martes, 28 de junio de 2016

Renueva, hidrata y protege tu piel en verano con el cosmético adecuado 





Chariot Cosmetics lanza Magic Rose 25 Ultra Whiteness Treatment, 25 días son suficientes para eliminar las odiadas manchas  faciales y prevenir la aparición de melasmas después de las exposiciones solares 

Los 5 males en la piel tras el verano 

Después de los meses de verano la piel se encuentra con estos cinco males: arrugas de fotoenvejecimeinto, deshidratación, daño solar, falta de luminosidad y las temibles manchas.  
Las manchas solares, las quemaduras o la deshidratación abarrotan las consultas de los dermatólogos cuando empezamos a regresar de las playas. Podemos evitarlo utilizando cremas solares adecuadas y sobre todo una crema hidratante acertada que nos proteja y, que también, nos prevenga de la aparición de los temidos melasmas. 

Magic Rose 25 Ultra Whiteness Treatment de Chariot Cosmetics

Magic Rose 25 Ultra Whiteness Treatment http://www.chariotcosmetics.com/es/magic-rose-25  crema hidratante tanto para el día como para las noche, está especialmente indicada para pieles con  manchas con   SPF 20. Se trata de una crema de tratamiento especialmente indicada para aquellas pieles que tienden a contraer manchas sobre todo durante los meses de  verano. 25 días utilizándola  serán suficientes para obtener unos extraordinarios resultados. La ventaja de utilizar Magic Rose 25 Ultra Whiteness Treatment de Chariot Cosmetics es que no solo ayuda a minorar las manchas y  hacerlas desaparecer sino que, también,  protege la piel frente a futuras alteraciones pigmentarías. Es una crema de acción muy rápida que ayuda hacer desaparecer melasmas. 


La fórmula de Magic Rose 25 Ultra Whiteness Treatment de Chariot Cosmetics

La fórmula contiene una protección intensa  frente a los rayos UVA y UVB con SPF20. Tiene extracto de Rosa canina, que destaca por su alto contenido de vitamina C,  hasta 5 veces más vitamina C que un limón u otro cítrico, con unas excelentes propiedades regenerativas y nutritivas para la piel, eliminando arrugas profundas,  propiedades como aclaraste y  blanqueante,  además reduce cicatrices y marcas. Redistribuye la pigmentación y  posibilita la eliminación de manchas. Realiza acciones preventivas y correctivas de fotoenvejecimiento, sobre todo  de los problemas derivados de la  sobreexposición a las radiaciones solares mediante al autogeneración de melanina. Además de los efectos en las capas externas de la piel, el extracto de Rosa canina también tiene propiedades para revitalizar las capas interiores dándole vida al fibroblasto, la célula que produce el colágeno y la eslastina, responsable de la firmeza y elasticidad de la piel. En pieles acneícas muy recomendable cuidarlas en verano, Magic Rose 25 Ultra Whiteness Treatment de Chariot Cosmetics contribuye a disminuir el tamaño de los poros  y a limpiar la piel. 
La fórmula contiene también, ademas,  de la vitamina C, vitamina A y E. 


¿Para quién está recomendada Magic Rose 25 Ultra Whiteness Treatment de Chariot Cosmetics ?

Se trata de una crema inteligente indicada para pieles normales a mixtas. 
Pieles con problemas de melasmas que quieran conseguir homogeneizar el tono de la piel. 
Magic Rose 25 Ultra Whiteness Treatment de Chariot Cosmetics  http://www.chariotcosmetics.com/es/magic-rose-25 se aplica dos veces al día, mañana y noche, después de haber realizado una higiene facial. 
Se presenta en un envase de 30 ml. perfectamente compatible para llevar en la cabina del avión. En formato de dosificador. 

Precio: 37, 75€

No hay comentarios: