viernes, 18 de septiembre de 2015

Las solicitudes para formarse en Maquillaje se disparan durante la rentrée


• Los profesionales demandan sobre todo las técnicas del maquillaje de: Kim Kardashian, Catrinas, Aerografías y Body Painting

• Mery Make Up, formación de calidad con prácticas, profesionalidad y bolsa de trabajo son solo tres de sus muchas aptitudes por lo que la han convertido en la Escuela y Agencia de Maquillaje de referencia en Madrid

Para este curso Académico, la Escuela y Agencia de Maquillaje Mery Make Up amplía su oferta de cursos con nuevas temáticas de plena actualidad que estarán dirigidas tanto a personas que se inician en el campo del maquillaje, como a profesionales que desean mejorar su técnica.

Para los maquilladores experimentados se impartirán nuevos métodos en las clases: el maquillaje y estilo de la peculiar Kim Kardashian tan imitado y solicitado, el look de las Catrinas, la técnica de la Aerografía, maquillaje de fx y el espectacular Body Painting. Todo un abanico de temáticas que se amplía en este curso 2015/2016 debido a la fuerte demanda que la Academia Mery Make Up está registrando en los últimos meses.

En el campo de los particulares que solicitan el servicio de maquillaje y estilismo de Mery Make Up, la Academia lanza un nuevo y exclusivo servicio dirigido sólo a las novias. A partir de este año la Academia realizará servicios personalizados. Desde el estudio de la imagen, asesoramiento del maquillaje y peinado hasta el resultado final avalado por la experiencia y saber hacer de todo el equipo de Mery Make Up. Todo un proceso impecable de asesoramiento de estilismo para que la novia esté radiante en ese día tan especial.

Si todavía no dominas las técnicas para maquillarte tú misma, solicita información de los prácticos y amenos cursos de auto-maquillaje de Mery Make Up. Unas prácticas pautas y consejos de una de las mejores estilistas en maquillaje de Madrid para sacarte el mayor partido a ti misma, pueden cambiar tu vida.

María Soláns, directora de Mery Make Up, continuará ampliando sus servicios para empresas: Nuevos proyectos con productoras en cuanto a trabajos de rodajes para videoclips, publicidad y series de televisión de éxito, entre otros muchos trabajos.

María Soláns es la directora general de la Academia y Agencia de Maquillaje Mery Make Up, un nombre de referencia y muy habitual en las revistas más prestigiosas del panorama nacional especializadas en estilo de vida, belleza y moda. Un prestigio conseguido durante años de trabajo y que le ha valido para consolidarse como uno de los mejores centros docentes de maquillaje en Madrid. Tener el título de Mery Make Up es un aval seguro para posicionarse en el mercado como maquillador de éxito.

Mery Make Up es una Academia de Maquillaje creada con un nuevo concepto para motivar y preparar, mediante cursos de estilismo profesional, a una nueva generación de maquilladores que irrumpan con seguridad y maestría en el nuevo entorno laboral. El maquillador formado en Mery Make Up domina las nuevas técnicas demostrando arte y saber hacer en todos sus trabajos.

Detrás de esta marca Mery Make Up, se encuentra: María Soláns. Una profesional del maquillaje con trece años de experiencia que ha trabajado con las mejores firmas de cosmética de reconocimiento internacional y que domina los estilismos en cine, publicidad y producciones de moda.

Mery Make Up se fundó en 2008 y hasta el momento han pasado más de tres mil alumnos por sus aulas.

1 comentario:

A dijo...

Los cursos de maquillaje de Mery Makeup me parecen muy buenos y modernos. Pero también he encontrado los de la Asociación Española de Maquilladores, que parece que tienen más historia y experiencia en esto del maquillaje. Yo lo que quiero es aprende maquillaje de los mejores. No sé a cuál de los dos apuntarme ¿Cuáles me recomendáis?