miércoles, 20 de mayo de 2015

Paso a Paso: Prepara tu cabello antes de tomar el sol con Black & White by Alma Luzón


Black & White by Alma Luzón y Moroccanoil unen sus fuerzas para lanzar el tratamiento idóneo para preparar la melena de cara al verano y a la exposición solar. La prevención del cabello con productos de calidad es fundamental para hidratar, reparar o prepararnos para las agresiones externas más frecuentes del verano: Sol, salitre, cloro, humedad, etc. Factores externos que dañan el pelo en profundidad, resecándolo y quitándole todo el brillo y la salud a la melena.

Alma Luzón lanza el tratamiento capilar a base de aceite de argán con el que podrás lucir cabello perfecto y sano durante todo el verano, ahora es el mejor momento para prepararlo de cara a la exposición solar. El tratamiento capilar preventivo con Moroccanoil que ha presentado la estilista capilar se adapta a las necesidades de cada tipo de pelo, ofreciendo los productos más adecuados de la firma. El tratamiento se compone de champú, acondicionador, mascarilla y aceite de argán, pudiendo elegir entre las líneas hidratante, reparadora y volumen, según el tipo de cabello del cliente.


Paso a paso tratamiento capilar preventivo:

1.   Analizar el cuero cabelludo para tratarlo según su tipo, si es graso, seco, fino, grueso, etc. Realizar un masaje durante 3 minutos para que el producto penetre bien y dejarlo actuar durante 7 minutos.

2.   Lavar con el champú adecuado al tipo de cabello.

3.   Aplicar acondicionador con un suave masaje.

4.   La mascarilla permanecerá en el pelo de 5 a 7 minutos sin necesidad de aplicar calor.

5.   Aplicar una gota de aceite de argán, masajear con las manos y extenderlo de medios a puntas. Este aceite se puede usar sobre el pelo mojado o seco, antes o después del styling, ya que no aporta peso a la melena, hidrata, fortalece, protege, da brillo y acondiciona las puntas secas.

6.   Finalizar el tratamiento con el styling que escoja el cliente según su estilo de cabello: Si es rizado o liso, fino o grueso, se usan los productos de acabados que mejor le sienten al pelo.

No hay comentarios: