martes, 16 de mayo de 2017

La demanda para formarse en Maquillaje se dispara



Asociación de Maquilladores en Madrid, 25 años formando a los mejores

Asociación de Maquilladores Españoles para Cámaras y Focos, Escuela de Maquillaje en Madrid, cuenta con más de 25 años de experiencia formando a profesionales del sector. Durante estos años, la Asociación que dirige Teresa Fernández Quero se ha esforzado en enseñar a sus alumnos la base para dominar las técnicas en maquillaje al mismo tiempo que formarles en unos valores de esfuerzo y perseverancia para destacar en su profesión.

La logística docente de Asociación de Maquilladores en Madrid (www.asocmaquillacamarafocos.com) está elaborada de tal forma que de realizar todos los cursos que tiene diseñados en su completo programa, el aprendizaje equivale a una formación de grado Máster en los sectores de Maquillaje y Peluquería. De esta forma, el alumno tiene una variedad de cursos, temáticas y horarios que son renovados constantemente, impartidos por profesionales de reconocido prestigio del sector que se reciclan e incrementan sus conocimientos, día a día, para ofrecer a los alumnos una enseñanza actual y de calidad.

El aprendizaje en la Escuela tiene la continuidad con prácticas laborales con prestigiosas empresas con las que Asociación de Maquilladores Españoles para Cámaras y Focos tiene suscrito un exitoso convenio de formación y que son: Central de Cine, Instituto de RTVE, Séptima Art y Bambú Producción.

Teresa Fernández Quero, profesional de reconocido prestigio en el sector el Make Up, dirige con acierto esta Escuela de Maquillaje durante más de dos décadas destacando por su eficaz programa docente. Profesionales de reconocido prestigio, hoy en día, han sido alumnos en esta Escuela como; la estilista Eva Escolano, maquilladora de celebridades; José Criado, maquillador profesional de L´Oreal o Pilar Roldán estilista en Tele 5 y la Sexta Tv son solo algunos de los muchos nombres que hoy ocupan los primeros lugares como profesionales de prestigio en el sector del Make Up.

Por estos y otros muchos motivos, en 2016 la AEDEPI, Asociación Española de los Profesionales de la Imagen, decidió otorgar a la Asociación de Maquilladores Españoles Cámaras y Focos la Medalla de Oro por una impecable trayectoria profesional.

Los alumnos que se forman en Asociación de Maquilladores Españoles para Cámaras y Focos obtienen, una vez finalizados sus cursos; una Diplomatura del curso correspondiente, además de un Certificado de Estudios, avalado como Asociación de Maquilladores, con la totalidad de las horas recibidas de formación, reconocido por el Ministerio de Educación.


Datos útiles:

Asociación de Maquilladores Españoles para Cámaras y Focos
Padilla, 66
Madrid
Teléfono: 914 02 43 62
WEB: http://www.asocmaquillacamarafocos.com
e-mail: asocmaquilla@asocmaquillacamarafocos.com

· Facebook: https://www.facebook.com/asocmaquillacursosmaquillaje/
· Twitter: https://twitter.com/asocmaquilla
· Instagram: https://www.instagram.com/asocmaquillacursosdemaquillaje/
· YouTube: https://www.youtube.com/c/Asocmaquillacamarafocos
· Google+: https://plus.google.com/+Asocmaquillacamarafocos


EPComunicación
Esther Palma
epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

No hay comentarios: