jueves, 18 de agosto de 2016

La rentrée: ¿Cómo maquillarse para una entrevista de trabajo?


María Soláns, Directora de Mery Make-Up, desvela los 10 tips de maquillaje para pasar con nota una entrevista de trabajo

La temida rentrée. Se abre una nueva etapa de oportunidades laborales y esto nos lleva a las preocupantes entrevistas trabajo. Muchas veces no sabemos cómo comportarnos, vestirnos o maquillarnos para pasar de forma impecable las temidas entrevistas laborales. María Soláns, maquilladora de celebrities y Directora de la Escuela y Agencia de Maquillaje Mery Make-Up (www.merymakeup.com), arroja luz a este mar de dudas aportando consejos útiles para maquillarse de una forma correcta:

1. No llevar la piel muy saturada de maquillaje. No es el mejor momento para poner a prueba la tendencia viral de Youtube “100 capas de base de maquillaje”. Evita las bases muy densas que crean efecto máscara, apuesta por una ligera o una BB Cream que aporte un aspecto natural a tu rostro.

2. Prohibido el rojo de labios. El labial rojo da sensación de excesiva seguridad, en su lugar apuesta por un rosa nude o por un tono que aporte, sólo, un poco de brillo.

3. La máscara de pestañas es un imprescindible en este momento. Abre la mirada con una buena máscara o apuesta por unas extensiones de pestañas naturales.

4. Cejas cuidadas. Son el marco de la mirada y son el reflejo de la personalidad, por eso es importante lucirlas bien: depiladas, delineadas y maquilladas.

5. Huye del efecto mejillas de muñeca pepona. No te pases con el colorete, aplica una pincelada de color y no lo maquilles hasta el pómulo alto porque queda muy exagerado y poco natural.

6. En la línea de agua de los ojos apuesta por tonos marrones o color café para marcar la mirada.

7. Marcar la cuenca de los ojos con un tono marrón medio para dar profundidad a la mirada.

8. Fuera iluminador, glitter y brillos. En su lugar, apuesta por colores mate.

9. Manicura. Las uñas es mejor llevarlas cortas, limadas y bien maquilladas en colores suaves.

10. Cabello arreglado. No es necesario ir a la peluquería pero es imprescindible llevarlo bien peinado y evita que se note la raíz del tinte o mechas. Puedes apostar por una melena suelta o una coleta pulida. EL rostro siempre despejado sea el peinado que sea.

No hay comentarios: