miércoles, 16 de diciembre de 2015

Saca partido a tu neceser de maquillaje en las escapadas de Navidad


María Soláns, Directora de Mery Make Up, nos da las claves para aprovechar al máximo el espacio y dar un doble (e incluso triple) uso a los productos de belleza

Con la llegada de las fiestas de Navidad, comienzan nuestras escapadas para reunirnos junto a nuestros seres queridos. Para aprovechar el espacio en la maleta y no ir cargados con muchísimos productos beauty, la maquilladora María Soláns, Directora de la Escuela y Agencia de Maquillaje Mery Make Up (www.merymakeup.com), nos da los tips para sacar partido a nuestro neceser de maquillaje en las escapadas de Navidad. ¡Toma nota!

Labial: Un imprescindible en tu kit de supervivencia para estas Navidades. Opta por colores oscuros, son tendencia, como rojo teja y colores óxido. Combínalo con el mismo tono del colorete o utilízalo como colorete en crema, dos en uno.

Sombras de ojos: Utiliza sombras con algo de brillo ya que en estas fechas son muy apetecibles. Marca la cuenca con un color oscuro y aporta luminosidad con una más clarita en el resto del párpado. Aprovecha la sombra clarita para utilizarla como iluminador, aplícalo con los dedos en la parte alta del pómulo y en el arco de cupido para dar volumen al labio.
Además, puedes marcar el rostro con una sombra de ojos mate, los tonos rojizos o rosados te pueden servir también de colorete e incluso un tono marrón para maquillar las cejas.

Eye-liner: Atrévete con una mirada intensa estas Navidades marcando el ojo con un buen eye-liner en forma ascendente para levantar el ojo. Para las más atrevidas, podéis aprovecharlo para hacer algún adorno navideño sutil en el rostro, estrellitas, por ejemplo.

Máscara de pestañas: Otro imprescindible para las fiestas, aplícala de raíz a puntas. Si optas por una máscara en tonos marrones, te puede servir también para tapar las canas o aportar un toque de color en la melena con una máscara en tonos más llamativos.

Base de maquillaje: Escoge una de tu tono de piel para dar el efecto “no Makeup”, aplicándola en el centro del rostro y extendiéndola hacia fuera, aprovéchala para corregir imperfecciones de la piel como pueden ser granitos, ojeras o rojeces. Si escoges una base de maquillaje más oscura, puedes usarla para aportar color a modo de bronceador o colorete.

lunes, 14 de diciembre de 2015

S.O.S Capilar de Sweet Professional: Tratamiento nanotecnológico anti rotura para el cabello


S.O.S Capilar es el tratamiento más completo para corregir los fallos producidos por los procesos químicos y hormonales del cabello

Se trata de un completo tratamiento S.O.S que corrige los fallos del cabello causados por productos químicos y fallos hormonales. Acaba con la rotura del pelo en tan solo una aplicación. Una completa transformación del cabello con el tratamiento S.O.S Sweet Professional.

El tratamiento S.O.S Capilar reposiciona las cadenas de aminoácidos y proteínas de la fibra capilar, actúa de dentro hacia afuera, recupera y revitaliza los cabellos de una forma precisa.

El tratamiento se basa en dos productos de última generación

1. El primer producto del tratamiento S.O.S Capilar: Impact Shock
Se trata de un verdadero S.O.S en nanotecnología. Contiene una mezcla de aminoácidos que reparan la estructura capilar profundamente y hacen parar la rotura del pelo de inmediato después de la sensibilización por productos químicos o cambios hormonales del cuerpo, devolviendo los componentes necesarios para la fibra capilar.

Impact Shock para la rotura del cabello, en tan solo una aplicación, posee un poder absoluto de recuperación de la fibra capilar, reparación del cabello, reposición de la masa, neutralización de procesos químicos alcalinos, aporta suavidad, brillo y reduce el frizz.

2. El segundo producto del tratamiento S.O.S Capilar: Regeneration 3D
Regeneration 3D cuenta con una exclusiva fórmula que repone la masa capilar, corrige los daños causados por procesos químicos u hormonales y reequilibra las cargas estáticas, regenerando la estructura capilar, promoviendo alto nivel emoliente y revitalizando los cabellos.
Regeneration 3D es beneficioso para aumentar la resistencia de los cabellos, previene daños, protección del pelo frente a las altas temperaturas, fortalece el cabello de adentro hacia afuera. Aporta brillo, suavidad, sedosidad, alto poder de condicionamiento e hidratación al cabello.

El Kit SOS contiene unos principios activos con emulsión catiónica, queratina hidrolizada, queratina vegetal, complejo de aminoácidos, emulsión de siliconas hidrosolubles, poliquaternium y además aceite de almendras dulces.

Paso a paso tratamiento S.O.S Capilar de Sweet Professional

1.   Lavar el cabello.
2.   Secar el pelo al 50 %
3.   Impact Shock (Paso 1). Desenredar y peinar para repartir uniformemente el producto, secar al 100% con secador.
4.   Separar el cabello en 4 particiones y pasar la plancha en mechones gruesos, 2 pasadas a 180 grados para potencializar el tratamiento.
5.   Humedecer el pelo con agua. Aplicar Regeneration 3D (Paso 2) y dejar actuar 15 minutos.
6.   Aclarar el cabello con agua.
7.   Peine con cepillo y secador para potenciar el tratamiento y habrá finalizado.

Tiempo aproximado de la aplicación: 30 minutos.

Consejos útiles para aplicar S.O.S junto a tintes y decoloraciones

1. Para cada 60 gramos de tinte mezclar 10 ml de S.O.S Impact Shock.
2. Para cada 30 gramos de decoloración mezclar 10 ml de S.O.S Impact Shock.

Después de la exposición de tinte o decoloración + Iimpact Shock, aclare, quite la humedad con una toalla y aplique por 15 minutos Regeneration 3D. Después aclare, seque, peine y habrá finalizado el tratamiento. Con esta mezcla conseguirá trabajos sin sensibilizar cabellos por su gran poder de protección.

Consulte con nuestro servicio técnico para las múltiples aplicaciones del kit SOS:
S.O.S. en frío, S.O.S con calor, S.O.S con permanentes, S.O.S con alisado de ácido hialurónico.

Consultar salones de belleza en donde se realiza el tratamiento Sweet Professional.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Extensiones adhesivas: prácticas, limpias y rápidas


En Alma Luzón te proponemos un cambio de look con extensiones adhesivas con unas mechas californianas de colores

Mechones de pelo ultra finos, prácticamente imperceptibles en su raíz, tienen unas tiras adhesivas con las que adjuntamos a la raíz de tu pelo natural. Estas extensiones son inapreciables y muy cómodas de lucir, además de poder hacerte recogidos, moños y coletas de varios estilos. Los resultados son excelentes, consigue dar un volumen extra a tu pelo natural, muy recomendado para aquellas personas que tienen zonas despobladas o el cabello corto. También es recomendable para las que han maltratado su pelo con productos químicos.

Paso a paso: Cómo aplicar extensiones de pelo adhesivas con la estilista Alma Luzón

Paso 1
Se escogen las bandas planas que vamos a aplicar eligiendo el color y la extensión. Las tiras miden unos 4 cm de ancho, se adaptan a la melena haciéndolas imperceptibles tanto a la vista como al tacto. En el caso de este paso a paso, hemos coloreado algunas extensiones para darle un toque diferente a nuestra melena.

Paso 2
Separamos el pelo y con la ayuda de la parte del mango fino de un peine las vamos aplicando.
Colocamos el adhesivo entre medio del cabello y se sella mediante una suave presión. En ningún caso este adhesivo contiene sustancias químicas que dañan el cabello.

Paso 3
Se ponen tantas extensiones adhesivas como se deseen para conseguir un resultado cool. Hay dos tipos de largo en las extensiones adhesivas: de 45 y 55 centímetros.

Paso 4
Continuamos aplicando con la práctica de la estilista con el fin de conseguir una melena estilosa y a gusto del cliente que dé como resultado final un cabello espectacular. Podemos rizar, alisar y modelar como queramos la extensión adhesiva.

Antes y después de un peinado con extensiones adhesivas en Alma Luzón