miércoles, 29 de abril de 2015

¡Mima tu cabello mientras duermes!


Las mascarillas de J.F. Lazartigue para uso en pelo seco, una acertada opción para mejorar sus resultados aprovechando las horas de sueño

Nuestro estilo de vida está cambiando, vivimos acelerados. Cada minuto de sueño cuenta. Las marcas de cosméticos lo saben y por eso ofrecen todas las ventajas para aprovechar la noche al máximo, tiempo que podemos utilizar para mejorar los resultados de nuestros productos de belleza.

La población mundial disminuye sus horas de sueño

Según el Dr. François Duforez , médico y fundador del Centro Europeo del sueño en París, la población mundial está reduciendo sus horas de sueño. Mientras hace dos décadas invertíamos una media de ocho horas, ahora oscila entre siete horas y siete horas y diez minutos aproximadamente, alrededor de una hora y media menos, asegura Duforez. Los japoneses es la población que menos duerme, entre seis horas y seis horas y media. En la disminución de horas de sueño ha influido, sin duda, el alto coste de la vivienda en el centro de las ciudades lo que hace más largos los desplazamientos laborales. En cuanto a la calidad del sueño, también se ha visto mermada por el incremento del ruido y la contaminación visual en donde han tenido mucho que ver la aparición de las nuevas tecnologías en nuestras vidas.

Aprovechar las horas de sueño para potenciar los efectos beneficiosos de nuestros productos de belleza se ha vuelto algo esencial para firmas como los productos capilares Lazartigue. El reputado estilista capilar ha desarrollado productos que se adaptan a los ritmos biológicos y los cambios fisiológicos del cuerpo durante la noche.


Las Mascarillas de J.F. Lazartigue

Los productos capilares de J.F. Lazartigue están exentos de parabenos y su calidad es excepcional, es una de las marcas más recomendadas por los dermatólogos franceses. Las altas concentraciones en principios activos de todos sus productos a utilizar en cada aplicación aporta unos resultados excelentes.
Las mascarillas Lazartigue, de uso antes del champú, con propiedades específicas dependiendo de las necesidades que presente nuestro pelo, es una excepcional opción para obtener mejores resultados. Aplicamos la mascarilla sobre el pelo seco antes de ir a dormir para aprovechar sus propiedades durante las horas de sueño. Se aplica sobre las partes más dañadas del cabello. Se deja actuar durante toda la noche. Al día siguiente se aclara bien el pelo y se lava con el champú con manteca de karité de la misma línea J.F. Lazartigue.

Mascarillas de J.F. Lazartigue potencia sus resultados dejándolas actuar durante toda la noche

Mascarilla nutritiva de Manteca de Karité: Es el producto mítico de J.F. Lazartigue utilizada por celebrities de fama internacional.
Compuesta por la parte más noble de la fruta de karité, esta mascarilla nutre y repara en profundidad los cabellos muy secos y gruesos. Da elasticidad al cabello, lo que ayuda a prevenir que se quiebre. El uso de esta mascarilla es antes del champú, sobre el cabello seco. Se aplica sobre las partes más dañadas del cabello. Se deja actuar durante toda la noche. Al día siguiente se enjuaga el cabello y se lava con el champú de la gama de J.F. Lazartigue indicado según las características de cada pelo. El producto se presenta en un envase de 250 ml.

Mascarilla Fortificante de Leche de Soja: Especialmente formulada para cabello seco, fino y frágil. Este tratamiento intenso repara la fibra capilar, sin darle peso y ayudando a recobrar la fuerza, vitalidad y volumen. La acción hidratante, reestructurante y tonificante de la leche de soja repara el cabello sensible y debilitado, sin perjudicar la suavidad y el volumen del mismo. Se aplica la mascarilla en el cabello seco, se deja actuar durante toda la noche para potenciar sus resultados. Se masajea bien y se reparte por todo el cabello. Al día siguiente se aclara bien el pelo y se lava con el champú fortificante de leche de soja de la misma línea J.F. Lazartigue. El producto se presenta en un envase de 150 ml.

No hay comentarios: