miércoles, 23 de abril de 2014

Turbantes: De mil y una formas


El turbante es un complemento llamativo y estiloso a la hora de crear un look chic y sofisticado. Lisos, estampados, a todo color, entrelazados, con un nudo o recogidos en un broche se pueden lucir en todo su esplendor. Para los días calurosos, es una buena opción para alejarnos del calor con un toque distinto. Para la playa o para la ciudad, si quieres diferenciarte y dar una clase de estilo, el turbante es el maestro y la pieza clave para conseguirlo.


Tantrend presenta un amplio abanico de broches donde elegir el que más te guste para recoger tu turbante más allá que con un simple nudo. Broches a todo color, elegantes, divertidos, clásicos, originales y sobre todo mágicos que darán ese extra de exotismo que ya requiere llevarlos. ¿Te apuntas a la moda de los turbantes y los broches de Tantrend?

martes, 8 de abril de 2014

Programas de éxito convertidos en revistas, ¿el nuevo negocio?


'Sálvame', 'Divinity', 'Top Chef' y ahora '¡Qué tiempo tan feliz!'. Las cabeceras de los programas de éxito de la televisión se lanzan a la aventura de las revistas de papel. En una situación muy poco favorable, los datos nos cuentan que las revistas españolas han perdido 71 millones de ejemplares desde el comienzo de la crisis. Sin embargo, los programas con más audiencia han encontrado este mercado como una nueva vía de negocio para apoyar sus soportes audiovisuales.



La revista 'Sálvame' lleva tres años sacando adelante su edición de papel con las últimas noticias del mundo del corazón bajo el potente paragüas de su programa televisivo. El mundo de la cocina aprovecha su tirón con diversos programas como 'Top Chef', espacio de éxito que también cuenta con revista propia y ya va por el tercer número. Por otro lado, Mediaset y el grupo G+J han decidido ampliar el contenido de la web y la cadena 'Divinity' con una revista que se publicará este mes con una oferta de lanzamiento de 1€. La última en sumarse a esta nueva tendencia ha sido '¡Qué tiempo tan feliz!', que lanzará su revista el próximo mes de junio. 

¿Qué os parece este fenómeno? ¿Sobrevivirán estas revistas?

martes, 1 de abril de 2014

Consigue el look #Coachella2014 con Barbarella y Tantrend

Música, sol, amigos, risas… Los festivales de verano son el acontecimiento más divertido del año. Celebrities e it girls como Poppy Delevingne, Katy Perry o Alessandra Ambrosio despliegan toda su artillería estilística para triunfar en festivales como #Coachella o Lollapalooza.


El look bohemio y hippy chic típico de estas celebraciones inspira a Barbarella para crear unas minifaldas de estampado geométrico tie dye que se adornan con largos flecos, detalles en rejilla y cordones que hacen de este diseño la prenda estrella de cualquier look festivalero. Primavera Sound, Viña Rock, FIB... ¡Prepararos para descubrir el espíritu #Coachella2014 ‘made in’ Barbarella!


Los complementos son clave para conseguir un look de celebrity en los festivales de música. Tantrend propone una amplia variedad de complementos que se convertirán en los grandes protagonistas. Pendientes de plumas, pulseras y brazaletes con motivos tribales, cómodos bolsos o mochilas en colores alegres y maxi collares, serán los ingredientes clave para emular a las it girls de moda y triunfar en los festivales. ¿Te apuntas al espíritu #Coachella2014 de Tantrend?