miércoles, 16 de noviembre de 2016

Micro-Puncture, una inyección de juventud para la piel


Rocío Bosque Estética recomienda el tratamiento de micro inyecciones más innovador de Biologique Recherche para luchar contra el envejecimiento facial 

El paso del tiempo es ineludible. De la misma manera que pasan los años, el envejecimiento facial se organiza según una reacción en cadena inevitable cuando la totalidad de las estructuras dermo epidérmicas con el paso del tiempo sufren, se alteran, se separan y desaparecen. Entre los 20 y los 80 años de edad los fibroblastos, células productoras de colágeno y elastina, disminuyen a la mitad. 

Para frenar el envejecimiento, Rocío Bosque (www.rociobosque.com), directora del centro de Estética Avanzada del mismo nombre, recomienda el tratamiento Micro-Puncture de Biologique Recherche, un método que se apoya en la facultad de la epidermis de autoregenerarse cuando es estimulada. 

¿Cómo funciona Micro-Puncture de Biologique Recherche?

Las micro inyecciones del tratamiento estimulan de manera natural la producción de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos, entre los que se encuentra el ácido hialurónico, en el seno de la dermis. La síntesis de estas sustancias a lo largo de todo el tratamiento redensifican el tejido epidérmico. 

La técnica de Micro-Puncture incluye el uso del serum más completo, concentrado y rico en principios de Biologique Recherche: Cocktail D'Actifs Régénérants Visage. Este suero aúna los mejores ingredientes para el cuidado facial, entre ellos, aminoácidos, vitaminas y péptidos de última generación. 

¿Qué resultados se obtienen con Micro-Puncture de Biologique Recherche?

Este tratamiento revitaliza la piel, la ilumina, mejora la micro-circulación y oxigena la epidermis. Además, estimula la fabricación de colágeno y disminuye la relajación cutánea derivada del proceso de envejecimiento, aportándole firmeza a la piel. 

El rostro rejuvenece y presenta un aspecto menos cansado, el tono se unifica y la piel recobra su elasticidad y se alisa. Los resultados son visibles desde la primera sesión y los beneficios se acumulan de sesión en sesión. 

Paso a paso Micro-Puncture de Biologique Recherche:

1. Preparar la piel. Masaje profundo del rostro, cuello y escote con Lait Oxygénant VIP O2, a continuación aplicamos Lotion P50W a toquecitos, dejamos secar.

2. Aplicar el Cocktail d´Actifs Régénérant por zona a tratar, a continuación Micropuncture y volvemos a aplicar el Cocktail para sellar la zona tratada.

3. La técnica de Micropuncture se realiza siguiendo rigurosamente la metodología BR, realizamos a su vez un trabajo específico solo en caso de flacidez. Es un trabajo minucioso con una velocidad determinada y con una profundidad regulada entre 0-0,5 según zona y las maniobras y direcciones son distintas: ascendentes, oblicuas, lineales para conseguir unos resultados óptimos.

4. Aplicar la Mascarilla determinada Masque VIP O2, Biosensible durante 15 minutos.

5. Finalizar el tratamiento con Créme VIP O2 y Fluido Silk Plus.

Tiempo de duración del tratamiento: 1 hora y 15 minutos

Para resultados óptimos, Rocío Bosque recomienda un Pack de 3 sesiones y se realizan cada 15 días.

No hay comentarios: