martes, 25 de febrero de 2014

Manos suaves y bonitas con la manicura New York Escape

Manos ásperas y uñas quebradizas son los primero signos en las manos debido al frío. Escape expertos en tratamientos de manicura y pedicura, propone para este una manicura especial con un peeling y una mascarilla nutritiva, que la previene de los daños causados en las manos durante la estación de invierno a base de productos hidratantes.


•Proceso Inicial: se retira los restos de esmalte y se ponen las manos en remojo en agua. Se retira la cutícula se hiciera falta. 


•Proceso de Limar: dependiendo del tipo de uña, la técnico de Escape realizará un limado en armonía con toda la mano. En el caso de las manos pequeñas, las uñas no deben ser demasiado largas y limadas, ni tampoco demasiado redondas ni cuadradas. Para las uñas anchas lo mejor es limarlas en forma almendrada.



•Proceso de Exfoliación: Exfoliamos a base de caña de azúcar natural, utilizando los productos Pure Fiji: Cosmética 100 x 100 natural, ecofriendly y vegana, de excelente calidad que solo podrás encontrar en Escape Madrid. El azúcar es el mejor exfoliante natural que existe, eliminando las partículas muertas, sin dañar las manos y nutriéndola la zona con los aceites esenciales del compuesto, al mismo tiempo. 


•Proceso de Nutrición: se impregnan las manos hasta el codo con la crema Pure Fiji a base de aceite de coco y extractos florales. Se envuelven las manos en una toallita caliente durante varios minutos. Se masajean hasta la total penetración de todo el producto. 



•Proceso de Esmaltar: Se limpia la uña bien con quitaesmalte para retirar los excesos de grasas de los productos utilizados para exfoliar y nutrir. Se utiliza una base tratante a las "proteínas", para preparar y fortalecer la uña, a continuación dos capas de esmalte y finalizado siempre con una capa de Top Coat, brillo ultra Secante, que en dos minutos secan las uñas, mantienen el brillo y prolonga la duración del esmalte. 


El centro de manicura y pedicura Escape ofrece a sus selectos clientes marcas de esmaltes, todas productos de altísima calidad que evita algunos de los químicos más dañinos para nuestra salud y que son tóxicos, como el tolueno, formaldehído, DBP y Camphor. Los esmaltes no están testados en animales y son ecofriendly. Entre estas marcas se encuentra, de forma exclusiva, la celebérrima; Deborah Lippmann. Madonna, Beyonce, G Paltrow, Lupita Nyong´o, lady Gaga son solo algunas de sus incondicionales.


La marca propone para primavera/verano 2014 estos colores:
La colección se compone de seis esmaltes de uñas de acabado brillante, textura cremosa y alta pigmentación:

•‘Blue Orchid’: Suave matiz de azul que recuerda al cielo de las tardes de verano.
•‘Build Me Up Buttercut’: Amarillo crema, como la primera flor que florece en primavera.
•‘Flowers In Her Hair’: Mint para aportar frescor a los looks estivales.
•‘La Vie en Rose’: Halo rosado con shimmer para usarlo solo o como acabado brillante sobre otro esmalte.
•‘Spring Buds’: Verde que simboliza los primeros brotes de la primavera.
•‘Tip Toe Through The Tulips’: Sorbete de melocotón para todos los tonos de piel.

En Escape Madrid todo el instrumental que se utiliza en cada servicio se esteriliza en una autoclave, máquina que esteriliza el material, después este material se guarda en estuches individuales para garantizar la máxima asepsia. Los utensilios no metálicos siempre se desechan después de cada uso.  

viernes, 21 de febrero de 2014

El rojo Barbarella: el nuevo must

El color rojo se ha convertido en una seña de identidad para la firma madrileña que este año escoge a la actriz Norma Ruiz como imagen de su marca


Barbarella propone una vez más el color rojo, entre los diseños de su nueva colección.  
   
Creaciones para eventos de día y de noche que desprenden glamur y tendencia. En la nueva colección Primavera-Verano 2014 y en el resto de sus colecciones, el rojo Barbarella siempre está presente; Faldas, vestidos, trajes de fiesta... Este color desprende alegría y optimismo, favorece en todo tipo de pieles y puede ser lucido con estilo tanto por rubias como por morenas, no es de extrañar que sea escogido como el color del amor. Un tono tremendamente favorecedor que no falta en ninguna alfombra festivalera que se precie.  


Apuesta segura por celebrities y directores artísticos; diseños alegres y favorecedores tanto para looks sofisticados como dulces y románticos. Barbarella sigue apostando por un color que nunca pasa de moda y que, sin duda, es el más versátil de toda la paleta cromática.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Las cangrejeras al poder


A todas nos recuerdan a nuestra infancia. Eran las sandalias que llevábamos en la playa cuando éramos pequeñas y ni siquiera nos las quitaban, solo para dormir ahí veíamos las marcas que nos dejaba el sol en forma de tiras que nos duraban los tres meses de verano. 

Ahora esas sandalias, que aunque nos traigan buenos recuerdos, a mí me parecen horrorosas se llevan más que nunca.


En todas sus versiones con taconces de goma o de piel, en varios colores o monocolor, pero son de plástico y nos recuerdan sin duda a los veranos de playa más risueños. Las hemos visto en Londres. La diseñadora Sophia Webster, Giuseppe Zanotti, o incluso Chanel.

Eso sí, abstenerse las que les guste esta sandalia de usarlas con calcetines.

lunes, 10 de febrero de 2014

Masster Plus One se reinventa

Ahora salud y belleza se unen en un aparato que puede ser tuyo. No te pierdas este post ¡concursazo! 

#EPCconMassterPlusOne


Con solo 15 minutos diarios puedes conseguir estilizar tu figura, eliminar celulitis y ¡ahora!, además, mejorar tu salud.

¿Cómo? Con el nuevo Masster Plus One de edición limitada

Masster Plus One es una máquina revolucionaria que ayuda a estilizar nuestro cuerpo. Nos facilita el combatir contra la celulitis, la flacidez y además ayuda a reducir y alisar la zona del abdomen. Esta nueva edición, además de estar especializada en ayudarnos a moldear nuestra figura, también nos aporta beneficios para la salud.

Por su cabezal rotativo y gracias a su agradable efecto masaje, puede usarse como método anti estrés y puede reducir la depresión, puesto que la actividad del aparato estimula el flujo sanguíneo, reduce la retención de líquidos, relaja los músculos y aumenta el nivel de endorfinas con lo que nos sentiremos mejor si tenemos algún dolor. 

Si quieres esta maravilla de la belleza, participa y sigue al pie de la letra estos sencillos pasos:

- Cuéntanos cuál es tu infusión casera preferida para relajarte y que contenga propiedades depurativas, antioxidantes y diuréticas para incluir en nuestra dieta. 

- Comparte tu receta en nuestro blog: http://estherpalma.blogspot.com.es/


- Síguenos en nuestro Instagram: @epcomunicacion

- Hazte fan de la página de Masster Plus One en Facebook: https://www.facebook.com/masster.plus

- Twitea con el hashtag: #EPCconMassterPlusOne

¡Comparte con nosotros tus trucos para cuidarte y nosotros te damos la oportunidad de poder ganar este fanstástico Masster Plus One edición limitada! Recuerda que Masster Plus One hará todavía que sea más eficaz la dieta y el ejercicio diario que realices. ¡Suerte y el 1 de marzo daremos el nombre del ganador! 

viernes, 7 de febrero de 2014

El bolso se lleva agarrado y no colgado

Te enseñamos cómo llevarlo con mucho estilo


Los bolsos han modificado la forma de ser expuestos. Antes se trataba de llevarlos colgados o suspendidos del brazo, ahora si quieres ir a la última, presta atención a las formas más trendy de lucir el complemento más femenino por excelencia.

Los clutch se llevan cogidos de la mano, pero si su material nos lo permite, también podremos arrugarlos, de esta manera cambiarán su forma y tu look será más divertido.


Los bolsos grandes se abrazan, no importa que tenga el asa larga o corta, siempre puedes agarrarte a ellos como si fueran tu bien más preciado. Y es que... ¿Quién duda que el bolso de una mujer no es su complemento estrella?


El bolso colgado y enganchado. Introduce la mano por el asa y agárralo por la base, es lo último, el look más visto en los últimos desfiles.


La última idea que te damos es el bolso de cadena lucido a la espalda. Posa sobre tu hombro dejando caer el complemento sobre la espalda, la cadena o asa larga le darán a tu look un tono sofisticado.

¿Con cuál de estas tendencias te quedas?

martes, 4 de febrero de 2014

Maxi collares de Tantrend


Están de vuelta, o mejor dicho, nunca se fueron y ahora relucen todavía más en los cuellos por las calles de todo el mundo. Sí, hablamos de los maxi collares, una de las apuestas más fuertes de Tantrend temporada tras temporada. Los collares en su versión maxi vuelven a llamar la atención de las más fashionistas, complementan los looks más chics y añaden un toque muy cool sumando estilo al conjunto.

La tendencia llegó hace un par de temporadas y ahora continúa más fuerte que nunca, es la mejor opción para cambiar un look tanto por el día como por la noche, y sobre todo para eventos especiales. Si quieres destacar y sacar partido a un look simple y neutro, adórnalo con un maxi collar. ¡Notarás el cambio!