martes, 2 de febrero de 2016

Tocados para novias con estilo by Alma Luzón



Los tocados, peinetas y adornos by Alma Luzón, una apuesta segura para deslumbrar y darle a tu recogido un toque romántico único

Las novias de Primavera-Verano 2016 se preparan para su gran día. No falta ni un detalle, todo está medido y muy bien pensado para que nada falle en el día más especial. Para estar a la altura de las circunstancias, la elección de cada pieza del outfit está muy meditada, y sobre todo, debe ir con la personalidad de cada una. Los complementos son una extensión más de la novia, que realzan de manera excepcional su belleza natural.

Tras la elección del vestido de novia, llega el momento de escoger los complementos que harán que el look final sea el que siempre habías soñado. La estilista capilar Alma Luzón, Directora del salón de peluquería Black & White (www.blackandwhitepeluqueros.es), recomienda apostar por un adorno que aporte personalidad al look. En su salón de belleza encontramos una exquisita selección de tocados, peinetas y accesorios exclusivos, elaborados de forma artesanal, que harán las delicias de las novias que buscan diferenciarse del resto con un detalle de estilo retro y romántico. El dorado envejecido protagoniza un juego floral que combina hojas, flores y motivos silvestres, creando looks de lo más femeninos y elegantes. Los tocados más románticos se presentan en distintas formas para adaptarse a cualquier tipo de cabello o peinado: Diademas, ganchos, lazos y horquillas. Toda una línea a la que no podrás resistirte.

No hay comentarios: