jueves, 19 de enero de 2017

Amor sincero expresado a través de un regalo único: Propuestas inteligentes para sorprender en San Valentín


La combinación de historias, leyendas y celebraciones del pasado han convertido el 14 de febrero en el día de los enamorados. Un día especial para muchos y criticados por otros. Amor sincero expresado a través de un regalo único. Si lo más habitual es ofrecer flores en San Valentín, esta vez sorprende y regala estas exclusivas propuestas.

1. Cosmética DUO de neuLash: la puede utilizar tanto Ella como Él

Se trata de cosmética que puede utilizar tanto ella como él. La forma más sencilla e inteligente de acertar sorprendiendo con unos productos eficaces y seguros para el organismo y que potencian el crecimiento de las cejas y pestañas: neuLash y neuBrow. Si quieres sorprender aún más a tu pareja atrévete con neuHair: una espuma revitalizante que ayuda a crecer tu melena, con resultados probados y avalados por profesionales de prestigio de la belleza como David Francés. neuRadiance no es una solución exfoliante al uso, se trata del compuesto vigorizante celular más potente del mercado, que no sólo limpia la piel sino que la reafirma y la renueva aportando luminosidad. Indicado tanto para pieles masculinas como femeninas.

Prescrito por los prestigiosos estilistas del make up de reconocimiento internacional como: David Deibis y Eva Escolano.

Regalar cosmética de neuLash es ofrecer un regalo de belleza seguro y eficaz recomendado en los mejores centros de belleza de nuestro país como es el caso de Carmen Navarro.

2. Regala cursos de auto maquillaje en Mery Make Up

Sacarse más partido. Puedes saber cómo maquillarte pero, si además te enseñan trucos especiales para que destaques lo mejor de tus facciones, es todo una ventaja. Así son los cursos de Auto maquillaje que se imparten en una de las Escuelas de más prestigio de Madrid: Mery Make UP. Su directora, Maria Soláns ha sabido diseñar unos cursos prácticos y eficaces con los que, sin ser expertas en el make UP, adquieres una destreza con la brocha que marcara un antes y un después en el momento de arreglarte.

Sorprende a tu chica con este regalo, además de disfrutar ella, te deleitarás tú también con su nuevo make up.

3. Blow Dry Bar, belleza orgánica para tu cabello

Regalar belleza orgánica es también apostar por el respeto al medio ambiente y la sostenibilidad. De ahí que Blow Dry Bar apueste por todos los tratamientos que ofrece en su Salón de Belleza capilar que sean eco friendly.

Entre una variedad extensa, dependiendo de las necesidades de cada pelo, apuesta por regalar:
· Un tratamiento Botánico capilar
· Un lifting rejuvenecedor de cabello
· Un tratamiento agua de lluvia hidro-nutritivo

4. Regala Belleza y Bienestar en Rocío Bosque: centro de Estética Avanzada
Belleza para Él y para ELLA.
Rocío Bosque propone 30 minutos para disfrutar en pareja con productos exclusivos aromáticos de la firma Alquimia.

La pareja, mientras disfruta del tratamiento con este masaje, se deleitará con un zumo o infusión de la Tetera Azul y un bombón.

No hay comentarios: