lunes, 29 de febrero de 2016

María Soláns, directora de Mery Make Up, comenta los maquillajes más espectaculares de los Oscar 2016



¿Quiénes han sido las más guapas de la alfombra roja de los Oscar 2016? ¿Quién ha lucido el maquillaje más espectacular? La maquilladora profesional María Soláns, Directora de la Escuela de Maquillaje Profesional Mery Make Up (www.merymakeup.com), desvela las claves y comenta los beauty looks más destacados de las estrellas de Hollywood. ¡Toma nota!

Brie Larson: Los labios en tono fucsia rojizo aportan profundidad y marcan el beauty look de la ganadora del Oscar a mejor actriz principal. La maquilladora María Soláns apuesta por una tonalidad de colorete más subida y marcada aunque se lleve el estilo menos es más. La actriz lució unos ojos almendrados que consiguieron dar profundidad a la mirada con un lápiz negro oscuro.

Olivia Wilde: La trenza, todo un acierto para enmarcar su rostro y resaltar sus rasgos tan marcados. Las cejas perfectamente depiladas y maquilladas, lo que hace que por poco que se ponga de maquillaje en el ojo, luzca con estilo a pesar de llevar una mínima línea oscura. Los labios y la piel también en tonos nude.


Rooney Mara: De las pocas que se han arriesgado con peinado y maquillaje. Los labios en rojo con pigmentación amarilla, como se llevan este año. Un look makeup diferente que hace que te fijes en ella aunque los ojos sean un claro ejemplo de tendencia: Un ahumado sutil en marrón mate, bien difuminado en el exterior para alargar su mirada, además máscara de pestañas para resaltar sus ojos claros.

Jennifer Lawrence: La actriz lució muy sobria para ser un rostro joven, la maquilladora profesional apuesta por resaltar los ojos con colores un poco más vivos, dentro de la sencillez del look de maquillaje. Por ejemplo, tonos dorados o irisados más destellantes para que la mirada quede más jovial. Tanto el rostro como los labios en tonos nude y rosa cuarzo, el color estrella de este año.

Cate Blanchett: Siguió el estilo nude sin marcar del resto de actrices que pisaron la alfombra roja. Sin embargo, su melena y los pendientes aportan todo el glamour al look. Los labios en tono nude como la piel y una mirada que juega con los marrones y el granate para dar ese toque de luz a sus ojos turquesas. Gran acierto el difuminado lateral de los ojos porque hace que la mirada sea más penetrante.  

La estilista capilar Alma Luzón comenta los peinados de los Oscar 2016


Moños en todas sus versiones, melenas bob, recogidos relajados... ¿Quiénes han sido las más bellas de la alfombra roja de los Oscar 2016? ¿Quién ha lucido el peinado más espectacular? La estilista capilar Alma Luzón, Directora del salón de peluquería Black & White de Madrid (www.blackandwhitepeluqueros.es), analiza las claves y los trucos para conseguir los beauty looks más destacados de las estrellas de Hollywood.

Alicia Vikander: La ganadora del Oscar a mejor actriz secundaria apostó por un look princesa Disney que recordaba a Bella de la película “La bella y la bestia”. Alicia Vikander supo darle glamour a su semirecogido half-up bun, el peinado estrella del verano.


Brie Larson: La flamante ganadora del Oscar a mejor actriz principal lució también un semirecogido, más pulido que el de Alicia Vikander. Brie Larson, la gran protagonista de la noche junto a Leonardo DiCaprio, adornó el peinado y el recogido trenzado con un tocado de pedrería. Para dar cuerpo a la melena, la actriz apostó por unas suaves ondas de medios a puntas.

Olivia Wilde: La actriz sorprendió con un recogido de estilo helénico, un moño con trenza cruzada que recogía toda su melena. Las trenzas que componen el peinado más espectacular de la alfombra roja están bien trabajadas y pulidas, finalizando el trenzado lateral en un moño bajo muy sofisticado.

Rooney Mara: Fiel a su estilo, la actriz volvió a acaparar todas las miradas con su original peinado de triple moño. Rooney Mara despeja el rostro con un recogido de tres moños pequeños bien estirados que se unen uno tras otro con su propia melena.

Jennifer Lawrence: La actriz apostó por el corte de moda: Melena bob. En su versión rubio platino, Jennifer Lawrence brilló con un peinado en liso, raya en medio y un poco de volumen en las raíces.

miércoles, 24 de febrero de 2016

Boxer Braids: Alma Luzón desvela los trucos para conseguir las trenzas de moda que lucen las celebrities


Del gimnasio a la calle, las trenzas de boxeadora se postulan como el peinado estrella de la temporada

Las trenzas nunca pasan de moda, adoptan diferentes formas cada temporada pero se mantienen entre los peinados “must have” para looks delicados, femeninos y románticos. Esta temporada las trenzas se reinventan en su versión más sport y práctica: Las Boxer Braids o trenzas de boxeadora. Se trata de dos trenzas de raíz que permiten despejar el rostro, son muy cómodas para hacer ejercicio y perfectas para disimular un “bad hair day”. Sin embargo, it girls como Kim Kardashian, Chiara Ferragni, Katy Perry o Karlie Kloss las lucen para el día a día, para asistir a desfiles o para eventos especiales.

Según la estilista capilar Alma Luzón, Directora del salón de peluquería Black & White de Madrid, “es un peinado que aguanta muy bien todo el día, es súper cómodo y ahora está de moda por las celebrities más influyentes”. Las Boxer Braids se realizan dividiendo el cabello por la mitad, empezando a trenzar desde la raíz hasta la punta, recogiendo y trenzando los mechones de los laterales. De esta manera, “podemos crear trenzas de dos, tres o cuatro cabos, de espiga o una combinación de varios estilos”, explica la estilista capilar.


Trucos Boxer Braids by Alma Luzón

La estilista capilar recomienda aplicar un gel con fijación sobre el cabello húmedo para que las trenzas queden más pulidas y conseguir el efecto wet de tendencia. Además, insiste en peinar y desenredar bien el cabello para que el trenzado sea más sencillo y el resultado quede más pulido.

“Las trenzas siempre admiten muchísimas posibilidades. Puedes optar por unas trenzas bien peinadas o dejar mechones sueltos para crear un efecto desenfadado, adornarlas con accesorios capilares o cubrir las gomas de los extremos con el propio cabello o con un lazo para darle un toque más femenino”, explica Alma Luzón.

Las Boxer Braids funcionan mejor en melenas medias o largas, con mucha cantidad de pelo. “Si tienes poco cabello o muy fino, puedes probar a aportar volumen y longitud con extensiones o espesores de cabello, disponibles en nuestro salón”, afirma la estilista capilar.

Según Alma Luzón, las Boxer Braids sirven además como una herramienta capilar para conseguir otro peinado: “Duerme con las trenzas de boxeadora y a la mañana siguiente despertarás con unas ondas muy sensuales en la melena”.

jueves, 18 de febrero de 2016

Mechas californianas "Granny Hair": Lucir canas es cool



La estilista capilar Alma Luzón propone las mechas californianas en color gris para lucir el tono capilar más trendy

El gris es el nuevo negro, ¡se acabó luchar contra las canas! Las celebrities son las responsables de este cambio de mentalidad, asumiendo con orgullo los signos de la edad sobre su melena. De 

Glenn Close a Helen Mirren pasando por Meryl Streep, las estrellas de Hollywood hacen de sus canas su mejor arma de seducción. Las pasarelas y las it girls más jóvenes como Rihanna, Zosia 

Mamet, Kelly Osbourne o Nicole Richie, también se han apuntado a la tendencia del pelo canoso "Granny Hair", tiñendo sus melenas como si tuvieran canas. El pelo blanco o grisáceo era sinónimo 

de sofisticación en la Francia del siglo XVIII y desde hace varias temporadas, las canas tienden al alza y ya no se esconden más. De acuerdo a los cazadores de tendencias, el gris platino es el 

color de pelo estrella, tanto para mujeres jóvenes como para las más adultas.

La estilista capilar Alma Luzón, Directora del salón de peluquería Black & White de Madrid (www.blackandwhitepeluqueros.es) y experta en cambios de look de color para el cabello, propone las 

mechas californianas "Granny Hair" para iniciarse con estilo en esta tendencia. "Buscamos un degradado en la melena que quede natural pero que a la vez resalte el color grisáceo que está tan de 

moda", explica la estilista capilar. 

Para realizar estas mechas californianas, Alma Luzón apuesta por un tinte semipermanente que se va con los lavados: "En función de la base, el color dura entre cinco y siete lavados. La gran 

ventaja es que el color se pierde de manera natural y progresiva sin dañar el pelo", aclara la estilista. El tinte semipermanente contiene ingredientes naturales. Cuando se aplica funciona como 

acondicionador: no estropea el cabello y no mancha la ropa o la almohada. "El truco para que el color dure más, se vea más bonito y brillante es hidratar bien la melena", aconseja la estilista 

capilar. Para que el tono agarre y se quede más fijo, este tipo de tinte solo funciona con decoloraciones previas.

Paso a paso: ¿Cómo conseguir las mechas californianas "Granny Hair"?

1. Decolorar el cabello a mechones, de medios a puntas para crear las mechas californianas.

2. Dejar actuar la decoloración hasta que el pelo quede totalmente decolorado.

3. Lavar y aclarar bien la decoloración.

4. Matizar las mechas californianas en el tono gris.

5. Lavar y aclarar.

6. Mascarilla para hidratar y sellar el color de las mechas californianas “Granny Hair”.

7. Secar y peinar al gusto de la clienta.

¿Cómo mantener el color gris en casa?

- El tono gris dura entre cinco y siete lavados, el color se va perdiendo de manera natural y progresiva.
- Lavar el cabello en casa con champú sin sulfatos y sin parabenos. 
- Hidratar las mechas californianas “Granny Hair” con aceite para que el color dure más, se vea más bonito y brillante.
- Recomendable realizar tratamiento con colágeno para sellar bien el color gris en las mechas californianas.

jueves, 11 de febrero de 2016

Hair Tattoo: La última tendencia de adornos para el pelo


Alma Luzón apuesta por esta moda innovadora potenciando los peinados con maravillosos diseños de Hair Tattoo 

Si creías que el tattoo era solo para la piel, estabas equivocada. El mercado se llena de maravillosas propuestas de diseños impactantes, brillos y también en colores de tattoos para el pelo. No hay peinado que se resista a ser potenciado con un maravilloso tattoo. 

¿Melena tatuada con los tattoos de moda? Es posible, los tatuajes de moda para la piel se adaptan y dan el salto al estilismo capilar. Kylie Jenner fue la artífice de esta tendencia que va ganando adeptos y que se convierte en el accesorio más original para lucir en multitud de ocasiones. La estilista capilar Alma Luzón, Directora del salón de peluquería Black & White de Madrid (www.blackandwhitepeluqueros.es), trabaja con los diseños metalizados más cool, disponibles en plateado o dorado, adaptándose a los gustos y estilo de cada clienta. 

¿Cómo se aplican los Hair Tattoo by Alma Luzón?

“Los tatuajes para el cabello se aplican sobre el pelo liso, en dirección vertical para que queden bien adheridos al mechón. También se pueden lucir como tocado, para ello la superficie del cabello debe estar bien pulida y lisa para que el tattoo no se quiebre y quede el dibujo en perfecto estado”, explica la reputada estilista capilar. 


La tendencia Hair Tattoo es efímera, como los tatuajes para la piel. Es el accesorio perfecto para lucir en el cabello, adornar cualquier peinado y darle ese toque diferente, original y metalizado. Según las formas del dibujo, se pueden crear diademas o tocados más elegantes al gusto de la clienta. Una vez colocado el tattoo sobre el pelo, la estilista capilar Alma Luzón crea un peinado de ensueño en el que el diseño se convierte en el protagonista del look. Además, se pueden lucir con la melena suelta para lucir a diario, sin necesidad de hacer un peinado más sofisticado. Los tatuajes capilares son temporales. “Para retirar el Hair Tattoo de la melena es suficiente con cepillarlo y lavar el cabello con normalidad”, añade Alma Luzón.

Datos útiles: 

- El Hair Tattoo es apto para cualquier tipo de pelo.
- No daña la melena.
- Se elimina de forma fácil.
- Puede durar hasta tres días dependiendo del mimo con el que se trate.

miércoles, 10 de febrero de 2016

Labios rojos en degradé: La tendencia con la que eclipsarás en el Día de San Valentín



María Soláns, directora de Mery Make Up, nos explica el "paso a paso" para conseguir unos labios deseados

¿Eres de las que no saben salir de casa sin los labios maquillados? Olvida el rouge clásico a lo Marilyn Monroe... ¿Quieres probar con un maquillaje sensual y seductor para San Valentín? La maquilladora María Soláns, Directora de la Escuela y Agencia de Maquillaje Mery Make Up (www.merymakeup.com), propone la tendencia de labios dibujados en degradé para sorprender a tu pareja en la noche más romántica del año. 

¿En qué consiste la técnica labios con diseño degradé según María Soláns?

Los labios degradé o también denominados "ombré lips" se posicionan como la tendencia estrella para el 14 de febrero, Día de San Valentín. Una técnica diferente y muy sensual que hará que tu sonrisa se transforme en pura pasión. María Soláns, maquilladora de celebrities y Directora de Mery Make Up, apuesta por este maquillaje: "El efecto degradé en los labios crea una sensación de volumen muy sexy, además puedes lucir unos labios efecto mordido aplicando el labial con pequeños toquecitos y jugando con las tonalidades más suaves". Debes escoger dos colores que quieras combinar en el maquillaje de labios para después difuminarlos del más oscuro al más claro, añade María Soláns. 

Paso a paso labios degradé según María Soláns 

1. Contornear los labios por fuera con un corrector.

2. Para dar más volumen a los labios, perfila la línea del labio con un lápiz de color beige. Si los tienes muy finos, puedes sacar el perfilado un poco hacia afuera para crear sensación de labio más voluminoso.

3. Empezar a perfilar el labio por el arco de cupido con el perfilador en el tono más oscuro.

4. Crear el degradado con dos labiales, el más claro en la parte interior del labio, fundir bien los colores.

5. En la zona de las comisuras, aportar mucha intensidad del tono más oscuro para que la parte degradé quede más pulida.

6. Para dar más brillo y volumen, aplicar un gloss en el centro del labio. 

lunes, 8 de febrero de 2016

María Soláns comenta los maquillajes más destacados de los Goya 2016


La ciudad de Madrid se ha vestido de gala para acoger la ceremonia de los Premios Goya 2016. ¿Quiénes han sido las actrices más guapas de la alfombra roja? ¿Quién ha lucido el maquillaje más espectacular de la noche? La maquilladora María Soláns, Directora de la Agencia y Escuela de Maquillaje Profesional Mery Make Up (www.merymakeup.com), desvela las claves y comenta los beauty looks más destacados de las estrellas del cine español. ¡Toma nota!

Penélope Cruz: La actriz española más internacional ha seguido su estilo de maquillaje, muy acorde con su línea de perfilar toda la mirada, ya sea con la máscara de pestañas y rizador, o con el relleno de grupitos de pestañas postizas. Su maquillaje es elegante, aunque a diferencia de otras veces, en vez de escoger dorados ha tirado por una línea achampanada clarita para su párpado móvil y el exterior lo ha potenciado con un toque de marrón chocolate más oscuro para así ganar profundidad.

Nunca se olvida de sus cejas limitadas, perfectas no solo por su depilación, sino con el perfilado de sombra interior en marrón mate. El colorete lo luce sutil marcado en el centro con un tono nude rosado como sus labios, perfilados en el exterior para dar más volumen. En esta ocasión el cabello lo lleva con un tono más claro de lo habitual, pero lo que no cambia es su clásico recogido para resaltar su cuello y su estilismo.


Natalia de Molina: No suele lucir excesivo maquillaje, pero esta vez se ha arriesgado más con un ahumado en un tono medio marrón mate bordeando su ojo con efecto vaporoso en el exterior para dar un toque de misterio al look. Las pestañas están muy marcadas en el exterior para ampliar su mirada y para dar más profusión, una línea café por encima de las mismas hacen que el ojo quede en un marco perfecto.

Labios y colorete rosado para dar frescura y naturalidad a su rostro. El cabello es todo un acierto, el modelado que lleva de medios a puntas para dar ese aspecto juvenil y a la vez desenfadado que tanto se lleva ahora en las pasarelas.

Manuela Vellés: Atrevida, arriesgada y chispeante, simplemente preciosa. Me gusta ver esos ojos brillantes en la gala más importantes del cine español, es el momento de llevar brillos y brillos, sus ojos son un acierto para romper con lo tradicional. Un gran logro de maquillaje ya que veo totalmente de sobresaliente el enmarcar solo negro oscuro la mitad de la mirada para que el glitter dorado sea el protagonista en la parte interior de la mirada.

Pestañas postizas para levantar todo el ojo y al no meter línea interior negra en la línea de agua, hace que ese ojazo sea despampanante. La piel luce fresca y muy luminosa para conjuntar con el cabello efecto mojado en la parte superior. Toque final de nota, la barra roja mate.

Úrsula Corberó: Look sofisticado en el cabello, sin apariencia de estar trabajado. Tanto el maquillaje como el peinado van acorde al estilo que quiere representar, una mujer con fuerza que lleva unos ojos que lo dicen todo. Un ojo gatuno en formada de "V" ascendente difuminada y roto que le da un aire muy sensual y sexy. Mucha máscara de pestañas y cejas marcadas, hacen que te diga todo con la mirada.

Piel natural con la tendencia No Make Up, pero sin olvidarse de marcar sus pómulos en forma también ascendente, para acompañar todo el look. Labios con un efecto carnosos gracias al color nacarado rojizo suave que luce.

Juana Acosta: Un look clásico que siempre suele ser un acierto. Maquillaje con cuenca marcada pero haciendo bastante incisión en las pestañas, y en la parte superior del ojo para dar más amplitud. Buen gusto al acompañar la joyería con el vestuario, maquillaje y peluquería, porque hace que le aporte un brillo total al estilismo.

Los labios rojos son todo un acierto si además es un tono que se aproxima al rojo que va entrando en esta temporada, un mate rojo anaranjado, absolutamente extraordinario.

La estilista capilar Alma Luzón analiza los peinados de los premios Goya 2016


Melenas bob, trenzas, flequillos, efecto wet, recogidos messy... ¿Qué peinados han destacado en la alfombra roja de los Premios Goya 2016? ¿Quién ha lucido la melena más espectacular del cine español? La estilista capilar Alma Luzón, Directora del salón de peluquería Black & White de Madrid (www.blackandwhitepeluqueros.es), desvela los trucos y comenta los beauty looks más destacados de las actrices que han desfilado por la red carpet de los Goya 2016:


Penélope Cruz: Homenajeando una vez más a Audrey Hepburn, la actriz española más internacional ha sorprendido con un recogido de trenza, alto y con un flequillo postizo muy de moda. Penélope Cruz lo luce de manera desordenada, con volumen, dejando huecos libres en el centro. "Este peinado es perfecto para crear más altura y el flequillo le va perfecto a los rostros alargados", asegura la estilista capilar Alma Luzón.

Macarena Gómez: La actriz luce un falso bob muy desenfadado y despeinado. Para conseguir la melena de moda, recoge el largo del cabello con una trenza o coleta y escóndelo en la nuca con unas horquillas. Las ondas despeinadas crean volumen y el accesorio capilar es un detalle que aporta elegancia a este peinado, en principio, más informal.

Manuela Vellés: Melena con efecto wet totalmente natural. La estilista capilar insiste en ir bien maquillada con un peinado de este estilo, "será lo que más llame la atención", además advierte que no es un peinado que favorezca a todo el mundo. El truco para conseguir este look beauty es darle un ligero toque con el cono y peinarlo con cera seca, terminar de marcar el look capilar con una buena raya favorecedora.

Natalia de Molina: La inesperada triunfadora de la gala, ganadora del Goya a Mejor Actriz por la película 'Techo y Comida', ha apostado por una melena midi muy actual con ondas desestructuradas. Se trata de un peinado sencillo y sexy, muy favorecedor a los óvalos redondos.

Silvia Abascal: Como una auténtica diva de Hollywood, la actriz ha lucido melena suelta con suaves ondas, solo ha recogido el cabello en un lateral. Además, crea volumen en la parte alta del cabello dando lugar a un look capilar muy sensual y femenino. Si tu óvalo facial es redondo, este peinado es el tuyo.

jueves, 4 de febrero de 2016

Cool al Khôl, vuelve la tendencia


María Soláns, directora de Mery Make Up, nos da trucos y consejos de cómo utilizarlo

El diseño de la mirada es un derecho fundamental de maquillaje, y cada temporada, los profesionales deben reinventar las tendencias que acompañarán a la moda. El negro vuelve a ser el protagonista, así lo hemos visto en los últimos desfiles: Armani Privé, Chanel, Max Mara, Paul Smith... En todos y cada uno de ellos, este color elegante y sobrio ha tenido gran protagonismo en los maquillajes. Pero no se trata de un maquillaje limpio y claro, sino de la imagen de ojos derrotados que ningún otro producto como el Khôl puede maquillar. 

El Khôl, uno de los productos más importantes en el mundo del maquillaje 

"El Khôl es uno de los productos más importantes en el mundo del maquillaje, lleva con nosotros muchísimo tiempo", explica la maquilladora María Soláns, Directora de la Escuela y Agencia de Maquillaje Mery Make Up (www.merymakeup.com). El misterioso ojo negro se remonta al Antiguo Egipto pero su uso en aquella época dista mucho del actual. Los egipcios no usaban el Khôl como cosmético, su uso era para alejar los malos espíritus y prevenir las enfermedades oculares. También lo utilizaban como prevención de las molestias que la arena, viento y sol causaban a los ojos, especialmente en el Norte de África, Oriente Medio y otras zonas asiáticas. Para elaborar el Khôl, los egipcios utilizaban Galena molida, un mineral del grupo de los sulfuros.

El Khôl en la actualidad 

En la actualidad, todos los ingredientes del Khôl son minerales, naturales y añadidos de carbón vegetal. Además de su uso estético, este producto de maquillaje hace que los ojos parezcan más grandes, la mirada más brillante, protege contra enfermedades oculares infecciosas comunes, y su negro intenso atenúa el resplandor del sol en la visión.


Khôl: Curiosidades y trucos by Mery Make Up 

- El Khôl es hipoalergénico, antiséptico y bactericida, previene infecciones oculares como orzuelos y conjuntivitis, evita posibles irritaciones en los párpados y bolsas oculares, además de proteger de los rayos del sol, el viento, el humo, etc. En el desierto lo utilizan como protector del sol, al llevar la línea de agua con Khôl, les protege del resplandor solar.

- Embellece la mirada, resalta el blanco de los ojos y los protege de factores externos como el humo, el sol o el polvo. Se trata de un producto complicado de utilizar, que mancha mucho, por eso es recomendable utilizarlo solo en la línea de agua y no fuera del ojo. 

- Coloca el Khôl en el lagrimal, cierra el ojo y deslízalo por todo el párpado siguiendo la forma natural del ojo.

- María Soláns, maquilladora profesional, recomienda utilizarlo antes de aplicar el maquillaje ya que es muy fácil manchar la piel de negro.

- Un Khôl bueno y auténtico proporciona una ligera sensación de frío e incluso un leve picor en los ojos.


Tipos de Khôl que encontramos en el mercado del maquillaje 

Los más usados son el negro y el gris, colores neutros que combinan con cualquier maquillaje. 

- En polvo: Se aplica con un palito de cristal, bambú o caña y madera de olivo.

- En grasa: Es más intenso y oscuro, se presenta en forma de barra. Es más cómodo porque el polvo no se cae sobre el rostro.

- Lápiz: Los clásicos lápices negros de ojos llevan composición de Khôl.

Bimi: Lo mejor del brócoli


Lo hemos descubierto en la ultima edición de Madrid Fusión y... ¡Nos encantó! Se llama Bimi, es tierno, delicioso y elegante. Se trata de una hortaliza innovadora y saludable. Es un híbrido entre la col china y el brócoli. Bimi tiene un sabor suave, dulce, delicado para conseguir dar un toque distinguido a los platos. Es un alimento que se puede degustar por completo desde el tallo al florete, así es como nos recomendaron que debe comerse.

Bimi ha sido reconocido por los expertos como una superverdura debido a su alto contenido en nutrientes esenciales. Lo probamos crudo y a la plancha pero... ¿Cuántas suculentas recetas se nos puden ocurrir hacer con esta exquisitez?

martes, 2 de febrero de 2016

Tocados para novias con estilo by Alma Luzón



Los tocados, peinetas y adornos by Alma Luzón, una apuesta segura para deslumbrar y darle a tu recogido un toque romántico único

Las novias de Primavera-Verano 2016 se preparan para su gran día. No falta ni un detalle, todo está medido y muy bien pensado para que nada falle en el día más especial. Para estar a la altura de las circunstancias, la elección de cada pieza del outfit está muy meditada, y sobre todo, debe ir con la personalidad de cada una. Los complementos son una extensión más de la novia, que realzan de manera excepcional su belleza natural.

Tras la elección del vestido de novia, llega el momento de escoger los complementos que harán que el look final sea el que siempre habías soñado. La estilista capilar Alma Luzón, Directora del salón de peluquería Black & White (www.blackandwhitepeluqueros.es), recomienda apostar por un adorno que aporte personalidad al look. En su salón de belleza encontramos una exquisita selección de tocados, peinetas y accesorios exclusivos, elaborados de forma artesanal, que harán las delicias de las novias que buscan diferenciarse del resto con un detalle de estilo retro y romántico. El dorado envejecido protagoniza un juego floral que combina hojas, flores y motivos silvestres, creando looks de lo más femeninos y elegantes. Los tocados más románticos se presentan en distintas formas para adaptarse a cualquier tipo de cabello o peinado: Diademas, ganchos, lazos y horquillas. Toda una línea a la que no podrás resistirte.