lunes, 29 de diciembre de 2014

Paso a paso: Besos dorados en Fin de Año



Potencia tu increíble arma de seducción, los labios, con un maquillaje brillante con los consejos de Maria Soláns de Mery Make Up.

Mery Make Up Agencia y Escuela de Maquillaje propone besos dorados para recibir el año 2015. Un maquillaje muy cool y apropiado para la noche más mágica del año.

Necesitamos para conseguir el resultado:

1.Un lápiz negro
2.Barra de labios roja
3.Pigmentos dorados

Comenzamos contorneando el labio con el lápiz negro y difuminando hacia el interior con nuestro pincel labial los laterales.

El rojo, color que dice ser el de la buena suerte para empezar el año, va a ser el tono que utilicemos para focalizar la luz en los labios, aplicando este tono en los labios, nunca directamente sobre la boca, sino con un pincel. Es mucho mejor hacerlo con la herramienta adecuada, ya que con el pincel:

·Se extiende mejor.
·Queda más uniforme, consiguiendo con él la forma deseada y más precisa para los labios.
·Se funde el color del perfilador.
·Esta forma de aplicarlo hace que dure más ¿Por qué dura más? Porque estamos haciendo presión con él pincel sobre el labio con el carmín y eso hace que se alargue más en el tiempo.

Por último, aplicamos en el centro de los labios destellos dorados. Su aplicación es mejor con los dedos, porque realizamos mayor presión que con el pincel y es más limpio, los pigmentos suelen ser muy volátiles y de esta forma manchamos mucho menos.

lunes, 22 de diciembre de 2014

Barbarella ya tiene FlagShip en Madrid



La firma de moda española, Barbarella, no ha podido despedir mejor el año. En la calle Núñez de Balboa, 30 de Madrid, ha inaugurado la primera tienda de la marca. Se trata de un FlagShip de tres plantas en donde nada más entrar se vive y se siente el espíritu Barbarella. El color rojo y el lazo invaden de forma elegante toda la decoración de BarbarellaStore, con un olor personalizado en todo el ambiente que nos hace sentirnos como auténticas reinas.


Visitar BarbarellaStore es toda una experiencia



Modelos, blogueras de moda, presentadoras de televisión, cantantes, amigos y clientes se dieron cita para celebrar lo que ya se augura una gran firma española que por sus diseños y creaciones nos ha conquistado a muchas de nosotras.
Muy pendientes con esta marca porque va a ir apostando por grandes novedades a lo largo del 2015.


BarbarellaStore tiene en su tienda de Madrid colecciones de Barbarella, Hadita Barbarita; ceremonia infantil, Barbarella Luxe; novias y fiesta, además de una línea de complementos, collares, pulseras, bolsos y clutchs cargados de diseño y originalidad al más puro estilo  ChicaBarbarella.


¿A qué esperas para disfrutar de este universo del que te aseguro no querrás salir más?

BarbarellaStore te espera en Madrid
Calle Núñez de Balboa, 30
Madrid


martes, 16 de diciembre de 2014

¿Cómo hacer un maquillaje de Navidad utilizando solo un labial?

•El color escogido por Pantone para 2015 se impone en los maquillajes de fiesta

•MERY Make-Up nos cuenta cómo lucir un maquillaje de tendencia con el uso de un labial en todos los pasos


Maria Soláns, directora del centro de maquillaje Mery Make-Up te propone realizar un maquillaje de Navidad utilizando solo un labial con el tono de tendencia del 2015, elegido por Pantone para iluminar el nuevo año: Color Marsala.

Utilizamos:

1. Base de maquillaje.
2. Corrector.
3. Polvos translúcidos.
4. Colorete en crema, que es con la barra labial en el tono Marsala.
5. Sombra de color Marsala, que conseguiremos con el mismo labial.
6. Lápiz negro intenso.
7. Máscara de pestañas.
8. Sombra marrón para cejas.
9. Labial en el tono Marsala.
10. Pinceles de depositar y difuminar.

Maquillaje Marsala para la Navidad con solo un labial. Paso a paso.


Aplicamos a pequeños toques con la barra labial en los párpados móviles a modo de sombra y seguidamente difuminamos suavemente con los dedos en sentido ascendente.

Con un pincel de depositar se añade un poco de sombra Marsala sobre el párpado móvil y después con el pincel de difuminar lo extenderemos en sentidos circulares desde el exterior al interior del párpado para que quede un efecto vaporoso o “sfumato”.

Con un lápiz negro se rellenan las pestañas de la parte de superior para dar más espesor y se matiza con un poco de sombra marrón.

Con un el mismo lápiz negro se contornea todo el ojo tanto en la parte exterior como interior, para enmarcar mejor la mirada.

A continuación, se aplica la máscara de pestañas primero por la parte superior de las mismas para dar más cuerpo desde la raíz y luego pasamos a la parte inferior, para crear así un efecto con más volumen y rizadas.

Una vez finalizado los ojos, pasamos al rostro, que se hace después para que la piel, si se nos cae producto, quede más limpia desde un primer momento, por tanto se aplica el corrector y a continuación la base de maquillaje, terminando el rostro con los polvos translúcidos.

El colorete se aplica con la barra labial y batiéndolo con los dedos.

Por último el labial, que tiene un protagonismo importante junto a los ojos, porque nos crea la imagen total.

Prepárate para lucir Marsala en tu maquillaje y conviértelo en un básico de tu neceser. Apto para labios, mejillas, párpados y uñas.

¡Haz que sea el complemento ideal para todos tus looks!

viernes, 12 de diciembre de 2014

Charlene de Mónaco se une a la tendencia de partos múltiples



·España contabiliza el doble de partos múltiples que otros países de Europa

·Por primera vez , desde 2010, la tasa de natalidad crece en nuestro país

·mima, empresa especializada en productos infantiles, facilita la labor de estas mamás con carritos cómodos, prácticos y con una estética impactante.

Las últimas estadísticas publicadas por el INE del primer semestre de 2014 dejan patente que por primera vez, desde 2010, nuestro país aumenta su natalidad. Unos datos que contrastan con los de 2013 en donde los nacimientos cayeron por quinto año consecutivo.

Paralelamente el INE nos deja datos que nos demuestran como en España se contabilizan el doble de partos múltiples que en otros países Europeos.

¿A qué se deben estos datos?

Los embarazos múltiples se incrementan en nuestro país año tras año.

Barajando datos estadísticos publicados por el INE comprobamos como durante la década 1999-2010, los nacimientos de gemelos y mellizos se incrementaron de 4.500 a casi 10.000. Una tendencia que ha continuado en los últimos años. Los datos publicados de 2012 apuntan que hubo 9.486 partos múltiples en España, un incremento motivado por el uso de tratamientos de fertilidad.

Todo apunta que esta tendencia de alumbramientos dobles continuará creciendo debido al retraso de la edad media por concebir de la madre, que ya se sitúe en casi 33 años.

Charlene de Mónaco se une a esta tendencia. Otros miembros de la realeza celebraron también bautizos dobles: Federico y Mary de Dinamarca, Luis y Alfonso de Borbón y Margarita y Jorge de Prusia son algunos ejemplos.

mima kobi la opción más acertada para mellizos y gemelos

La marca cosmopolita mima es el resultado de un cuidadoso estudio de las necesidades de las familias, cuyo objetivo es crear, distribuir y vender innovadores e inteligentes productos infantiles ofreciendo una armoniosa combinación de confort, funcionalidad, innovación y estética impactante.

mima ofrece a estas futuras mamás, el cochecito de bebe: kobi. Un diseño que obtuvo el prestigioso premio de Innovación en la feria Kind und Jugend de Colonia. Este cochecito con una imagen futurista permite llevar a dos niños en el mismo espacio, de forma vertical, permitiendo diferentes configuraciones. kobi es un cochecito individual, que se convierte en doble cuando es necesario. Pasear dos bebés con kobi es sencillo, cómodo y con una estética muy cool. Bien sean bebes muy seguidos o gemelares. Hasta siete configuraciones diferentes se pueden crear con su revolucionario diseño.(http://www.mimakids.com/es/configurador-kobi/).

Los complementos de mima kobi

El cochecito kobi ofrece la posibilidad de personificarlo con una serie de complementos muy trendy que van desde: una capota doble, o mosquitera doble, posavasos, bolso cambiador, parasol con protección UV entre muchos otros accesorios, todos prácticos y diseñados con mimo para no solo hacer que el cochecito mima sea único, sino facilitar al máximo la vida de las familias. A estos complementos se une un kit de invierno tremendamente cool.

kobi está realizado con un material innovador, ligero con diferente acabado muy fácil de limpiar y con un tacto sedoso. Su plegado es fácil, utilizando un solo botón.

Nieves Álvarez, Mamen Sanz, Celine Dion, Jennifer López, Sara Jessica Parker, Elsa Pataky... Cada vez son más las celebrities que incrementan los números de nacimientos múltiples.

jueves, 4 de diciembre de 2014

Pelo perfecto en tiempo récord para estas Navidades



Cinco pasos para recuperar el brillo y la salud de tu pelo, en solo 25 minutos, con un tratamiento a base de células madre de manzana

Aquarela Peluqueros propone un tratamiento capilar con el que podrás lucir un pelo envidiable en tan solo 25 minutos de tiempo.

El tratamiento exprés se compone de cinco pasos:

1. Lavar el pelo: Utilizamos un champú específico para cada pelo, la función de este producto es limpiar el cabello y el cuero cabelludo. El tipo de champú que escogeremos y sus ingredientes dependerá del tipo de cabello: fino, seco, grueso, maltratado, teñido, etc.

2. Aclarar: Es muy importante aclarar bien el pelo y dejarlo bien limpio de jabones, dejar restos de champú puede ser perjudicial para el cuero cabelludo, pudiendo aparecer descamaciones de la piel. Aclarar varias veces levantando el pelo y echando agua tanto por dentro como por el exterior. El último aclarado se hace con agua fría para activar la circulación sanguínea del cuero cabelludo.

3. Hidratación intensa: Aplicamos un producto que contiene células madre de manzana. Estas células madre de origen vegetal ayudan a regenerar la hebra capilar al mismo tiempo que la dotan de gran hidratación. Se extiende bien todo el producto. Se aplica calor en el cabello unos 5 minutos. Aclaramos.

4. Hidratación en seco: Potenciamos la hidratación y el brillo con un tratamiento de hidratación en seco.

5. Peinamos.

¡Cinco pasos en veinticinco minutos para lucir perfecta estas Navidades!

Reservas en Aquarela Peluqueros
C/ Antonio Toledano, 25
Madrid 28028
Teléfono: 91 574 06 71
Correo: info@aquarelapeluqueros.com
Reservas por Whatsapp: 679 257 427