jueves, 26 de noviembre de 2015

Glitter Roots, ¡tu pelo brillará en Navidad con las raíces de purpurina by Alma Luzón!


La estilista capilar Alma Luzón domina la tendencia capilar que está triunfando en las redes sociales y nos da las claves para conseguir una melena brillante en las fiestas navideñas

La última tendencia capilar que arrasa en las redes sociales es una opción perfecta para brillar estas Navidades. Glitter Roots consiste en decorar las raíces del pelo y el cuero cabelludo con purpurina de colores. Una tendencia capilar que no es del todo nueva aunque se haya extendido ahora entre los perfiles beauty más atrevidos. Hace aproximadamente un año, la corriente Glitter Roots nació como solución para ocultar las raíces del pelo teñido, camuflando el color del cabello con toques de purpurina.

Su punto de partida más próximo lo encontramos, de manera más comedida, en el desfile de Dries Van Noten Primavera-Verano 2014, donde las modelos lucían una pequeña fila de aplicaciones doradas a lo largo de toda la raya lateral. Para la Navidad, la estilista capilar Alma Luzón, directora del salón de peluquería Black & White (www.blackandwhitepeluqueros.es), apuesta por una versión más sofisticada y menos estridente, un look capilar perfecto para brillar en las fiestas navideñas.

Alma Luzón, estilista capilar revelación de Madrid, ofrece un servicio de peinados y estilismo especial para Navidades, incluyendo la tendencia Glitter Roots como complemento perfecto a cualquier look capilar. En el salón de peluquería Black & White, sus estilistas trabajan con gel de purpurina especial para cabello, lo que asegura un resultado más pulido. profesional y duradero para que tus raíces, y el peinado en su conjunto, brillen estas Navidades.

No hay comentarios: