martes, 7 de junio de 2016

Bolsas, ojeras y patas de gallo: causas y soluciones


Chariot Cosmetics lanza un serum, con una potente formulación a base de algas, que embellece tu mirada 

España es el 14º país importador de algas del mundo 

La mirada es el reflejo del alma, mantener la zona de los ojos con el aspecto más joven posible es uno de los grandes objetivos de la cosmética moderna. Son tres problemas los que se presentan en esta zona: bolsas, ojeras y las temibles patas de gallo. 

Las ojeras de los ojos: causas y soluciones 

Hay dos tipos de ojeras: Las de color azul y púrpura relacionadas con la fatiga y las que se manifiestan en color ocre. Los motivos de estas últimas son debido a la hiperpigmentacion, la mala circulación e incluso congestión nasal. 

El primer remedio para las ojeras azules es sin duda el de descansar, pero existen otros trucos infalibles para disimularlas: los correctores. Para obtener un resultado óptimo es necesario utilizar el tono y la textura más apropiada para nuestra piel al mismo tiempo que aplicarlo de forma apropiada sino conseguiremos el efecto contrario. 

El último consejo es apostar por un maquillaje inteligente para embellecer la mirada, no solo utilizando el corrector apropiado. La idea es neutralizar los tonos azulados o violáceos de las ojeras. Hay que tener cuidado con los tonos demasiado claros o demasiado oscuros, atraerán más la atención a esta zona. Por último, evitar la sombra negra, da aspecto cansado. 

Las bolsas de los ojos: causas y soluciones 

Las bolsas bajo los ojos tienen diferentes causas. Son el resultado de una acumulación de agua y grasa, debido a factores genéticos, envejecimiento o estilo de vida pobre. Las bolsas bajo los ojos son anti estéticas, es importante poner remedio a la mínima. Un estilo de vida saludable es de suma importancia: se debe evitar el alcohol, el tabaco y la dieta demasiado salada. También es esencial el buen dormir, de 7 a 8 horas de sueño por la noche se recomienda para estar en forma. Para luchar contra los bolsas, también hay remedios caseros, esencialmente la misma que para los círculos oscuros (los dos a menudo van de la mano) y muchos cuidados específicos alrededor de los ojos ayudando a mitigar las famosas bolsas. 

¿Por qué existe una cosmética específica para el contorno de ojos? 

Es en esta zona donde se presenta la piel más fina, hasta diez veces más, que en el resto de nuestro cuerpo. En el contorno de los ojos la piel no contiene glándulas sebáceas y sudoríparas, la piel está menos protegida. Estos son factores que implican que tienda a arrugarse más rápido. Al contorno de los ojos le afecta de forma más negativa los agentes externos. 

Las patas de gallo: causas y soluciones 

Las patas de gallo son arrugas que salen por inclemencias del medio exterior: frío, viento, sol. Son las que se pueden evitar en un alto porcentaje utilizando un contorno de ojos adecuado. Aunque pueden ser también arrugas de expresión, difíciles de evitar si se gesticula mucho. 

La línea de cosmética Chariot Cosmetics (www.chariotcosmetics.com) presenta Marine Seaweed 13, una crema con efectos muy potentes que ayuda a aminorar los tres efectos negativos del contorno de ojos: bolsas, ojeras y patas de gallo gracias a su fórmula revolucionaria a base de algas marinas procedentes del mar Báltico. 


Marine Seaweed 13 de Chariot Cosmetics. Ultimate Eye Contour. Rellenador de arrugas 

Fiel a su proyecto de I+D, Chariot Cosmetics, marca de cosmética que no testa en animales, lanza una serum tremendamente potente para la zona del contorno de los ojos. Este compuestos tiene unos efectos beneficiosos para esta zona con resultados que se plasman en la reducción de ojeras, anti estéticas bolsas y rellenador de arrugas. 

Estos resultados son posibles debido a la eficaz formulación del compuesto que no solo hace prevenir los signos del envejecimiento sino que repara los que ya han aparecido. 

Las algas marinas poseen, entre otras, grandes propiedades tonificantes, hidratantes, suavizantes, depurativas, drenantes, antioxidantes y nutritivas. El alga Fucus Vesiculosus es una importante fuente de ácido algínico. 

Modo de empleo del producto: sobre la piel limpia aplicar unas gotas en la zona a tratar mañana y noche antes de aplicar la crema en el contorno de ojos habitual. Se trata de un serum que se utilizará con el contorno de ojos habitual. 

Se presenta en un envase con dosificador, de 15 ml perfectamente compatible con viajes en avión. Está indicado para todo tipo de pieles. 

España es el decimocuarto país importador de algas del mundo. España, en concreto Galicia, puede captar grandes cuotas de mercado con el desarrollo de una industria todavía en sus comienzos y con grandes posibilidades de desarrollo interno y en la exportación. 

No hay comentarios: