martes, 22 de julio de 2014

Tantrend nueva colección O-I 2014/2015, diseños de tendencia a precios muy competitivos

La firma apuesta por la mezcla de movimientos culturales y mundos fantásticos en sus nuevas propuestas de otoño-invierno


La firma de complementos Tantrend estrena nueva colección Otoño-Invierno 2014/2015 con una gran variedad de diseños que se adaptan al estilo de cada mujer.

Ángela Cremonte, actriz de la serie ‘Amar es para siempre’ e imagen de la marca desde sus inicios, protagoniza las distintas líneas y tendencias de la nueva colección: Fun Digital, Amazona Urbana, Romance Folk y Miss Mod.


La línea Fun Digital se llena de estampados digitales, graffitis, cómics o cintas de películas. El concepto de la felicidad se plasma en insólitas mezclas llenas de humor que nos afectarán de manera positiva en nuestro día a día. ¿Te atreves a jugar?


La Amazona Urbana de Tantrend llega de un bosque encantado para pisar la ciudad con su mochila al hombro. Se adorna con piezas grandes de estilo medieval, algo punk, y se abriga con lanas para afrontar la jungla urbana con formas funcionales, ergonómicas y robustas.


La tendencia Romance Folk se inspira en los dibujos de Gustav Klimt adquiriendo formas vintage modernizadas a través de exquisitos terciopelos, tapicerías, adamascados y flores retro. Un estilo que bebe del barroco de Bizancio, los dorados de Rusia, los pintores prerrafaelistas y los cuentos de hadas.


Por último, el estilo Miss Mod se inspira en el movimiento Mod de los años 60, un pop clásico de tonos claros que se lleva con mocasines. La sencillez y la sobriedad, estudiadas al milímetro, se adaptan a las nuevas tecnologías reeditando las figuras geométricas, las líneas simples y las retículas.

martes, 15 de julio de 2014

La leche de avena, el nuevo ingrediente milagroso para el pelo


Fortalece, da brillo y lo hidrata

Valeria Costa, directora de Aquarela Peluqueros en Madrid, te da las claves para conseguir un pelo sano con fáciles recetas capilares con leche de avena

Como muesli o en barritas, los propios copos de avena, mezclada en batido o pancake, galletas, ensalada o tortillas. Éstas son solo alguna de las muchas formas como podemos consumir, a diario, la avena.

La avena es rica en proteínas, contiene minerales beneficiosos como el calcio y magnesio, oligoelementos como el silicio y potasio, así como el hierro, mientras que también es alta en vitaminas. La presencia de estos nutrientes en la avena nos hace tener huesos y dientes fuertes, la mayoría de estos minerales esenciales son también necesarios para el mantenimiento saludable del sistema nervioso. Más de 40 estudios muestran que el consumo de harina de avena puede ayudar a reducir el colesterol y el riesgo de enfermedades del corazón.

Sin duda la avena nos ha invadido en todas las dietas, habidas y por haber, durante los últimos años como alimento milagroso, con espectaculares propiedades nutricionales. En poco tiempo se ha convertido en la estrella de la alimentación de cualquier persona que desee presumir de llevar una excelente dieta sana.

La avena embellece tu pelo

Según Valeria Costa, la directora del centro de peluquería Aquarela, en Madrid, especializado en tratamientos traídos de Brasil, nos cuenta que los egipcios ya disfrutaban de baños de avena para mantener hidratados su cuerpo y su cabello. Sin embargo, en los últimos meses la utilización de este ingrediente para embellecer nuestro pelo ha ido ganando terreno fuera de la cocina y adentrándose más en la belleza.

Propiedades de la avena para el cabello

Lo fortalece, lo nutre, y lo suaviza. La avena es ideal para aquellas personas que teniendo un pelo muy fino quieran engrosarlo. Éstas son las propiedades que la avena le proporciona a tu cabello. Según Valeria Costa, existen marcas comerciales que venden productos capilares con avena pero estas son algunas recetas caseras que podrás realizar tú misma para conseguir resultados espectaculares en tu pelo.

Mascarilla de avena casera

Mezcla copos de avena y agua templada y realiza una mascarilla. Aplícala en tu pelo después de haberlo lavado con un champú sin sal. Reparte el pelo por mechones y vas aplicando la mezcla desde la raíz hasta las puntas impregnando toda la avena por todo el cabello. Recógelo con una pinza en la nunca y déjalo actuar 30 minutos. Enjuagar bien con agua templada y el último aclarado con toda la potencia de agua fría que puedas.

Agua de avena casera

Unas cucharadas de harina de avena se mezclan con agua fría, se ponen a hervir a fuego lento durante dos horas. Una vez hervido, se cuela la mezcla utilizada para darte el último aclarado en tu pelo después de haberlo lavado con champú sin sal. Una vez realizado, acláralo todo con agua muy fría.
Utiliza también esta mezcla para aplicarla en tu cara.

Mascarilla de avena con miel

·Cinco cucharadas de copos de avena.
·Una taza de agua fría.
·Un yogurt natural (una cucharada pequeña).
·Una cucharada de miel (una cucharada pequeña).

Se mezcla el agua y la avena y se pone la mezcla a hervir. El resultado será una pasta cremosa que colaremos para conseguir nuestra leche de avena casera. Podemos añadirle, siempre opcional, yogurt natural o miel. Aunque esta leche por si sola da muy buenos resultados también.

Lavaremos nuestro cabello con champú sin sal y el último aclarado lo haremos con agua muy caliente para abrir la cutícula. Aplicaremos la mezcla conseguida de forma uniforme por todo el cabello, masajeamos toda la cabeza. Ponemos un gorro de ducha de plástico de usar y tirar y esperaremos 30 minutos.

Aclararemos con agua fría.

Esta mezcla se puede utilizar para la cara.

El resultado es espectacular.


jueves, 10 de julio de 2014

LipoCapilar: el tratamiento que reduce el volumen de la hebra al mismo tiempo que la reconstruye con proteínas y vitaminas

Tratamiento recomendado para después de los meses de verano


Cabello frágil, reseco y apagado. Estos son solo algunos de los síntomas de tu pelo al acabar los meses de verano. Muchos factores han influido en el deterioro de tu cabello como son: el cloro, largas exposiciones al sol, la sal del mar, entre otros. Aquarela Peluqueros lanza LipoCapilar, el primer tratamiento que reduce el volumen de la hebra al mismo tiempo que reconstruye las capas de la cutícula con vitaminas y proteínas.

¿En qué consiste el tratamiento LipoCapilar?
LipoCapilar es el primer tratamiento natural para lipo esculpir las hebras dejándolas más suaves, alineadas y no encrespadas. La tecnología Lipo Capilar fue desarrollada para reconstruir la hebra, inyectando proteínas y vitaminas que el pelo ha perdido después de los meses de verano. El tratamiento devuelve los nutrientes que faltan al cabello y ayuda a mantener la humedad del pelo.

¿Qué componentes tiene el tratamiento LipoCapilar?
Todos sus componentes son exclusivos y naturales, a base de extracto de miel silvestre, propolis, resina de textura viscosa, que las abejas elaborar a partir de la yema de los árboles para cubrir la pared de la colmena y protegerla de virus, bacterias y hongos.

La LipoCapilar contiene también polen silvestre, jalea real, queratina y aceites esenciales. La LipoCapilar promueve la reconstrucción de la hebra acabando con el frizz, hidratando en profundidad y controlando la hebra. Por ello, deja el pelo con el volumen controlado, recuperado, más suave y con más brillo.

¿En qué tipo de pelo podemos aplicar el tratamiento LipoCapilar?
Está recomendado para todo tipo de pelo.

¿Qué resultado podemos conseguir?
El resultado del tratamiento LipoCapilar es diferente dependiendo de cada tipo de pelo.
Para pelos lisos y dañados ayuda a hidratarlo, dejándolo más fuerte. El resultado es un pelo liso, sin encrespamiento y muy hidratado.

Si tienes el pelo rizado u ondulado, con puntas partidas y resecas, la LipoCapilar dejará tu pelo controlado, con menos volumen y el ondulado más abierto. El resultado será más suave y con más brillo.

Está especialmente indicado para:
·Mujeres con pelo liso, que quieren recuperar la suavidad y la salud de su cabello.
·Mujeres que se han hecho el alisado brasileño y desean prolongar su efecto después del verano.
·Mujeres que tiene el pelo ondulado o rizado y que no quieren perder su forma, pero sí quitar parte del volumen y mantener el pelo controlado.

Tratamiento LipoCapilar paso a paso:



·Lavamos el pelo con champú anti residuo


·Separamos el pelo en cuatro partes y aplicamos el producto mecha a mecha, de la raíz a las puntas.



·Dejamos actuar 15 minutos.



·Cepillamos el pelo con suavidad hasta quitar la humedad.

·Una vez terminado de peinar, pasamos la plancha de 2 a 3 veces.

·Se deja actuar el producto durante 2 días.

·Se regresa a la peluquería para lavarlo y a continuación se aplica la mascarilla con la que se finaliza el tratamiento y que está compuesta por: Yuca, que contiene proteína y vitaminas que nutren y fortalecen la hebra capilar. Ora-pro-nobis, con un 24,5% de proteínas, que tienen un efecto emoliente y promueven el efecto aterciopelado de la hebra. Semilla de lino, que tiene un efecto antioxidante, fortaleciendo el pelo.

Datos útiles sobre el tratamiento LipoCapilar en Aquarela Peluqueros:

·Duración del tratamiento: 2 meses
·Precio del tratamiento: de 60 a 120€
·Si se desea se puede realizar el tratamiento cada 3 meses.

lunes, 7 de julio de 2014

Te ayudamos a hacer, de manera práctica, tu maleta en vacaciones


¿Necesitas consejo para hacer tu equipaje?

Te damos unos consejos que sin duda te van a venir de perlas para no tener dilemas en el momento de confeccionar tu maleta.

Todos los años el mismo dilema: ¿Qué llevo en mi maleta para las vacaciones? Horas delante del armario para reflexionar, sopesar los pros y contras de cada prenda. Finalmente maletas demasiado voluminosas, que exceden de peso en aviones, y a menudo olvidamos piezas importantes que tenemos que comprar de nuevo en nuestro lugar de vacaciones.

 ¿Cómo hacer serenamente mi maleta? Reglas a tener en cuenta antes de escoger las piezas:

·Escoge ropa que realmente te gusta.

·Combina todas las piezas que escojas. Elige básicos en colores suaves (frambuesa, caqui, verde azulado, lavanda, púrpura, rosa suave, carbón...) mucho más fácil combinarlos con los colores llamativos de este verano.

·Consigue superposiciones con las piezas escogidas, por ejemplo, camiseta de tirantes y camisa. Short con kimono, dos tapas de uno sobre el otro o una camiseta debajo de una camisa abierta = miradas adicionales.

·No olvides tus accesorios. El complemento es lo que viste el look, podrás utilizar su versatilidad para lucirlos en momentos diferentes del día.


¿Qué prendas escojo?

Un jean: puedes escogerlo que no te apriete mucho. Es una prenda que podrás utilizarla de mil y una formas.

Un pantalón capri: podrás utilizarlo con tu bikini para la playa o bien por la noche con una bonito top de vuelo y corto, que muestre ligeramente tu moreno.

Un legging: práctico y cómodo. Te recomendamos el color tiza, ceniza o el tono comino. Asócialo con una túnica o vestido camisa.

Un vestido blanco, corto o largo, de encaje, tirantes o volantes.

Un vestido tipo túnica para utilizarlo tanto en la playa como para tus cenas románticas.

Un vestido con mezclas que no se arrugue, ideal para viajes, estarás siempre impecable. Como puede ser el diseño Ghana de Barbarella

Tres camisetas: suaves, finas, de algodón o lino.

Un suéter de manga larga para los días de viento que refresquen.

Un short imprescindible para el verano y continúa de plena tendencia.

Camisa vaquera y otra estampada.

Una cazadora.

En cuanto a trajes de baño o bikinis todos los que quieras, ocupan poco, pero recuerda que si alguno le tienes especial aprecio olvida meterlo en piscinas públicas acabarás destrozándolo con el cloro.
En cuanto a zapatos: unas chanclas, sandalias tipo gladiador o cangrejeras en todas sus versiones, sandalias joya y para la noche sandalias de tacón.


El apartado de complementos es importantísimo, insistimos que un buen complemento puesto con acierto cambia un look completo de día en uno de noche en plena tendencia.

Te recomendamos llevar: acumulación de pulseras en las muñecas para lucirlas de día. Las cambiarás de noche por un hermoso brazalete dorado o plateado tipo gladiador. La firma de complementos Tantrend te invita a un universo de diseños para este verano a los que no podrás resistirte.

Pendiente estilo criollo tamaño XXL.

No olvides tu pañuelo. Puedes escoger uno muy grande, te servirá para llevarlo como bufanda, estola, turbante o pareo de playa. Escoge entre los muchos diseños que encontrarás en Tantrend.

Collar babero muy étnico.

Un cinturón de cuero natural que utilizarás para los pantalones vaqueros, shorts y para marcar la cintura con una camisa suelta. Consigue un cinturón tipo cadena, le dará un toque étnico a tus prendas y lucirán las túnicas por la noche de una forma estilosa.

El sombrero que no falte en verano. La capa se vuelve más ancha, y el estilo cow boy se va imponiendo, pero los del verano pasado de paja tipo borsalino siguen siendo perfectos.

Por último escoge tu ropa interior, cómoda de algodón para diario y alguna de encaje para días más especiales.