martes, 3 de febrero de 2015

¡Disfruta del verano más exótico con Barbarella!

La firma de moda lanza su nueva colección Primavera-Verano 2015


Estampados florales, salvajes, pictóricos, étnicos, cuajados de pedrería, apliques y glitter. Todos los ingredientes mezclados y armónicamente combinados para reflejar la actitud optimista de la chica Barbarella que se enfrenta con personalidad a la caótica jungla social. La colección Primavera-Verano 2015 de Barbarella propone diseños que visten a la mujer con fuerza, que aportan seguridad para conseguir los objetivos de la vida, siempre bajo un prisma fashion, colorido y cargado de originalidad.

Los estampados étnicos explotan al máximo el color a través de la mezcla de tonos vivos que se plasman en sensuales vestidos, jumpsuits y camisetas. El toque glam se representa a través de delicados apliques joya en dorado para aportar luz en la temporada estival. Las flores salvajes toman gran protagonismo en las prendas con atrevidas combinaciones en print animal y dibujos pictóricos.


Los exclusivos estampados de la firma, grandes protagonistas de la nueva colección y siempre presentes en la filosofía Barbarella, se plasman en cortes sobrios como el largo midi, escotes y mangas con líneas sencillas. El rojo, color insignia de la firma española, vuelve a estar presente una vez más en las propuestas de la nueva temporada.

Barbarella Primavera-Verano 2015 traslada con maestría lo salvaje a lo urbano, consiguiendo el equilibrio perfecto entre la potencia de lo tropical, coloridos animales y motivos florales estampados en la suavidad de lo mediterráneo en tejidos ligeros como la licra fría o el crepe, proporcionando versatilidad a las prendas, listas para llevar en cualquier momento del día.

¡Déjate seducir por sus exóticos looks y ruge con Barbarella!

No hay comentarios: