miércoles, 25 de febrero de 2015

Mery Make Up comenta los maquillajes más espectaculares de los Oscar 2015


¿Quiénes han sido las más guapas de la alfombra roja de los Oscar 2015? ¿Quién ha lucido el maquillaje más espectacular? La maquilladora profesional María Soláns, Directora de la Agencia y Escuela de Maquillaje Profesional Mery Make Up, desvela las claves y comenta los beauty looks más destacados de las estrellas de Hollywood. ¡Toma nota!

Cate Blanchett: Look informal en cuanto al cabello con un rostro muy aterciopelado en maquillaje. Su acierto fue el collar azul turquesa porque hace que con lo poco que lleva de maquillaje, le resalte el color de su mirada. Muy cool.

Dakota Johnson: No se olvidó para nada de marcar sus cejas con maquillaje y eso me gusta mucho, se nota que para ella cuentan los pequeños detalles. Mirada esfumada que hace que con el conjunto que lleva rojo y sus labios le hagan una mirada felina muy natural. El cabello acompaña perfectamente a lo que quiere contar con el maquillaje, sino no se estiraría los laterales del cabello.

Julianne Moore: Incisión en pestañas, creo que va perfecta, es clásica pero un acierto en la sencillez. Se trata de una sencillez cuidada, cabello recogido con una coca, pómulos marcados en tono nude, labios con un color casi su tono de labio… Eso es lo que hace que esté espectacular.

Reese Witherspoon: Va a la moda de esta temporada totalmente, viva el nude en todo, ojos, rostro, labios e incluso en el cabello. Es tan guapa que lo que hace es que resalta un poco con un pelín de profundidad, ya sea eyeliner o ya sea sombra, la esquina de su ojo exterior para que nuestra mirada se fije en ese detalle.

Sienna Miller: Tiene el cabello muy fino y eso se nota porque en el peinado creo que deberían haber apostado por otra opción, aunque es tan guapa que esto disimula. Los ojos me gustan porque un ahumado suave imitando casi la técnica de la “C” pero está muy bonito difuminado y alienado con un eyeliner y bien marcadas las pestañas. Labio nude de temporada, ¡muy chic!

No hay comentarios: