martes, 5 de julio de 2016

Coloración capilar en verano, ¿sí o no?



La estilista capilar Alma Luzón lanza una nueva coloración que, además de dar color, trata el cabello

¿Puedo teñirme el cabello en verano? La eterna pregunta que muchas mujeres se hacen. El salitre, la arena, el sol y el cloro son factores externos que inciden mucho en el estado de la melena y lo resecan, por lo que el cabello no está en su mejor momento. Las circunstancias propias del verano deterioran el color del pelo y los tintes tradicionales lo resecan mucho. Entonces, ¿cuál es la mejor alternativa al tinte?

La estilista capilar Alma Luzón, Directora del salón de peluquería Black & White (www.blackandwhitepeluqueros.es), propone la coloración pre-mezclada, un nuevo tratamiento con distintas propiedades que a la vez que da color trata el cabello con coloración permanente o semi-permanente.

A diferencia de los tintes tradicionales, la coloración pre-mezclada repara el cabello dañado y bloquea el color para conseguir una mayor duración, intensidad y brillo gracias a su exclusiva tecnología ArgiPlex. Mientras otros productos de coloración reducen la Arginina (aminoácido esencial para la salud del pelo) dejando el cabello frágil, seco y propenso a la rotura, esta coloración pre-mezclada by Alma Luzón restaura el 100% de la Arginina que el proceso de coloración retira. Además, su tecnología Gentle Fresh Fragance neutraliza el amoniaco del aire y lo reemplaza con notas relajantes de bergamota, iris y sándalo.

Ventajas de la coloración pre-mezclada by Alma Luzón

1. Además de aportar color, trata el cabello con la máxima protección y reconstruye la melena desde la cutícula hasta el córtex.

2. Cuenta con una amplia gama de 55 colores en su carta y ofrece una máxima duración del color, hasta 30 lavados.

3. Nutre y protege el pelo, sellando la hidratación, suavidad y brillo hasta 20 lavados.

4. La melena luce un brillo inigualable gracias a la acción de los aminoácidos reparadores y nutritivos.

5. Fórmula con pH equilibrado que inmediatamente fortalece el cabello en un 100%.

6. El resultado del tratamiento coloración pre-mezclada es un cabello sano, acondicionado, brillante y con color más duradero, además de reducir la rotura, todo esto en menos de 60 minutos.

No hay comentarios: