jueves, 29 de mayo de 2014

Barbarella se expande por el sistema de franquicias

Las firmas en Esther Palma Comunicación creciendo y en continua expansión


Si buscas poner un negocio diferente, chic, glamuroso y con futuro, sin duda Barbarella es el tuyo. Después de posicionarse en el sector del mercado de moda a través de tiendas multimarca por todo el territorio nacional, esta marca madrileña, ahora, se expande por el sistema de franquicias.

Barbarella ofrece así una posibilidad de negocio seguro sobre todo para aquellas personas que buscan en este sistema una forma de autoempleo. Una apuesta garantizada avalados, además, con la distinción, el nombre y prestigio de la firma de moda, Barbarella, que en 2014 cumple 10 años de éxitos en el mercado #Barbarella10. Marca de referencia, indiscutible, en las revistas de moda. Y firma deseada por celebrities del panorama nacional.

Barbarella escoge así este modelo de negocio por la solidez de su firma, garantía que pude ofrecer en todo momento a sus franquiciados, prestigio de la marca que le han ido obteniendo gracias a sus años de experiencia, y calidad de su producto que cuenta hoy en día con diseños de tendencia, en un mercado tremendamente competitivo.

La idea de negocio es de dos hermanas emprendedoras, Africa y Bárbara, que han querido aunar sus personalidades para reflejar una marca propia, juvenil, alegre y muy versátil que saca a relucir las mejores cualidades de la mujer. Todo en la firma Barbarella respira ese sensación de frescor, desde el logo hasta sus establecimientos, aunque son sin duda, cada una de sus colecciones, su sello identificador.

Datos útiles sobre la franquicia de Barbarella:

·Local: 80 metros cuadrados

·Contrato: 5 años, sin renovación tácita

·Canon de entrada: 9.000€

·Margen del producto: 60% sobre ventas sin IVA

No hay comentarios: