miércoles, 14 de septiembre de 2016

Las manos son las primeras en evidenciar el envejecimiento


Rocío Bosque lanza un tratamiento específico según la carencia o problema que presente nuestra piel en esta zona

El proceso de envejecimiento en las manos es igual que el de cara y cuerpo, sin embargo las características que encontramos en la piel de las manos es diferente al resto de la zonas. El número de glándulas sebáceas y sudoríparas son menores por ello las manos se resecan más. También podemos afirmar que el envejecimiento de las manos es más evidente en las mujeres que en los hombres, sobre todo a partir de la menopausia. Otros factores también potencian este envejecimiento: insuficiencia, secreción sebácea, desarreglos hormonales, problemas de tiroides, ingesta de medicamentos, continua exposición al sol o alteraciones en la piel como por ejemplo psoriasis, eccemas, etc.

Hay mujeres que tienen la piel de la cara cuidada y sin embargo presentan unas manos descuidadas, llenas de manchas, secas... Para ellas Rocío Bosque (www.rociobosque.com) ha diseñado este revolucionario tratamiento con unos resultados espectaculares.

¿Para quién está indicado este tratamiento?

Para todas las mujeres que quieren mantener la juventud de las manos, recordemos que las manos son las primeras en evidenciar el envejecimiento, manchas o sequedad. Son las que están expuestas a factores como el sol, frío, detergentes, etc. Si no hacemos tratamiento preventivos, es muy difícil recuperarlas. Las manos son nuestra tarjeta de visita, hay que cuidarlas.


¿En qué consiste el tratamiento de manos en Rocío Bosque?

Lo primero que se hace es realizar una valoración del estado de la piel del cliente y es entonces cuando escogemos qué tratamiento le vamos a realizar.

Todos los tratamientos constan de tres etapas:

1. La primera etapa: Preparación epidérmica

En la fase de preparación elegimos el producto en función del Tratamiento Específico.

Lotion P50 Corps - Lait VIP O2 aplicado con Gant Massage con punto grueso para exfoliar.

2. La segunda etapa: Fase de tratamiento

Realizamos una mezcla de activos dependiendo, como hemos dicho anteriormente, del objetivo y potenciamos los efectos de los productos con parafina o film osmótico.

Dependiendo de la situación que presente la piel, utilizaremos distintas mezclas de nuestra cosmética:

- Tratamiento de manos Antiedad: Tratamiento preventivo manos y uñas, el objetivo es hidratar y suavizar la piel de forma inmediata, con este tratamiento prevenimos la posible aparición de manchas y si las hubiera las reduce. Mejora la calidad de la piel ya que protege la epidermis de los agentes externos que aceleran el envejecimiento.

Se utiliza una mezcla de Gel d'Algues + Lift Corps polvo a partes iguales con la técnica de pellizqueo BR para el tratamiento anti edad, a continuación aplicamos una mascarilla durante 20 minutos, en este caso Masque Oxygènant VIP O.

- Tratamiento de manos revitalizante: Indicado para manos que presentan sequedad y desvitalización, aporta hidratación y nutrición, deja las manos suaves.

Mezcla Sérum Placenta + Oligoproteinas Marines aplicado con un masaje profundo en el tratamiento revitalizante a continuación Masque Visolastine E también durante 20 minutos.

- Tratamiento de manos despigmentante: Cuando existen manchas tanto del sol como de la edad. Exfolia y estimula la regeneración de la epidermis, unifica el tono de la piel y reduce notablemente la intensidad de dichas manchas.

Mezcla Masque Aux Acides des Fruits + Sérum Pig 400 aplicado en capa fina con un pincel, en este caso Masque VIP O2 durante 20 minutos.

- Rénovatrice Mains: Este tratamiento lleva una exfoliación que a la vez estimula la renovación celular. Es un tratamiento que protege la piel del envejecimiento, aporta elasticidad, nutre en profundidad, aporta fuerza a las uñas, suaviza las cutículas y deja las manos muy suaves.

Masque Gommage Mains con masaje profundo + Masque Visolastine + Sèrum Extracto Tissulaires.


3. La tercera etapa: Fase Final

Aplicamos con un masaje ligero la crema elegida y potenciamos añadiendo un Sérum.

En Rocío Bosque recomendamos que este tratamiento se potencie con uno en el domicilio para obtener mejores resultados:

Crème Pig 400
Emulsión Rènovatrice Mains
Crème Dermo -RL

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El número de sesiones recomendadas son de 4 a 12.

Tiempo de duración del tratamiento: 30 minutos.

No hay comentarios: