lunes, 1 de septiembre de 2014

Toscana, bajo el sol


Quien no recuerda esta fantástica película que más de una la hemos visto una y otra vez. Entre Toscana y Provenza, me quedo con la segunda, pero aun así no he podido evitar recorrer esta región italiana en más de una ocasión y creo que ha sido la tercera este verano.


Quizás se ha convertido en una zona demasiado turística, pueblos como Montepulciano y San Giminiano son hormigueros de turistas y tiendas de souvenirs que se amontan una tras otra. Hay que alejarse un poco y se disfruta más como lo he podido hacer en Cortona.


Son poblaciones que nos recuerdan tanto a películas como “La vida es bella” rodada en Arezzo y en donde siempre se puede aprovechar para asistir a algún espectáculo de su festival.


Recomiendo visitar Sesto Florentino, una localidad cerca de Florencia desde donde, además de visitar la ciudad, podrás degustar el mejor bistec a la florentina que he probado en mi vida.



Si quieres conocer más detalles de esta zona, te los contamos todos. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web www.estherpalma.com

No hay comentarios: