lunes, 4 de julio de 2016

3 pasos antes de la primera exposición solar: Reparar, Hidratar y Preparar la piel


Centro de Belleza, Rocío Bosque, un espacio de Estética Avanzada te propone el Tratamiento Lift CVS ideal para mantener una piel sana y joven 

Reparar, Hidratar y Preparar nuestra piel antes de exponerla al sol debieran ser los principios básicos para mantener una piel sana y joven. Con este objetivo el Centro de Estética Avanzada, Rocío Bosque (http://www.rociobosque.com), ha diseñado un eficaz tratamiento para dotar a la piel de todos los nutrientes que se necesitan antes de las exposiciones del verano. 

Se trata de un tratamiento reparador: realiza una acción hidratante y exfoliante, su eficaz formulación produce un afinamiento en las pieles gruesas o queratinizadas, mejorando el aspecto de los poros dilatados, difumina arrugas, manchas y cicatrices y elimina impurezas mejorando el aspecto y, sobre todo, la calidad de la piel. 

Un tratamiento extremadamente completo, en donde se aúna la espectacular formulación de los productos con la técnica de maniobras específica de Rocío Bosque. 

Paso a paso Tratamiento Lift CVS en Rocío Bosque 
Objetivo reparar, hidratar y preparar nuestra piel 

1. Preparamos la piel con una leche especial, aplicándola con maniobras específicas de Rocío Bosque. Con la formulación, unos principios activos, específica de la leche se calma, oxigena e hidrata la piel mientras vamos remodelado el óvalo facial con técnicas específicas de masaje. El producto se aplica tantas veces lo requiera la piel del cliente. 

2. Retiramos los restos de leche con toallas desechables húmedas. 

3. Aplicar la loción P50V a toquecitos, nunca se arrastra con la finalidad de dejar la piel húmeda, es un producto que trabaja por exposición. En el caso que la piel esté desequilibrada la clienta notara calor, picores e incluso enrojecimiento, señal que el producto está haciendo su cometido. 

4. Pulverizamos agua oxigenante con propiedades anti-radicales, hidrata y aporta vitamina A y C, en escote, cuello y rostro. 

5. Se trabaja con producto líquido y en polvo sobre la piel. Primero aplicar la parte líquida y sobre ésta una pequeña cantidad de polvo con la técnica de pellizqueo de Jacquet Leroy en sentido ascendente. El polvo exfolia y afina la piel mientras que el líquido hidrata con ácido hialurónico. El líquido se aplica solo en zonas sensibles y el polvo se potencia en las zonas más gruesas o con manchas. 

6. Mezclar dos mascarillas de oxígeno y algas a partes iguales para calmar la piel y aportar hidratación. Este cóctel de mascarillas se trabaja según las necesidades de cada piel. Dejar actuar la mascarilla sobre la piel durante 20 minutos. Se trata de mascarillas con altos índices de concentración en principios activos con poderes para purificar, oxigenara hidratar y restauran la epidermis. 

7. Trabajar la mascarilla con los Cryo-Sticks: reactivan la circulación, reafirman la piel y potencian los efectos de la mascarilla. 

8. Aplicamos un coctel de serums, las fórmulas más puras de Rocío Bosque y con el Remodeling face, que optimiza y potencia sus acciones con maniobras singulares y originales propias de este Centro de Estética Avanzada, se consiguen resultados inmediatos, excepcionales y casi mágicos. Piel radiante y luminosa. 

Cóctel de serums está compuesto por Colostrum, Placenta y Elastina. 

9. Finalizar el tratamiento con crema y protección solar. 

El tratamiento dura una hora y media. Es tremendamente relajarte y placentero. Está indicado para todo tipo de pieles. 

Los resultados se ven desde el primer momento. La piel se encuentra mucho más luminosa, hidratada y sana.

No hay comentarios: