viernes, 3 de junio de 2016

Mac Mix Mash: técnica con la que podrás crear tu propio tono de labial


María Soláns, Directora de Mery Make-Up, desvela las claves para personalizar tu tono de labios utilizando dos o más labiales

¿No encuentras el color de labial perfecto? ¿Te gustaría personalizar tu propia barra de labios? Ahora es posible crear un tono único y personalizado con la nueva técnica Mac Mix Mash. "Esta nueva técnica de maquillaje permite crear tu propio color mezclando distintos labiales", según María Soláns, maquilladora de celebrities y directora de la Escuela y Agencia de Maquillaje Mery Make-Up.

¿Cómo crear tu propio Mac Mix Mash?

Cuatro estilos para crear tu técnica Mac Mix Mash #MacMixMash con los consejos de Mery Make Up:

1. Maquillar la mitad derecha y la mitad izquierda del labio en tonos distintos creando un efecto degradado.

2. Maquillar el labio superior en un color y el labio inferior en otro tono distinto. Al prensar los labios estarás creando un solo tono labial único.

3. Mezcla: Rellenar todo el labio con diferentes tonos, mínimo tres colores, creando dibujos y formas geométricas al gusto.

4. Coger dos labiales y mezclarlos primero en un paletina, de esta manera creamos un nuevo tono para aplicar uniformemente sobre el labio. La maquilladora María Soláns recomienda derretir unos trozos de la barra de labios con el calor de un mechero y mezclarlos en un recipiente para guardar el nuevo labial.


"Estas técnicas para crear tu propio Mac Mix Mash te permiten utilizar distintas texturas si aplicas glitters o gloss en los labios, jugando a ponerlo en todo el labio o aplicando brillo arriba y mate abajo", asegura Maria Soláns. 

No hay comentarios: