lunes, 17 de noviembre de 2014

Best Seller labiales de Mac


Si vas a la meca de la marca Mac, Estados Unidos, no dudes en traerte los best seller de sus labiales en muchos casos imposible encontrar en nuestro país. Y además a unos precios mucho mejores evitando obviamente las tiendas caras y de las principales avenidas. Nosotras te las podemos facilitar…

Candy Yum Yum: Un color que para sorpresa de Mac tuvo un éxito espectacular cuando salió y ya lo han incluido en su colección permanente. Candy Yum Yum tienen un color único, llamativo, alegre y especial, difícil de encontrar en otras marcas. Es un rosa  fucsia, neón, potente, frío que ilumina mucho la cara, pero debes evitar maquillar mucho los ojos, con este color, el maquillaje debe ser de lo más sencillo. Tiene mucha duración y su efecto es mate.

Lady Danger: Es otro de los colores de Mac que nos trae locas. Rojo anaranjado, incapaz de encontrarlo en otra marca. Imprescindible utilizarlo con un buen perfilador de labios. Un total look black y este labial os aseguramos éxito seguro. Acabado mate como el primero y de larga duración.

Heroine: Morado, nuestro color corporativo. Su paso por España fue fugaz, visto y no visto, bastante difícil de encontrar. Su textura es de la gama mate como nuestros otros dos favoritos. Es un tono morado frío pero al aplicarlo se le da a los labios una calidez única. Ahora en España ya no se encuentra, al menos en nuestro caso, por eso aprovechad en vuestros viajes a USA para adquirir estos productos que son muchos más baratos y además todo un best seller.

Si quieres conocer dónde adquiridlos en NY a un precio muy muy competitivo puedes escribirnos, estamos en www.estherpalma.com


No hay comentarios: