miércoles, 16 de diciembre de 2015

Saca partido a tu neceser de maquillaje en las escapadas de Navidad


María Soláns, Directora de Mery Make Up, nos da las claves para aprovechar al máximo el espacio y dar un doble (e incluso triple) uso a los productos de belleza

Con la llegada de las fiestas de Navidad, comienzan nuestras escapadas para reunirnos junto a nuestros seres queridos. Para aprovechar el espacio en la maleta y no ir cargados con muchísimos productos beauty, la maquilladora María Soláns, Directora de la Escuela y Agencia de Maquillaje Mery Make Up (www.merymakeup.com), nos da los tips para sacar partido a nuestro neceser de maquillaje en las escapadas de Navidad. ¡Toma nota!

Labial: Un imprescindible en tu kit de supervivencia para estas Navidades. Opta por colores oscuros, son tendencia, como rojo teja y colores óxido. Combínalo con el mismo tono del colorete o utilízalo como colorete en crema, dos en uno.

Sombras de ojos: Utiliza sombras con algo de brillo ya que en estas fechas son muy apetecibles. Marca la cuenca con un color oscuro y aporta luminosidad con una más clarita en el resto del párpado. Aprovecha la sombra clarita para utilizarla como iluminador, aplícalo con los dedos en la parte alta del pómulo y en el arco de cupido para dar volumen al labio.
Además, puedes marcar el rostro con una sombra de ojos mate, los tonos rojizos o rosados te pueden servir también de colorete e incluso un tono marrón para maquillar las cejas.

Eye-liner: Atrévete con una mirada intensa estas Navidades marcando el ojo con un buen eye-liner en forma ascendente para levantar el ojo. Para las más atrevidas, podéis aprovecharlo para hacer algún adorno navideño sutil en el rostro, estrellitas, por ejemplo.

Máscara de pestañas: Otro imprescindible para las fiestas, aplícala de raíz a puntas. Si optas por una máscara en tonos marrones, te puede servir también para tapar las canas o aportar un toque de color en la melena con una máscara en tonos más llamativos.

Base de maquillaje: Escoge una de tu tono de piel para dar el efecto “no Makeup”, aplicándola en el centro del rostro y extendiéndola hacia fuera, aprovéchala para corregir imperfecciones de la piel como pueden ser granitos, ojeras o rojeces. Si escoges una base de maquillaje más oscura, puedes usarla para aportar color a modo de bronceador o colorete.

1 comentario:

Dani Campoy dijo...

Muy interesante!!

te dejo mi blog a ver que te parece y si lo puedes seguir :D

http://danicampoy.blogspot.com.es/