viernes, 18 de septiembre de 2015

Cómo prolongar la duración del tratamiento más solicitado antes del verano: El tratamiento de queratina


La estilista capilar Alma Luzón propone el Efecto BTX Capilar para alargar la vida de tratamientos como el alisado brasileño o de queratina

Uno de los tratamientos capilares más demandados del momento es el alisado brasileño, la opción estrella para acondicionar el pelo, reducir el volumen, el encrespamiento, y lucir una melena sedosa y brillante. Tras realizarlo, llega el momento de cuidar el cabello para que el efecto sea lo más duradero posible. La estilista capilar Alma Luzón, Directora del salón de peluquería Black & White, propone ampliar su duración con el exitoso tratamiento Efecto BTX Capilar, muy solicitado en su exclusivo salón del barrio de Salamanca en Madrid.

Efecto BTX Capilar, ¿en qué consiste?

El Efecto BTX Capilar de Black & White by Alma Luzón es perfecto para alargar la duración del alisado brasileño o de queratina. Este tratamiento hidronutritivo intensivo regenera y fortalece el pelo por su alto contenido en vitamina B, y aporta moléculas para soldar roturas por lo que el cabello volverá a estar más liso y con brillo. Desde la primera sesión, la melena se ve rejuvenecida, con una gran suavidad y con un brillo restaurado.

Además de ser el tratamiento ideal para alargar la duración de la queratina, Alma Luzón también lo recomienda para recuperar cabellos maltratados por productos, por la contaminación, cloro o salitre, tratamientos agresivos, así como para reparar la sequedad producida por el uso frecuente de las planchas en casa.

Efecto BTX Capilar, ¿cómo se aplica?

La aplicación del Efecto BTX Capilar es muy sencilla. Lavamos con un champú especial para abrir las cutículas del pelo, quitamos la humedad con un secador y dividimos en mechones para aplicar el producto mecha a mecha desde la raíz hasta las puntas. Posteriormente, aplicamos calor sobre la cabeza durante 15 minutos para que el cabello absorba bien todos los nutrientes del Efecto BTX Capilar. Para finalizar, aclaramos ligeramente sin retirar todo el producto y peinamos al gusto de la clienta.

mima lanza bo: la silla de paseo con más estilo del mercado con un innovador sistema de freno



La empresa mima, especializada en productos infantiles, vuelve a sorprender una vez más con un nuevo lanzamiento. En este caso se trata de la silla de paseo bo. Ligera, práctica y versátil. Su peso es de 7 kilos y medio, hace que su transporte sea muy sencillo.

Con un bonito diseño, bo, tiene un facilísimo sistema de plegado que se realiza con un simple giro de muñeca levantando una palanca situada detrás del asiento, sistema que se completa con un asa para ser transportada.

bo está adecuada para niños desde 6 meses hasta los 20 kilos de peso. Está realizada en elegante polipiel combinado con tejido especial micro perforado que recorre el centro del asiento con el fin de favorecer la transpiración. Cuenta con tres ángulos de reclinación, incluyendo la completa para la siesta del niño.

Se puede escoger entre cuatro colores diferentes: negro, chocolate, camela y snow white. bo cuenta con prácticos complementos para hacer la vida de los papás mucho más cómoda.

Las solicitudes para formarse en Maquillaje se disparan durante la rentrée


• Los profesionales demandan sobre todo las técnicas del maquillaje de: Kim Kardashian, Catrinas, Aerografías y Body Painting

• Mery Make Up, formación de calidad con prácticas, profesionalidad y bolsa de trabajo son solo tres de sus muchas aptitudes por lo que la han convertido en la Escuela y Agencia de Maquillaje de referencia en Madrid

Para este curso Académico, la Escuela y Agencia de Maquillaje Mery Make Up amplía su oferta de cursos con nuevas temáticas de plena actualidad que estarán dirigidas tanto a personas que se inician en el campo del maquillaje, como a profesionales que desean mejorar su técnica.

Para los maquilladores experimentados se impartirán nuevos métodos en las clases: el maquillaje y estilo de la peculiar Kim Kardashian tan imitado y solicitado, el look de las Catrinas, la técnica de la Aerografía, maquillaje de fx y el espectacular Body Painting. Todo un abanico de temáticas que se amplía en este curso 2015/2016 debido a la fuerte demanda que la Academia Mery Make Up está registrando en los últimos meses.

En el campo de los particulares que solicitan el servicio de maquillaje y estilismo de Mery Make Up, la Academia lanza un nuevo y exclusivo servicio dirigido sólo a las novias. A partir de este año la Academia realizará servicios personalizados. Desde el estudio de la imagen, asesoramiento del maquillaje y peinado hasta el resultado final avalado por la experiencia y saber hacer de todo el equipo de Mery Make Up. Todo un proceso impecable de asesoramiento de estilismo para que la novia esté radiante en ese día tan especial.

Si todavía no dominas las técnicas para maquillarte tú misma, solicita información de los prácticos y amenos cursos de auto-maquillaje de Mery Make Up. Unas prácticas pautas y consejos de una de las mejores estilistas en maquillaje de Madrid para sacarte el mayor partido a ti misma, pueden cambiar tu vida.

María Soláns, directora de Mery Make Up, continuará ampliando sus servicios para empresas: Nuevos proyectos con productoras en cuanto a trabajos de rodajes para videoclips, publicidad y series de televisión de éxito, entre otros muchos trabajos.

María Soláns es la directora general de la Academia y Agencia de Maquillaje Mery Make Up, un nombre de referencia y muy habitual en las revistas más prestigiosas del panorama nacional especializadas en estilo de vida, belleza y moda. Un prestigio conseguido durante años de trabajo y que le ha valido para consolidarse como uno de los mejores centros docentes de maquillaje en Madrid. Tener el título de Mery Make Up es un aval seguro para posicionarse en el mercado como maquillador de éxito.

Mery Make Up es una Academia de Maquillaje creada con un nuevo concepto para motivar y preparar, mediante cursos de estilismo profesional, a una nueva generación de maquilladores que irrumpan con seguridad y maestría en el nuevo entorno laboral. El maquillador formado en Mery Make Up domina las nuevas técnicas demostrando arte y saber hacer en todos sus trabajos.

Detrás de esta marca Mery Make Up, se encuentra: María Soláns. Una profesional del maquillaje con trece años de experiencia que ha trabajado con las mejores firmas de cosmética de reconocimiento internacional y que domina los estilismos en cine, publicidad y producciones de moda.

Mery Make Up se fundó en 2008 y hasta el momento han pasado más de tres mil alumnos por sus aulas.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Mariló Domínguez presenta su colección GYPSY para el verano 2016 en MOMAD Metrópolis del 11 al 13 de septiembre 2015 . Ifema Stand: 4B13A



Mariló Domínguez (www.marilodominguez.com) presenta su colección GYPSY para el verano 2016 en MOMAD Madrid del 11 al 13 de septiembre. Ifema Stand: 4B13A

Zapatos y bolsos que transmiten un áurea especial que se apodera del look, con un magnetismo irremediable que atrapa todas las miradas. Una colección irresistible, con un no-se-qué especial . Una colección tan romántica y soñadora como casual y bohemia.

      Salones: tan elegantes como cómodos, si aún no te has rendido a ellos, es el momento!!Son una garantía de éxito para cualquier outfit. En distintos materiales : piqués exclusivos de lunares y rosas, denim, ante y pitón. Nuestros básicos imbatibles. La altura varía, desde 7cm hasta 10cm, con o sin plataforma.

             Cuñas: ensalzan hasta el infinito la feminidad, creatividad al poder ¡! Te atreves? . Os proponemos cuñas de zíngara en lino con cenefas de esparto y monedas , cuñas de rafia y plumas, cuñas de encaje con esparto. Altura desde 5cm hasta 10 cm. Comodííísimas.

       Botines: en denim y lino, con dibujos troquelados, de lo más apetecibles para la primavera. Botines en pitón, que te dan ese toque ecléctico que admite cualquier look. Diferentes alturas, desde 4 cm hasta 10 cm.

             Sandalias de tacón: nuestras grandes aliadas del día a día ! capaces de levantar un look anodino o sublimar un gran estilismo. Sandalias en piques de lunares y rosas, y sandalias en vaqueta natural con plataformas de trenzas de rafia. Descubre todas las posibilidades que te ofrecen, desde tacones de 5 cm hasta 14 cm, con plataformas de vértigo o sin ellas.

                Sandalias planas y bailarinas: unos básicos a prueba de tendencias.

Disfruta nuestras bailarinas en telas de lunares y rosas o rafias de colores.

              Bolsos y clutches: hoy por hoy, ostentan un puesto de honor en nuestros armarios, son el broche final del look.


Te ofrecemos modelos imprescindibles, tendrás que elegir…desde mochilas en denim con pitón hasta un cluth con dos tipos de bandolera y cuatro formas distintas de llevarlo, de lo más práctico!!!



martes, 8 de septiembre de 2015

El Salón de Belleza de Alma Luzón set de cine

Que el Salón de Belleza de Alma Luzón http://www.blackandwhitepeluqueros.es/servicios.htm   tiene algo especial... eso ya lo habíamos intuido, que cuando una clienta se sienta en uno de sus magistrales sillones se siente única, también lo hemos disfrutado...pero que sea escogido, por su originalidad y buen gusto, set para  diferentes producciones...ha sido un orgullo. 
Así de bonito queda el ultimo anuncio que una empresa de seguros ha grabado desde el Salón de un cliente d Esther Palma Comunicación (www.estherpalma.com) 
La comunicación es informar, contar las novedades, relatar las virtudes de tu espacio...sino comunicas no existes, no nos cansaremos de contarlo. 
Pero la comunicación es una estrategia y como tal necesitas de profesionales que sepan adaptar tus objetivos y conseguir resultados. 
Alma Luzón continua cosechando éxitos en Madrid. 

¿Cómo sobrevivir con éxito a una Fashion Week?


Septiembre es el mes de las semanas de la moda. Modelos, diseñadores, periodistas, estilistas e it girls se preparan para un mes maratoniano cargado de nuevas propuestas fashion. 

Sobrevivir a una Fashion Week y lucir impecable durante horas es una tarea complicada por diversos factores que a veces juegan malas pasadas: Calor, aire acondicionado, focos, nervios, etc. María Soláns, directora de la Escuela y Agencia de Maquillaje Mery Make Up (www.merymakeup.com), nos da las claves beauty y los mejores consejos sobre maquillaje para sobrevivir con estilo a una Fashion Week. 

1.   Tu look: “No intentes impresionar intentando ser una celebrity o modelo por un día, sigue fiel a tu propio estilo y no te disfraces. Recuerda que no eres tú quien desfila”, afirma la maquilladora María Soláns.

2.   Cabello radiante: Apuesta por tratamientos y mascarillas hidratantes para que tu melena luzca radiante, al finalizar el peinado añade unas gotitas de aceite o serum en las puntas para aportar brillo y darle un aspecto más saludable. “Si eres atrevida puedes optar por un complemento en el cabello para darle un toque distinto a tu look”, comenta María Soláns.

3.   Piel fresca y jugosa: Sigue la tendencia No Make-Up, que requiere lucir una piel casi sin maquillaje. La maquilladora recomienda tener el rostro bien cuidado con tratamientos específicos para cada tipo de piel y con factor de protección solar. “De esta manera cuando salgamos de nuevo a la calle, tendremos la piel protegida”.

4.   Un espejo: ¡Un must have de cualquier Fashion Week! Si se te olvida en casa, puedes optar por la cámara de fotos del móvil poniéndola en modo selfie.

5.   Colorete: “No podemos perder ese toque dulce en el rostro”, comenta María Soláns. Si no quieres cargar tu neceser con muchos productos, aprovecha tu labial favorito para darle un toque de rubor a las mejillas.

6.   Papelitos anti brillos: Perfectos para retocar el rostro y acabar con los molestos brillos que van saliendo a lo largo del día. El abanico también puede ser un gran aliado para los momentos más calurosos, así evitaremos que los brillos aparezcan antes.

7.   Mirada: “Ojos cargados de máscara de pestañas y bien trabajados”, recomienda la maquilladora. Además, puedes apostar por marcar la cuenca del ojo con un lápiz oscuro que sea marrón o negro para dar más profundidad a la mirada.

8.   Labios: Escoge colores vibrantes porque todavía estamos en verano y son una opción perfecta para destacar y dar protagonismo a los labios.

9.   Uñas cuidadas: Bien maquilladas con colores intensos, tanto para las manos como para los pies si llevas sandalias. “De nada sirve que te pongas estupenda si no llevas una buena manicura y pedicura”.

10.               Y las piernas... ¡Las grandes sufridoras! Si vas a estar muchas horas de pie, corriendo de un lado a otro, llévate un gel frío para refrescar y darles un descanso.