martes, 10 de febrero de 2015

mima nueva colección cochecitos de bebé 2015

Tres colores, tres impresiones y tres historias nuevas en mima

La marca española de complementos de bebé, que se posiciona entre las mejores marcas de productos Premium a nivel internacional, lanza nuevos colores para sus cochecitos de paseo modelo mima xari.

Tres tonos elegantes que han sido escogidos de forma minuciosa para acompañar las experiencias que desde el nacimiento de una bebé disfrutarán las familias.

Nueva colección mima xari para 2015

En la nueva colección 2015 mima xari cada color ha sido seleccionado inspirándose en un entorno diferente.


Experimenta la pasión del mediterráneo con el tono Sicilian Red. Un refrescante tono rojo, el más singular y colorista del momento de la familia mima. Apasionado divertido combina con gran cantidad de colores. Disfruta del resplandor del mediterráneo y sumérgete en ¡La dolce vita! con xari Sicilian Red.


British Green: inspirándonos en la época dorada de los automóviles, mima incorpora este color a la nueva línea de cochecitos de bebe para 2015. El verde uno de los tonos de tendencia de la temporada mezcla entre el estilo vintage y contemporáneo. xari British Green es sorprendente escogiendo cualquiera de los tonos de chasis diferentes.


Cool Grey: un tono increíblemente elegante que desprende estabilidad, generosidad e independencia. Además este cautivador color neutro ofrece un toque urbano perfecto para las familias cosmopolitas. xari Cool Grey combina a la perfección con cualquiera de los tonos de Starter Pack para obtener un resultado único.

Nuevo color de chasis y tres Starter Packs
A estos tres colores se unen el nuevo color de chasis, Rose Gold.

Tanto para xari como para kobi, mima lanza tres nuevos Starter Packs 100% algodón: Retro Blue, Sandy Beige y Autumn Stripes.

Los nuevos colores permiten cientos de combinaciones para xari gracias al nuevo sistema que permite al consumidor elegir los colores de las diferentes partes de su silla de paseo. Combina mima xari con mix & match.

No hay comentarios: