miércoles, 24 de septiembre de 2014

La prenda estrella del Otoño-Invierno 2014/2015

¿Quieres saber cuál es la prenda que se convertirá en estrella este otoño-invierno 2014/2015?
Pues es la manta, poncho o poncho-manta como bien la quieras llamar pero eso sí, llévala con estilo sino parecerás un mendigo. La  moda es poner tus iniciales en ella, personalizarla. Como ya lo hico LV personalizando sus bolsos, ahora la costumizacion llega a las prendas.

¿De dónde viene esta moda?

Tiene su origen en los pueblos precolombinos y fue adoptado por los chilenos durante la Colonia. En un comienzo solo fue usado por hombres, pero a finales de los años 60 se transformó en una prenda unisex y se puso de moda. Apareció con la finalidad de cobijarse del frio. Con esta inspiración, la firma de moda inglesa Burberry ha lanzado un diseño que puedes personalizar con tus iniciales y que está arrasando entre todas las it girls.


Tantrend este año ha lanzado un modelo con flecos en dos colores con un precio súper competitivo que también está haciendo las delicias de las seguidoras. Además, podrás personalizarlo con tus iniciales, con tu tipografía y color favoritos. ¡Esta temporada incluye en tu armario esta prenda única y 100% personalizada!


No hay comentarios: