miércoles, 17 de septiembre de 2014

De la Pasarela Cibeles a la 60 Edición de MBFWMadrid 2014

¡Por favor! Solo uno, queremos disfrutar con uno, ¡no pedimos más! ¡Un solo post o mención de MBFWMadrid en prensa extranjera! Nada… Esta vez tampoco ha podido ser. Nuestros diseños y diseñadores nada o poco importan fuera. Aysss… De NYFW la prensa ha pasado hablar de Londres y Milán. ¡No puede ser! Otra vez no… ¡Nos ha vuelto a pasar!

Ni una sola mención a nuestra pasarela. ¿Cómo puede ser esto? No se entiende qué está pasando con la moda española, la marca España. Año tras año la pasarela de moda, se supone, la más importante de nuestro país, sí la de Madrid, la que antes se llamaba Cibeles y que ahora con Mercedes Benz se pensó que algo de la gran manzana se nos pegaría, va perdiendo interés por parte del sector. El extranjero hace tiempo que nos dio la espada pero y ¿nuestro público?, ojo me refiero al del sector de la moda, no se trata de llenar gradas con colegialas con looks imposibles, aspirantes sin futuro, a Chiara Ferragni, ¿dónde están?

Tuve la oportunidad de conocer lo que era la pasarela Cibeles hace muchos años, con unos Victorio y Lucchino exultantes de creatividad, originalidad y sorpresas, con un público acorde al evento, y os aseguro que nada tiene que ver con lo que en esta última edición he podido  leer y  consultar a través de los MCM. Como profesional del sector, en materia de comunicación, creo que es el momento para que instituciones implicadas, profesionales que trabajan desde dentro, sobre todo éstos, y fuera se planteen un modelo nuevo para recuperar el interés de esta pasarela.


Un breve paseo nos valió para conocer a una simpática Lydia Boch, espectacular más al natural que en la tele, a la actriz Juana Acosta. Y es que de todos sitios hay que sacar experiencias positivas. ¿No os parece?

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