miércoles, 8 de febrero de 2017

No lo dejes pasar... ¡Empieza ya la Operación Bikini en Rocío Bosque Estética!


El Centro de Estética Avanzada en Móstoles lanza un tratamiento anticelulítico revolucionario que combina enzimas con aparatología de vanguardia

Que no te tiemblen las piernas, adelantar la temida Operación Bikini es la mejor opción para obtener los mejores resultados y conseguir un cuerpo 10 de la manera más saludable posible. Tras los excesos de las Navidades y una vez superada la cuesta de enero, este mes de febrero es el idóneo para comenzar a cuidarnos.

Flacidez, celulitis, grasa localizada, volumen corporal... ¿Te suenan todas estas preocupaciones? Empieza ya la Operación Bikini en Rocío Bosque Estética (http://www.rociobosque.com). Sus profesionales ponen a tu alcance un tratamiento anticelulítico revolucionario con enzimas y aparatología de vanguardia.

Rocío Bosque Estética lanza el Circuito Corporal con Enzimas Microemulsionadas

El revolucionario tratamiento combina aparatología con los mejores cosmecéuticos del mercado a través de viales que luchan contra la celulitis, flacidez, grasa localizada y volumen corporal. Los productos PB Serum cuentan con laboratorio propio y se les considera cosmecéuticos por sus características de fármacos, por su seguridad, eficacia y esterilidad, aunque están regulados y controlados como cosméticos.

La base principal de estos cosmecéuticos son las enzimas, pequeñas biomoléculas presentes en el cuerpo humano que se encargan de dirigir y controlar las diferentes reacciones metabólicas de nuestro organismo. A pesar de que estos productos funcionan por si solos, Rocío Bosque los combina con aparatología para aumentar su eficacia: Ondas Choque, Indiba, Thermalipo, Presoterapia, etc.

¿Cuáles son las funciones que cumplen estas enzimas?

Hyaluronidasa PB3000: Estimula la eliminación de agua en las zonas deseadas. Esta fórmula está destinada a celulitis edematosa cuyo problema es la retención de líquidos fundamentalmente o bien en problemas de retención de líquidos en general.

Lipasa PB500: Degrada los triglicéridos, moléculas encargadas de almacenar la grasa en los adipocitos. Este principio activo va incluido en los productos para la celulitis grasa y acumulaciones de grasa.

Colagenasa PB222: Degrada el colágeno endógeno y activa los fibroblastos encargados de sintetizar el colágeno. Éste será nuevo y más sano, sus cadenas serán más fuertes y cortas. Resultado una piel más firme. Este activo va incluido en los cosmecéuticos dirigidos a la celulitis fibrosa y flacidez.

Paso a paso Circuito Corporal con Enzimas

1. Exfoliamos la zona a tratar (peeling enzimático).
2. Aplicamos el vial PB Serum con masaje específico (drenante, anticelulítico, etc.).
3. Aplicamos el gel conductor.
4. Aparatología Ondas Choque o Thermalipo en zona local o Ballancer programa específico celulitis, firmeza, retención líquidos.
5. Finalizamos con crema específica (anticelulítica, drenante, lipolítica, etc.).

En cada sesión en el centro de estética avanzada Rocío Bosque, ofrecemos a nuestros clientes infusiones 100% naturales Pharmadus para potenciar el efecto de los tratamientos.

Rocío Bosque Estética recomienda unas 8-10 sesiones para tratamientos corporales. Sin embargo, los resultados se ven antes según el problema y necesidad que presente el cliente. Este tratamiento en cabina se complementa con producto para casa, también son microemulsiones de 150ml con dispensador.

¿Deseas conocer más tratamientos de Rocío Bosque Estética? Entra en Esther Palma Comunicación (www.estherpalma.com) para descubrir lo que las profesionales del centro pueden hacer por tu piel, salud y bienestar. 

No hay comentarios: