miércoles, 29 de abril de 2015

¡Mima tu cabello mientras duermes!


Las mascarillas de J.F. Lazartigue para uso en pelo seco, una acertada opción para mejorar sus resultados aprovechando las horas de sueño

Nuestro estilo de vida está cambiando, vivimos acelerados. Cada minuto de sueño cuenta. Las marcas de cosméticos lo saben y por eso ofrecen todas las ventajas para aprovechar la noche al máximo, tiempo que podemos utilizar para mejorar los resultados de nuestros productos de belleza.

La población mundial disminuye sus horas de sueño

Según el Dr. François Duforez , médico y fundador del Centro Europeo del sueño en París, la población mundial está reduciendo sus horas de sueño. Mientras hace dos décadas invertíamos una media de ocho horas, ahora oscila entre siete horas y siete horas y diez minutos aproximadamente, alrededor de una hora y media menos, asegura Duforez. Los japoneses es la población que menos duerme, entre seis horas y seis horas y media. En la disminución de horas de sueño ha influido, sin duda, el alto coste de la vivienda en el centro de las ciudades lo que hace más largos los desplazamientos laborales. En cuanto a la calidad del sueño, también se ha visto mermada por el incremento del ruido y la contaminación visual en donde han tenido mucho que ver la aparición de las nuevas tecnologías en nuestras vidas.

Aprovechar las horas de sueño para potenciar los efectos beneficiosos de nuestros productos de belleza se ha vuelto algo esencial para firmas como los productos capilares Lazartigue. El reputado estilista capilar ha desarrollado productos que se adaptan a los ritmos biológicos y los cambios fisiológicos del cuerpo durante la noche.


Las Mascarillas de J.F. Lazartigue

Los productos capilares de J.F. Lazartigue están exentos de parabenos y su calidad es excepcional, es una de las marcas más recomendadas por los dermatólogos franceses. Las altas concentraciones en principios activos de todos sus productos a utilizar en cada aplicación aporta unos resultados excelentes.
Las mascarillas Lazartigue, de uso antes del champú, con propiedades específicas dependiendo de las necesidades que presente nuestro pelo, es una excepcional opción para obtener mejores resultados. Aplicamos la mascarilla sobre el pelo seco antes de ir a dormir para aprovechar sus propiedades durante las horas de sueño. Se aplica sobre las partes más dañadas del cabello. Se deja actuar durante toda la noche. Al día siguiente se aclara bien el pelo y se lava con el champú con manteca de karité de la misma línea J.F. Lazartigue.

Mascarillas de J.F. Lazartigue potencia sus resultados dejándolas actuar durante toda la noche

Mascarilla nutritiva de Manteca de Karité: Es el producto mítico de J.F. Lazartigue utilizada por celebrities de fama internacional.
Compuesta por la parte más noble de la fruta de karité, esta mascarilla nutre y repara en profundidad los cabellos muy secos y gruesos. Da elasticidad al cabello, lo que ayuda a prevenir que se quiebre. El uso de esta mascarilla es antes del champú, sobre el cabello seco. Se aplica sobre las partes más dañadas del cabello. Se deja actuar durante toda la noche. Al día siguiente se enjuaga el cabello y se lava con el champú de la gama de J.F. Lazartigue indicado según las características de cada pelo. El producto se presenta en un envase de 250 ml.

Mascarilla Fortificante de Leche de Soja: Especialmente formulada para cabello seco, fino y frágil. Este tratamiento intenso repara la fibra capilar, sin darle peso y ayudando a recobrar la fuerza, vitalidad y volumen. La acción hidratante, reestructurante y tonificante de la leche de soja repara el cabello sensible y debilitado, sin perjudicar la suavidad y el volumen del mismo. Se aplica la mascarilla en el cabello seco, se deja actuar durante toda la noche para potenciar sus resultados. Se masajea bien y se reparte por todo el cabello. Al día siguiente se aclara bien el pelo y se lava con el champú fortificante de leche de soja de la misma línea J.F. Lazartigue. El producto se presenta en un envase de 150 ml.

martes, 21 de abril de 2015

Pisa con estilo... ¡Pisa con Barbarella!

La firma española lanza su primera línea de zapatos 100% 'Made in Spain'


¿Qué sería de la chica Barbarella sin uno de los básicos de su armario? Los zapatos, los colecciona en todos los colores y estilos, todos ellos minuciosamente escogidos para combinar con las prendas de su firma favorita: Barbarella.

Las chicas Barbarella están de enhorabuena, la firma española lanza su primera línea de zapatos siguiendo el estilo y valores de su filosofía. Los diseños, fabricados en ante de primera calidad, son 100% 'made in Spain'. La esencia y estilo de la marca se plasma en cada uno de los diseños, perfectos para combinar con cualquier look Barbarella.

La primera línea de calzado de Barbarella se compone de unas cuñas de piel y esparto, disponibles en: rojo, negro, marino, magenta, naranja, azul aciano y oro, y de dos modelos de sandalias, disponibles en: magenta, negro, rojo y azul aciano. Estilos diferentes para cada mujer, para escoger en cualquier ocasión especial o para lucir en el día a día. La cuña Charlize está destinada a las chicas Barbarella que les gusta ir cómodas sin renunciar a la elegancia y estilo que proporcionan unos buenos tacones. Para las chicas más fashion y versátiles, la firma española presenta la sandalia Liu, un diseño cómodo, con tiras cruzadas para agarrar bien el pie y con tacón grueso para aguantar horas y horas sobre ellos. Por último, la sandalia más sofisticada con su clásico tacón de aguja: Agatha.

La nueva gama de calzado Barbarella está fabricada en España, bajo la etiqueta 'made in Spain', con los mejores materiales para ofrecer a sus clientas calidad, moda y comodidad. Todos los diseños están disponibles desde la talla 36 a la 41.

martes, 14 de abril de 2015

Lara Álvarez, ¡guapísima de Barbarella en la presentación de Supervivientes!

Tras el aplazamiento del estreno del pasado domingo, el programa Supervivientes comenzará este jueves 16 de abril cargado de novedades. Una de las más sonadas es que Lara Álvarez es la encargada de sustituir a Raquel Sánchez Silva en Cayos Cochinos (Honduras), donde ya trabaja junto al resto del equipo del programa y los concursantes. 


La televisiva presentadora ha escogido un vestido de Barbarella para la promoción oficial del programa. El diseño Gina, perteneciente a la colección Primavera-Verano 2015, se ajusta perfectamente a su silueta y realza el espíritu Supervivientes a través de su estampado tropical y colores vibrantes. El mini vestido halter de la firma española está confeccionado en una exquisita lycra fría, lo que permite ceñirse al cuerpo resaltando la figura de Lara Álvarez.


El estampado Gina de Barbarella, exclusivo de la firma española, se presenta en diversas prendas de la nueva colección: maxi faldas, camisetas, vestidos de manga corta y jumpsuits. 

martes, 7 de abril de 2015

¡El estilo Coachella en tu melena!

Consigue el look boho chic con las extensiones de plumas de Aquarela Peluqueros


Música, sol, amigos… ¡Ya huele a festivales de verano! Celebrities e it girls como Alexa Chung, Cara Delevingne o Alessandra Ambrosio despliegan toda su artillería estilística para triunfar en
el festival de Coachella 2015 que se celebrará los próximos fines de semana de abril, del 10 al 12 y del 17 al 19. El look boho chic es el uniforme tendencia por el que apuestan la mayoría de las asistentes: Flecos, detalles en rejilla, cordones, sombreros y... ¡Plumas!

Aquarela Peluqueros, centro especializado en la belleza capilar en Madrid y pionero en tratamientos traídos desde Brasil, trae en exclusiva la última tendencia capilar que va a revolucionar los outfits festivaleros: Extensiones de plumas 100% naturales, disponibles en varios colores y tamaños para completar tu look Coachella. Combinables al gusto de cada clienta, muy fáciles de aplicar y con la gran ventaja de que se pueden adaptar a tu peinado ya que se pueden lavar, planchar, secar, rizar e incluso cortar.


Las profesionales de Aquarela Peluqueros disponen de una amplia gama de extensiones de plumas, una tendencia que llega en exclusiva a su salón de peluquería y que duran más de seis meses intactas en el cabello. Dale a tu melena un toque boho chic, la tendencia estrella de esta primavera. Primavera Sound, Viña Rock, FIB... ¡Prepararos para descubrir el espíritu Coachella 2015 ‘made in’ Aquarela Peluqueros!