miércoles, 25 de marzo de 2015

Adriana Abenia repite como imagen de Barbarella esta Primavera-Verano 2015

• La carismática presentadora encarna a la mujer Barbarella segura de si misma, fashion, amante de los colores vivos y el reino animal

• La firma explora el arte de los estampados, los combina y adapta a cualquier estilo de mujer


La mujer Barbarella se vuelve más atrevida y optimista que nunca para esta temporada Primavera-Verano 2015. Adriana Abenia, embajadora de la firma española, repite como imagen encarnando a esa mujer que se atreve con todo, que adora los colores, los estampados, la naturaleza y el reino animal. Es su manera de enfrentarse con personalidad a la caótica jungla social, a través de diseños que visten a la mujer con fuerza, que aportan seguridad para conseguir los objetivos de la vida, siempre bajo un prisma fashion, colorido y cargado de originalidad.

Barbarella es una mujer que se fija en los detalles más exclusivos, que valora el diseño y la calidad de los tejidos por encima de las tendencias. La personalidad de Adriana Abenia refleja a la perfección la actitud optimista de la mujer Barbarella, siempre dispuesta a cumplir sus objetivos vestida con diseños que le aportan fuerza y seguridad. Las nuevas propuestas de la firma evocan felicidad a través de su colorido, la energía de las flores salvajes, estampados arriesgados plasmados en cortes más elegantes y delicados apliques joya que dan ese toque de poder a cualquier mujer.

lunes, 23 de marzo de 2015

Nail Art: la tendencia en uñas que se adapta al diseño de tu look

Descubre la técnica decorativa de la mano de los profesionales de Stroke Nails, los expertos y pioneros en manicuras Nail Art de Madrid

¿Cómo eres? ¿Cómo te sientes? Coqueta, atrevida, dulce, rockera, romántica... ¿Qué tipo de evento tienes? ¿Qué quieres transmitir a través de tu manicura? Stroke Nails, salón de belleza pionero y referente en la técnica de Nail Art, propone un amplio abanico de diseños, colores y acabados. Aporta un estilo original a tu look con las últimas tendencias en manicura decorativa de la mano de los mejores profesionales de Madrid, y convierte tus uñas en el complemento más destacado de tu outfit. 


Willy Álvarez, director de Stroke Nails y profesional de Nail Art, se inspira en las botellas de edición limitada de Coca Cola de diseñadores de moda para crear manicuras muy cool, listas para llevar en el día a día o para una celebración especial. 

Orígenes Nail Art

Para hablar de los orígenes del Nail Art nos remontamos hasta el año 5000 AC en la India, donde las mujeres decoraban sus uñas con henna. Sin embargo, el Nail Art tal y como lo conocemos en la actualidad tiene un origen más contemporáneo en los suburbios de Estados Unidos y Londres, donde las mujeres negras impusieron el arte de la manicura decorativa. En sus inicios, las mujeres se dejaban las uñas muy largas para tener más espacio donde decorar pero con la llegada de nuevos productos dejó de ser un requisito imprescindible. En Stroke Nails dibujan cualquier diseño incluso en un espacio pequeño, dando lugar a un resultado espectacular sea cual sea el tamaño de la uña. 

¿Quién dijo que en España no está de moda el Nail Art? Las mujeres españolas cada vez se atreven más con este tipo de manicuras gracias a celebrities, famosas, deportistas y hasta la mismísima Reina Sofía, que se han rendido a los encantos de la manicura decorativa, sorprendiendo con originales diseños. 


Stroke Nails, expertos en el arte de la manicura decorativa

Willy Álvarez, director de Stroke Nails y profesional de Nail Art, conoce y domina la técnica que está revolucionando el mundo de las manicuras decorativas. El manicurista al frente de este salón de belleza escucha y propone a las clientas, ofreciendo un amplio abanico de dibujos y diseños para decorar las uñas. La capacidad creativa de Willy se adapta a las necesidades de la clienta, realizando con minucioso detalle cualquier diseño Nail Art. Flores, figuras geométricas, perfilaciones, purpurina... ¡Combina tu manicura Nail Art con las últimas tendencias, tu personalidad o tu estado de ánimo! 

¿Quieres aprender la técnica de la mano de los mejores profesionales? Stroke Nails ofrece cursos de formación exclusivos y personalizados para todas las que deseen aprender e introducirse en el mundo de la manicura Nail Art.

lunes, 16 de marzo de 2015

J.F Lazartigue aconseja iniciar el cuidado del cabello, con productos específicos, a partir de los 12 años

El celebérrimo estilista capilar, de fama mundial, Jean Francois Lazartigue visitó Madrid: su filosofía se basa en que el cabello merece el mismo cuidado y mimo que la piel, de ahí que sus productos incorporen ingredientes como alfahidroxiácidos, colágeno o vitaminas.


¿Quién es J.F Lazartigue?
Jean Francois Lazartigue es uno de los más reconocidos especialistas de renombre internacional para el cuidado del cabello. Comenzó su carrera como estilista, abriendo su primer salón en Francia en el año 1963.

Lazartigue ha destacado por ser un apasionado por la salud y el cuidado del cabello, lo que impulsó en él la búsqueda incesante de soluciones a los problemas del pelo nunca antes resueltos, tales como: daño extremo por oxidación del cabello teñido, permanentes, el alisado e incluso el daño causado por el secado diario de la melena. Con este propósito de resolver todas estas cuestiones, creó su propia línea de productos, hace treinta años, cosmética que repara, protege y embellece el cabello.

J.F Lazartigue visitó Madrid
En 1976, nace la marca J.F. Lazartigue, con productos tremendamente innovadores: Champú, crema de tratamiento a base de colágeno, crema de manteca de karité para antes del lavado, shampoo o Vita-creme con lacto-proteínas son algunos de sus productos más demandados.

Frente al gran éxito obtenido, JF. Lazartigue desarrolló una serie de centros de tratamiento para el cabello en Francia, donde se ofrece el análisis del cuero cabelludo y cabello. Con un microscopio computarizado, define una receta de tratamiento personalizada para cada cliente. Además, fue el primero en incorporar en el cuidado del cabello, los mismos ingredientes que se utilizan para el cuidado de la piel: alfahidroxiácidos, colágeno y vitaminas.

La filosofía de J.F Lazartigue siempre ha sido seleccionar los mejores ingredientes disponibles y usarlos en altas concentraciones. Todos ellos son testados en sus laboratorios de Francia, así como en sus salones y centros de tratamiento.

Emprendedor único, focaliza su fuerza y conciencia en las necesidades de sus clientes. Sus innovadores productos han revolucionado la industria del cuidado del cabello, manteniendo a sus clientes incondicionales y fieles a sus productos.

Su filosofía se basa en que cada cliente en base a su cuero cabelludo y su tipo de pelo debe usar el producto adecuado para mantenerlo bello. El análisis del cabello de cada cliente es esencial para garantizar la aplicación y el uso ideal de cada producto. Fue el pionero en el mundo en los rituales de belleza capilares en cabina, de forma personalizada.

J.M Lazartigue que mantuvo un encuentro con la prensa del sector en Madrid, insistió en que el cuidado del cabello debe iniciarse entre los 12 a los 16 años. De la misma forma que los padres inculcan al adolescente la necesidad de una higiene bucal lo mismo ocurre con el pelo. El escoger sin criterio un champú no acorde con las características del adolescente repercutirá negativamente en un futuro con consecuencias como: caída del pelo, exceso de grasa o sequedad.
El producto, añadió que sin duda el que con más rigor debemos escoger es el champú, sin contenido de sal. Lazartigue utiliza todos los ingredientes de sus productos naturales, sin parabenos.

La población que más dinero gasta en la belleza del pelo es la asiática y casi en una misma proporción entre hombres, el 90 por ciento de ellos también lo cuidan de una forma acertada, y mujeres. Como anécdota comentó que los hombres asiáticos tiñen sus canas como respeto a sus padres para no recordarles el paso del tiempo con su aspecto. Un porcentaje que queda aún muy lejos por alcanzar en el viejo continente. Lazartigue tiene productos especialmente indicados también para hombres.


Los productos de belleza capilar J.F Lazartigue
JF Lazartigue comenzó con productos que alisaban el pelo hoy en día tiene dos grandes líneas de cosmética capilar: una para teñir el pelo con ausencia de alcohol y de amoniaco que no deterioran la hebra capilar y otra gama con varias líneas para el cuidado del pelo dependiendo de cada característica.

Hoy día, con varias líneas de belleza, le posiciona entre los mejores del mercado. Charlize Theron, Uma Thurman, Julia Roberts, Madonna, Elle Macpherson, Harrison Ford son solo algunos de su interminable clientela VIP.

Los consejos de J.F Lazartigue para proteger tu pelo en verano
Lazartigue aconseja utilizar un protector solar en tu melena. Aclarar muy bien el pelo cuando se vuelve de la playa o de la piscina, lavar con un champú apropiado para nuestro tipo de pelo. No todos los champús son válidos, analicemos nuestra melena y adquiramos el que realmente es el válido para mantenerla sana y bonita. Finalizamos con una buena hidratación.

La filosofía de Lazartigue no es otra que el cabello merece el mismos cuidado que la piel y para cada tipo de cabello, de la misma forma que lo hay para la piel, existe una solución solo hay que analizar tu pelo y prescribir el producto que te va en ellos.

miércoles, 11 de marzo de 2015

Trucos para conseguir el rubio platino de Kim Kardashian

Valeria Costa, estilista en peluquería, analiza el cambio de look de Kim Kardashian


Para aquellas que sean seguidoras incondicionales del estilo de Kim Kardashian, Valeria Costa, prestigiosa estilista y directora del centro de belleza capilar Aquarela Peluqueros, explica paso a paso el proceso que ha realizado la celebrity para conseguir ese tono en el pelo

Lo que ha hecho, comenta Valeria Costa, ha sido un barrido de color. El barrido del color es un proceso químico que se practica para eliminar el tinte que ya tenemos en el pelo y dejarlo preparado para aplicar un nuevo color. Esta técnica es muy complicada de hacer ya que contiene decoloración.

El proceso es lento y sólo debe ser hecho por profesionales para evitar "manchones" por culpa de los pigmentos oscuros. Hay que estar muy pendiente de los tiempos de exposición que cada caso requiera para no estropear el pelo más de la cuenta.

Para hacerse una idea, añade Valeria Costa, Kim Kardashian tenía un color castaño oscuro y para conseguir quitar ese tono para llegar al rubio platino, la opción era hacer un barrido. El barrido es una técnica muy agresiva para el pelo y hacerlo tiene sus pros y sus contras.

1. Hay que hacer un diagnóstico del pelo para saber si tiene fuerza suficiente para “aguantar” el proceso. Si el pelo no está manchado de tinte sobre tinte.

2. Si el pelo está débil y poroso, el proceso de barrido puede incluso “quemar” el pelo. Lo mejor es asegurarse de que el pelo pueda aguantar el proceso tan agresivo y que el resultado no te dé una sorpresa.

3. Utilizar productos de calidad.

4. Tener conocimientos para entender como el pelo va a reaccionar con la química y no dejar que se estropee más de la cuenta.


Una vez que se consiga hacer el barrido del color procedemos a realizar la aplicación del color elegido. En el caso de la celebrity ha elegido un tono muy claro como el caso del rubio platino.
Después de este proceso se recomienda aplicar algún tratamiento reestructurante para devolver un poco de la masa capilar al pelo para evitar roturas en un futuro.

El barrido por si solo deja el pelo muy débil. Independientemente de que el pelo esté sano o no. Lo que se debe hacer es tener mucho cuidado con el proceso y luego mimar su mantenimiento.

jueves, 5 de marzo de 2015

¡Elimina las ojeras con un labial rojo!


Mery Make Up explica paso a paso la técnica beauty que ha revolucionado las redes sociales

El vídeo de la youtuber Deepica Mutyala aplicándose un labial rojo como corrector en las ojeras ha revolucionado Internet en los últimos días. Esta técnica tan llamativa es un truco que conocen y dominan a la perfección los maquilladores profesionales. El secreto reside en saber qué colores contrastados debemos utilizar para corregir distintos tipos de imperfecciones.

La maquilladora María Soláns, Directora de la Agencia y Escuela de Maquillaje Profesional Mery Make Up, nos da las claves y los secretos del éxito del labial rojo como corrector de ojeras.

¿Qué color utilizamos para corregir distintos tipos de ojera?

Según María Soláns, primero debemos identificar el color de la ojera a cubrir para corregirla con su color contrario. Para ello, se tiene en cuenta el círculo cromático de colores primarios y secundarios, y sus distintos contrastes de tonos.

-Ojera verde: Se neutraliza con color rojo. En este caso, utilizaremos la técnica del labial.

-Ojera morada: Se neutraliza con color amarillo.

-Ojera azul: Se neutraliza con color naranja.

Paso a paso labial rojo corrector:

1. Aplicar el labial con esponjita y difuminarlo bien con una brocha.

*Truco: Para no pasar de efecto oso panda a efecto cangrejo, la maquilladora recomienda utilizar el labial en puntos estratégicos de la ojera. Primero en el caminito o hendidura que comienza en el lagrimal para después cubrir la venita verde que tenemos encima del lagrimal. Por último, y recomendado para pieles blancas o muy blancas, aplicar el labial a ras de las pestañas inferiores y en el rabillo del ojo. La zona libre que queda entre el caminito y las pestañas, se maquilla con base y nunca con corrector.

2. Aplicar un corrector compacto a toquecitos con el dedo anular, que es el que menos fuerza tiene de toda la mano. María Soláns insiste en la importancia de utilizar un corrector compacto y no fluido ya que cubre mejor y dura más, en este caso.

3. Aplicar una base de maquillaje fluida.

4. Aplicar polvos con borla para matizar la ojera y el rostro, de esta manera el maquillaje durará más tiempo intacto.

5. ¡Maquíllate como quieras!