miércoles, 27 de abril de 2016

Camisetas Fashion-T by María, un básico muy cool en tu armario



Los diseños de las prendas, 100% Made in Spain, se estampan con ilustraciones y mensajes fashion

¿Quién dijo que las prendas básicas no podían ser cool? Fashion-T by María (www.fashiontbymaria.com) llega para demostrar lo contrario. Esta firma es el claro ejemplo de cómo convertir una camiseta de color neutro y lisa en un básico muy original que puede ser la prenda comodín del armario. Las camisetas de la firma española son un must have para combinar con looks de estilo casual chic, la tendencia más utilizada en la calle ya que permite ir elegante y cómoda a la vez. La clave está en mezclar prendas sofisticadas con otras más sport, en este punto las camisetas Fashion-T by María juegan un papel muy especial, se convierten en la prenda estrella del outfit gracias al colorido de las ilustraciones y a través del significado fashion de sus mensajes estampados.


Una camiseta para cada mujer

Patricia, Elena, Ingrid y María. Cuatro nombres que inspiran los diseños de la firma y que representan a las mujeres que adoran los zapatos y el buen gusto en el arte de la moda. Las camisetas de Fashion-T by María, bajo el sello Made in Spain, están confeccionadas en algodón semi-peinado de alta calidad, disponibles en las tallas S, M y L en la Shop Online de la firma española (www.fashiontbymaria.com/es/index.htm).

"So many shoes and only two feet", "Fashions fade style is eternal", "Yes, I am a shoe-aholic. No, I don't need help", "I don`t need a valentine, I need Valentino" Los mensajes estampados en las camisetas se ilustran con dibujos inspirados en iconos de la moda como los zapatos con tachuelas de Valentino y el 2.55 de Chanel. Las frases de Fashion-T by María reflejan el espíritu fashionista de la mujer que las luce, demostrando personalidad y buen gusto en cada detalle.

No hay comentarios: