lunes, 29 de febrero de 2016

La estilista capilar Alma Luzón comenta los peinados de los Oscar 2016


Moños en todas sus versiones, melenas bob, recogidos relajados... ¿Quiénes han sido las más bellas de la alfombra roja de los Oscar 2016? ¿Quién ha lucido el peinado más espectacular? La estilista capilar Alma Luzón, Directora del salón de peluquería Black & White de Madrid (www.blackandwhitepeluqueros.es), analiza las claves y los trucos para conseguir los beauty looks más destacados de las estrellas de Hollywood.

Alicia Vikander: La ganadora del Oscar a mejor actriz secundaria apostó por un look princesa Disney que recordaba a Bella de la película “La bella y la bestia”. Alicia Vikander supo darle glamour a su semirecogido half-up bun, el peinado estrella del verano.


Brie Larson: La flamante ganadora del Oscar a mejor actriz principal lució también un semirecogido, más pulido que el de Alicia Vikander. Brie Larson, la gran protagonista de la noche junto a Leonardo DiCaprio, adornó el peinado y el recogido trenzado con un tocado de pedrería. Para dar cuerpo a la melena, la actriz apostó por unas suaves ondas de medios a puntas.

Olivia Wilde: La actriz sorprendió con un recogido de estilo helénico, un moño con trenza cruzada que recogía toda su melena. Las trenzas que componen el peinado más espectacular de la alfombra roja están bien trabajadas y pulidas, finalizando el trenzado lateral en un moño bajo muy sofisticado.

Rooney Mara: Fiel a su estilo, la actriz volvió a acaparar todas las miradas con su original peinado de triple moño. Rooney Mara despeja el rostro con un recogido de tres moños pequeños bien estirados que se unen uno tras otro con su propia melena.

Jennifer Lawrence: La actriz apostó por el corte de moda: Melena bob. En su versión rubio platino, Jennifer Lawrence brilló con un peinado en liso, raya en medio y un poco de volumen en las raíces.

No hay comentarios: