jueves, 9 de enero de 2014

Todo lo que viene en 2014: Tendencias y moda de Primavera-Verano 2014

Las calles se van a inundar del estilo tribal colombiano. Ya vimos ciertas pinceladas el año pasado con los bolsos Wayuu, pero este verano la tendencia se amplía tanto a moda como complementos. Apuesta por alguno de estos adornos tribal beauty que te ayudarán a levantar cualquier modelo de otras temporadas. Un simple toque, con un buen complemento, como sabes, hace cambiar el look completo. El saber hacer artesanal, la cultura tribal conquista las calles.
Brilli, brilli. Todo brilla en dorado, plateado o bronce e incluso irisado. Los adornos en la moda, botones y pasamanería hasta para prendas de andar por casa. No abuses que esta tendencia puede desembocar en parecer un auténtico árbol de Navidad, sobre todo si utilizas esta tendencia durante el día. Para la noche tienes más margen de brillos. Luce como una estrella.
Entre el Street Art y el Pop Art. Una energía creativa y lúdica se dispara para crear esta tendencia colorista y original. Estampados alegres que nos recuerdan tiempos de gloria vividos, mitos de la música y de las artes que nunca se olvida y que en 2014 con esta tendencia, los tendremos más presentes que nunca.
Las flores en todas sus formas y colores inundan las calles. Este estilo que ya perdura de varias temporadas, se mantiene y es que se no se pude obviar esta tendencia con la llegada del buen tiempo. Flores y más flores, en todas sus formas y colores.

¿Con cuál de estos estilos te quedas?

No hay comentarios: