jueves, 29 de mayo de 2014

Barbarella se expande por el sistema de franquicias

Las firmas en Esther Palma Comunicación creciendo y en continua expansión


Si buscas poner un negocio diferente, chic, glamuroso y con futuro, sin duda Barbarella es el tuyo. Después de posicionarse en el sector del mercado de moda a través de tiendas multimarca por todo el territorio nacional, esta marca madrileña, ahora, se expande por el sistema de franquicias.

Barbarella ofrece así una posibilidad de negocio seguro sobre todo para aquellas personas que buscan en este sistema una forma de autoempleo. Una apuesta garantizada avalados, además, con la distinción, el nombre y prestigio de la firma de moda, Barbarella, que en 2014 cumple 10 años de éxitos en el mercado #Barbarella10. Marca de referencia, indiscutible, en las revistas de moda. Y firma deseada por celebrities del panorama nacional.

Barbarella escoge así este modelo de negocio por la solidez de su firma, garantía que pude ofrecer en todo momento a sus franquiciados, prestigio de la marca que le han ido obteniendo gracias a sus años de experiencia, y calidad de su producto que cuenta hoy en día con diseños de tendencia, en un mercado tremendamente competitivo.

La idea de negocio es de dos hermanas emprendedoras, Africa y Bárbara, que han querido aunar sus personalidades para reflejar una marca propia, juvenil, alegre y muy versátil que saca a relucir las mejores cualidades de la mujer. Todo en la firma Barbarella respira ese sensación de frescor, desde el logo hasta sus establecimientos, aunque son sin duda, cada una de sus colecciones, su sello identificador.

Datos útiles sobre la franquicia de Barbarella:

·Local: 80 metros cuadrados

·Contrato: 5 años, sin renovación tácita

·Canon de entrada: 9.000€

·Margen del producto: 60% sobre ventas sin IVA

lunes, 12 de mayo de 2014

Una exposición en París recuerda a la Reina del Glamour: Cleopatra

Barbarella vuelve a inspirarse en la reina egipcia para su colección Primavera-Verano 2014


Su atractivo irresistible, su gran cultura, su exótica belleza y los enigmas que rodean a la figura de la última reina de Egipto renacen esta temporada en la nueva colección de Barbarella. Con motivo de la exposición ‘El mito de Cleopatra’ en la Pinacoteca de París, los diseños de la firma española inspirados en esta poderosa mujer saltan de nuevo del armario para lucirse en las calles durante la temporada de primavera-verano.



Las faldas y vestidos Cleopatra de Barbarella se inspiran y proyectan la sensualidad de la reina egipcia, un mito que se ha agrandado gracias al trabajo de actrices como Elizabeth Taylor o Angelina Jolie en la última representación de la reina en el cine. La chica Barbarella, que viste estos diseños tan coloridos y con cortes evasé tan favorecedores, emana toda la sensualidad que en su día le sirvió a Cleopatra para conquistar a Julio César, a Marco Antonio y al mundo entero.

lunes, 5 de mayo de 2014

CRES Island Medical Center lanza el Pack Novia Facial

El tratamiento perfecto para brillar en el Día de tu Boda

El día de la boda es un día muy especial, tú eres, sin duda, la protagonista del día y quieres ser la más bella, estar deslumbrante. Para ello es necesaria una piel, del rostro en perfectas condiciones. CRES Island Medical Center ha creado un pack de belleza especial novias, con tratamientos faciales, donde nos ocuparemos de todo para que luzcas radiante en eses día especial.


Pack Facial Básico Novias

Para novias menores de 30 años. Un mes aproximadamente antes de la boda prepararemos tu piel uniendo la eficacia de un peeling químico facial. Con este tratamiento borraremos pequeñas marcas y finas arruguitas, tu piel lucirá al instante mucho más limpia y luminosa, con una textura suave y aterciopelada, estará preparada para la siguiente etapa de belleza.

A continuación aplicaremos un tratamiento de mesoterapia con vitaminas enriquecida con ácido hialurónico. El ácido hialurónico es conocido como el elixir de la eterna juventud, es una sustancia capaz de retener el agua en un porcentaje equivalente a mil veces su peso, pero no sólo cumple una función de hidratación, también reconstruye y estimula la producción de colágeno y elastina, aumentando la renovación celular y las defensas de la piel.

El resultado será una piel jugosa, joven y rebosante de salud y vida.

El tratamiento de mesoterapia se trata de microinyecciones muy superficiales para para mejorar las arrugas y la flacidez, y para conseguir la revitalización global del cutis de la cara.

Aporta luminosidad y mejora el color de la piel disminuye las arrugas finas y las líneas de expresión con un peeling químico. El tratamiento se completara con una sesión de mesoterapia con vitaminas y enriquecida con ácido hialurónico.


Pack Facial Completo Novias

Para novias de más de 30 años hemos preparado un pack facial completo de novias en donde además de todos los tratamientos del pack básico se incluyen dos sesiones de radiofrecuencia facial con Titania. Titania es una radiofrecuencia médica con enzimas que incrementa la producción de colágeno y elastina de tu piel y disminuye los radicales libres.

Esta combinación produce efectos tres veces superiores a los tratamientos tradicionales. El tratamiento de radiofrecuencia facial es seguro y eficaz para combatir los signos del envejecimiento facial. Indicado para combatir: descolgamiento, flacidez, pérdida de forma en el óvalo facial, arrugas...

Reafirma y renueva el colágeno natural, incrementado por las enzimas, y redefine el óvalo facial. La mejora es progresiva hasta el tercer mes desde el último tratamiento, que es cuando el organismo ha producido y reestructurado las nuevas fibras de colágeno.

Los resultados se aprecian en todo el rostro, cuello y escote y la piel luce más tersa, elástica y luminosa.

Resultados visibles desde la primera sesión y 20% de mejora tras el primer tratamiento.

Un tratamiento clínicamente probado: no invasivo, indoloro y apto para todo tipo de piel.