viernes, 19 de junio de 2015

Desfile #UnCoctelCouture de Higinio Mateu


Colaborar en un evento que mezcla talento español y 'savoir faire' parisino es todo un placer para nuestra agencia de comunicación Esther Palma. Cuando la periodista Noelia Jiménez de Madrid a tu Estilo nos contó los detalles del desfile #UnCoctelCouture de Higinio Mateu, no lo dudamos y decidimos participar como agencia representando a una de las mejores maquilladoras de nuestro país: María Soláns de la Escuela y Agencia de Maquillaje Mery Make Up.



Acudimos al espacio Avanna en Madrid para disfrutar de un maridaje moda-coctelería que nos trasladó inmediatamente a los años dorados de la alta costura parisina, donde agasajaban con exclusividad a las clientas más distinguidas. Los estilismos de maquillaje y peluquería del equipo de Mery Make Up se realizaron acordes con la esencia de cada look del diseñador valenciano. Potentes ojos ahumados, pieles jugosas y naturales, labios desnudos... ¡Resultado de 10 para el conjunto total del desfile!

Cada diseño de Higinio Mateu para novias y ceremonia se combinó con complementos de One-T'S y un cóctel creado para la ocasión según los detalles del conjunto que desfilan en ese momento. 


Tras el desfile, los invitados pudimos saborear el espacio Avanna Couture concept by One-T'S, un proyecto de Pilar Careaga, gran referente en el diseño de tocados exclusivos y guantes premium. ¡No pudimos resistirnos a probar varios tocados emulando a las mujeres más atrevidas de Ascot!

No hay comentarios: