lunes, 22 de septiembre de 2014

Los zumos depurativos, mucho más que una moda


Operación Detox casera. Ha llegado la rentrée y todos queremos empezar con las pilas puestas para afrontar los últimos 4 meses del año que nos quedan. ¿Qué tal hacerlo mejorando nuestros hábitos en la alimentación? Aportemos zumos en nuestra dieta, ricos, fáciles de hacer y tremendamente nutritivos además de ayudarnos a eliminar toxinas.

Conocemos las dietas Detox, zumos de colores dependiendo de sus ingredientes que se toman a determinadas horas. Son ricos y fáciles de tomar pero muchas personas no se pueden permitir el coste.

Con un poco de ingenio, leyendo la combinación de frutas y verduras podremos hacernos nuestra propia operación detox casera. Por ejemplo, el apio “casa” con todo y es muy efectivo para eliminar toxinas. Pero para ponértelo mas fácil, notros te ayudamos y ahí van unas recetas fáciles y sencillas para que no tengas excusas y empieces tu dieta detox en casa ya.


Detox 1:
Piña. Manzana. Apio. Lechuga. Espinaca y vasito de agua.
Elaboración:
Coloca todos los ingredientes en un recipiente, tritúralos hasta conseguir el zumo deseado. ¡Un minuto y listo!


Detox 2:
Zanahoria. Manzana. Naranja con unas hojas de hierba buena
Elaboración:
Lava las zanahorias y  manzanas y pela las naranjas. Tritúralas y apórtales medio vaso de agua, añádele unas hojas de hierba buena para darle aroma.
Este zumo es ideal además para mantener el moreno mas tiempo.

No hay comentarios: