miércoles, 8 de junio de 2016

Ideas originales para divertidas fiestas entre amigas


¿No sabes cómo sorprender a la novia en su despedida de soltera? ¿Todas las amigas sois unas auténticas fashionistas y shoeaholics? Olvídate de los típicos disfraces de flamenca o princesa, apuesta por una despedida de soltera fashion que esté a la altura de vuestro estilo.

Sorprende a la novia en su despedida de soltera con los diseños Fashion-T By María, regala a cada amiga el diseño con la frase que mejor represente sus gustos fashion. Todas las amigas luciréis un uniforme cool que podéis combinar cada una a su estilo: jeans, falda de tul, culottes o shorts.

¿Qué tipo de shoeaholic eres? Un diseño Fashion-T By María para cada estilo

‘Shoeaholic’: Adicta a los zapatos. En Fashion-T by María compartimos la misma obsesión y nos inspiramos en los diseños de calzado más chic para crear nuestras ilustraciones de camisetas. Para una despedida de soltera redonda, escoge las frases e ilustraciones que mejor representan el estilo de todas las amigas invitadas:

“Yes, I am a shoeaholic. No, I don’t need help”. Lo sabes, tienes claro que eres una adicta a los zapatos y no necesitas que nadie te ayude. Es un capricho que te gusta, te encanta coleccionar todo tipo de calzado para combinar con infinidad de looks.

“So many shoes and only two feet”. Demasiados zapatos para un par de pies, ¡está claro que es un drama que vives con total orgullo y naturalidad! Habrá tiempo de lucirlos todos, cada uno en la ocasión adecuada.

“I don’t need a valentine, I need Valentino”. Tu gusto por el calzado y las firmas de renombre no conoce límites, te parece divertido que los demás no te entiendan cuando hablas de Valentino o Manolo.

No hay comentarios: