miércoles, 2 de diciembre de 2015

Extensiones adhesivas: prácticas, limpias y rápidas


En Alma Luzón te proponemos un cambio de look con extensiones adhesivas con unas mechas californianas de colores

Mechones de pelo ultra finos, prácticamente imperceptibles en su raíz, tienen unas tiras adhesivas con las que adjuntamos a la raíz de tu pelo natural. Estas extensiones son inapreciables y muy cómodas de lucir, además de poder hacerte recogidos, moños y coletas de varios estilos. Los resultados son excelentes, consigue dar un volumen extra a tu pelo natural, muy recomendado para aquellas personas que tienen zonas despobladas o el cabello corto. También es recomendable para las que han maltratado su pelo con productos químicos.

Paso a paso: Cómo aplicar extensiones de pelo adhesivas con la estilista Alma Luzón

Paso 1
Se escogen las bandas planas que vamos a aplicar eligiendo el color y la extensión. Las tiras miden unos 4 cm de ancho, se adaptan a la melena haciéndolas imperceptibles tanto a la vista como al tacto. En el caso de este paso a paso, hemos coloreado algunas extensiones para darle un toque diferente a nuestra melena.

Paso 2
Separamos el pelo y con la ayuda de la parte del mango fino de un peine las vamos aplicando.
Colocamos el adhesivo entre medio del cabello y se sella mediante una suave presión. En ningún caso este adhesivo contiene sustancias químicas que dañan el cabello.

Paso 3
Se ponen tantas extensiones adhesivas como se deseen para conseguir un resultado cool. Hay dos tipos de largo en las extensiones adhesivas: de 45 y 55 centímetros.

Paso 4
Continuamos aplicando con la práctica de la estilista con el fin de conseguir una melena estilosa y a gusto del cliente que dé como resultado final un cabello espectacular. Podemos rizar, alisar y modelar como queramos la extensión adhesiva.

Antes y después de un peinado con extensiones adhesivas en Alma Luzón

No hay comentarios: