jueves, 28 de abril de 2016

5 tratamientos capilares para preparar el cabello antes del verano


La estilista capilar Alma Luzón, Directora del salón Black & White, te da las claves para tratar la melena antes de la llegada de la temporada estival

El pelo sufre mucho en verano. La prevención del cabello con tratamientos capilares de calidad es fundamental para hidratar, reparar o prepararnos para las agresiones externas más frecuentes del verano. La exposición solar, el contacto con el salitre, la arena, el cloro, el viento y la humedad hacen que el cabello se deteriore y sufra las consecuencias del verano. Los rayos solares penetran en las cutículas, dañan el cuero cabelludo y debilitan los folículos pilosos, dando lugar a una deshidratación inmediata del pelo. El salitre también es dañino, las partículas de sal actúan como cristales que atraen los rayos del sol y la arena, que contiene minerales marinos, genera oxidación y una deshidratación progresiva del cabello. Por último, el cloro es el gran enemigo de las melenas decoloradas ya que alteran su coloración, pero también actúa de manera negativa sobre el cabello virgen. Factores externos que dañan en profundidad, resecándolo y quitándole todo el brillo y la salud a la melena.

La estilista capilar Alma Luzón, Directora del salón de peluquería Black & White de Madrid (www.blackandwhitepeluqueros.es), propone cinco tratamientos capilares con los que podrás lucir cabello perfecto y sano durante todas las vacaciones, ahora es el mejor momento para prepararlo de cara a la temporada de verano. Estos tratamientos se realizan de manera exclusiva en el salón y se adaptan a las necesidades de cada melena, las profesionales del equipo de estilistas de Alma Luzón analizan el pelo en profundidad para ofrecerle los mejores cuidados.

Tratamientos capilares by Alma Luzón para preparar la melena antes del verano

1. S.O.S Capilar: El tratamiento más completo para corregir los fallos producidos por los procesos químicos y hormonales del cabello. El tratamiento S.O.S Capilar acaba con la rotura del pelo en tan solo una aplicación, reposiciona las cadenas de aminoácidos y proteínas de la fibra capilar, actúa de dentro hacia afuera, recupera y revitaliza los cabellos de una forma precisa.

2. Terapia Capilar de Hidratación: La evolución de la queratina brasileña. Se trata de una terapia para el cabello que hidrata, reduce el encrespamiento, el volumen de la melena y aporta brillo. Indicada para cabellos secos, dañados, deshidratados y sin brillo. Según el resultado que se desee, se trabaja una terapia diferente: alisado, reconstructiva, anti frizz, reducción de volumen o definición de rizos. La Terapia Capilar de Hidratación by Alma Luzón es un tratamiento compuesto al 100% por productos naturales extraídos de zumo de frutas tropicales, libre de componentes químicos.

3. Células Madre: Este tratamiento aporta suavidad y brillo al cabello, además de regenerarlo de manera inmediata, devolviéndole su juventud y belleza. Gracias a su aplicación y a la óptima combinación de sus ingredientes, consigue mejorar y rejuvenecer el pelo desde la primera aplicación y en tan solo 30 minutos. Es muy eficaz y sus resultados son duraderos, repitiendo el tratamiento cada tres semanas aproximadamente. Su alto contenido en pro vitaminas B, D, pantenol y proteínas de seda aportan todo lo necesario a la melena para lucir sana, sedosa y manejable.

4. Láser Therapy: Un revolucionario tratamiento que combina la acción de un láser de baja intensidad con un concentrado de activos que nutre, repara y refuerza el cabello de forma inmediata. Las puntas abiertas y el pelo dañado se reconstruyen gracias a una fórmula combinada de aceites, proteínas, antioxidantes y oligoelementos minerales en una concentración superior al 50%. El láser de baja intensidad facilita la penetración de los principios activos en las zonas deterioradas del pelo.

5. Botox Capilar: Este tratamiento hidronutritivo intensivo regenera y fortalece el pelo por su alto contenido en vitamina B, y aporta moléculas para soldar roturas por lo que el cabello volverá a estar más liso y con brillo. Desde la primera sesión, la melena se ve rejuvenecida, con una gran suavidad y con un brillo restaurado. Además, el Botox Capilar sirve para recuperar los cabellos maltratados por productos, contaminación, tratamientos agresivos, así como para reparar la sequedad producida por el uso frecuente de las planchas en casa.

1 comentario:

Unknown dijo...

Siempre que llega el verano empiezo con un tratamiento capilar de alisado keratina me deja el pelo bastante cuidado hasta la mitad del verano que procuro hacerme otro, muy bueno consejos