martes, 25 de febrero de 2014

Manos suaves y bonitas con la manicura New York Escape

Manos ásperas y uñas quebradizas son los primero signos en las manos debido al frío. Escape expertos en tratamientos de manicura y pedicura, propone para este una manicura especial con un peeling y una mascarilla nutritiva, que la previene de los daños causados en las manos durante la estación de invierno a base de productos hidratantes.


•Proceso Inicial: se retira los restos de esmalte y se ponen las manos en remojo en agua. Se retira la cutícula se hiciera falta. 


•Proceso de Limar: dependiendo del tipo de uña, la técnico de Escape realizará un limado en armonía con toda la mano. En el caso de las manos pequeñas, las uñas no deben ser demasiado largas y limadas, ni tampoco demasiado redondas ni cuadradas. Para las uñas anchas lo mejor es limarlas en forma almendrada.



•Proceso de Exfoliación: Exfoliamos a base de caña de azúcar natural, utilizando los productos Pure Fiji: Cosmética 100 x 100 natural, ecofriendly y vegana, de excelente calidad que solo podrás encontrar en Escape Madrid. El azúcar es el mejor exfoliante natural que existe, eliminando las partículas muertas, sin dañar las manos y nutriéndola la zona con los aceites esenciales del compuesto, al mismo tiempo. 


•Proceso de Nutrición: se impregnan las manos hasta el codo con la crema Pure Fiji a base de aceite de coco y extractos florales. Se envuelven las manos en una toallita caliente durante varios minutos. Se masajean hasta la total penetración de todo el producto. 



•Proceso de Esmaltar: Se limpia la uña bien con quitaesmalte para retirar los excesos de grasas de los productos utilizados para exfoliar y nutrir. Se utiliza una base tratante a las "proteínas", para preparar y fortalecer la uña, a continuación dos capas de esmalte y finalizado siempre con una capa de Top Coat, brillo ultra Secante, que en dos minutos secan las uñas, mantienen el brillo y prolonga la duración del esmalte. 


El centro de manicura y pedicura Escape ofrece a sus selectos clientes marcas de esmaltes, todas productos de altísima calidad que evita algunos de los químicos más dañinos para nuestra salud y que son tóxicos, como el tolueno, formaldehído, DBP y Camphor. Los esmaltes no están testados en animales y son ecofriendly. Entre estas marcas se encuentra, de forma exclusiva, la celebérrima; Deborah Lippmann. Madonna, Beyonce, G Paltrow, Lupita Nyong´o, lady Gaga son solo algunas de sus incondicionales.


La marca propone para primavera/verano 2014 estos colores:
La colección se compone de seis esmaltes de uñas de acabado brillante, textura cremosa y alta pigmentación:

•‘Blue Orchid’: Suave matiz de azul que recuerda al cielo de las tardes de verano.
•‘Build Me Up Buttercut’: Amarillo crema, como la primera flor que florece en primavera.
•‘Flowers In Her Hair’: Mint para aportar frescor a los looks estivales.
•‘La Vie en Rose’: Halo rosado con shimmer para usarlo solo o como acabado brillante sobre otro esmalte.
•‘Spring Buds’: Verde que simboliza los primeros brotes de la primavera.
•‘Tip Toe Through The Tulips’: Sorbete de melocotón para todos los tonos de piel.

En Escape Madrid todo el instrumental que se utiliza en cada servicio se esteriliza en una autoclave, máquina que esteriliza el material, después este material se guarda en estuches individuales para garantizar la máxima asepsia. Los utensilios no metálicos siempre se desechan después de cada uso.