lunes, 30 de septiembre de 2013

Fuera ojeras, relaja tus ojos y mejora tu alegría con el tratamiento flash de EyeSlices


Ha sido una de las novedades de la feria de París, se trata de unos innovadores parches-almohadillas fabricadas con la última tecnología a base de hidrogeles. El sistema de administración dérmica se encuentra patentado por la casa que es de origen sudafricano, y se presenta de una forma cómoda para que la usuaria lleve consigo, en una caja similar a una polvera. 

Estas almohadillas de tacto fresco son terapéuticas, creadas para el tratamiento de los ojos, hasta cinco variedades distintas dependiendo los resultados que quieras obtener. Nosotros las hemos escogido para restaurar, relajar y darle vida a nuestro ojo y su contorno. Las almohadillas vienen presentadas en una cómoda y bonita caja, para poder ser utilizadas en cualquier lugar durante 10 minutos, las almohadillas son reutilizables para 5 ocasiones.

La marca se llama EyeSlices. Su tacto es suave y de consistencia elástica, esto se debe al alto contenido en agua y a la baja densidad de entrecruzamiento del polímero. Voy empezar a utilizarlas y os daré a conocer los resultados.

lunes, 23 de septiembre de 2013

La Cirugía Plástica en la pasarela


¿Quién dijo que en una semana de moda solo se puede exhibir moda? Pues en este post te demostramos que la imaginación no tiene fronteras y más en una pasarela. 

La Cirugía Plástica como escaparate en la Fashion Week de Nueva York #NYFW. Así lo ha demostrado un cirujano en NY, Dr. Kassir, durante la última edición de la NYFW(New York Fashion Week).

Aprovechando este escaparte, el cirujano plástico aprovechó para organizar la primera pasarela para mostrar las maravillas que hace con sus pacientes en materia de Cirugía Plástica y Estética. Desde un simple botox a una rinoplastia. Con  resultados satisfactorios, tras tratamientos de belleza, lucieron modelos, que son pacientes reales de este mediático médico norteamericano.

El objetivo era mostrar la satisfacción de hombres y mujeres que dejando atrás el miedo, sometidos a tratamientos o intervenciones en materia de belleza,  habían recuperado la confianza en sí mismos,  olvidando complejos, logrando, todos, una vida mejor. Para los pacientes fue un entusiasmo poder exhibir sus resultados y para  Dr. Kassir un orgullo y éxito de convocatoria.

La imaginación no tiene límites y sin duda esta acción de relaciones públicas aprovechando la proyección internacional de la NYFW no habrá dejado indiferentes a los asistentes al acto.

Ganadoras pulsera Olea y Olé

¡Buenos días! Empezamos nueva semana con las ganadoras que podrán lucir una pulsera Olea y Olé este otoño. Las ganadoras deberán escribir un mail a epcomunicacion@estherpalma.com con sus datos personales y en el asunto del mail poner: "Ganadoras de la pulsera Olea y Olé".

Recordad que nos encanta que nos enviéis vuestros looks... ¡Enhorabuena y muy pronto nuevas sorpresas!


jueves, 19 de septiembre de 2013

Vintage56, el restaurante de moda en Madrid

Vintage56 renueva su carta

Este restaurante de la capital, estratégicamente situado en el corazón del Paseo de la Castellana, ha conquistado a los paladares más exquisitos en un tiempo récord y sin duda, Ximo Sáez, tiene mucho que ver en ello. Este chef valenciano “enamora” con su saber hacer en los fogones y su simpatía a todos los comensales que deciden probar, suerte y ¡madre mía! si la tienen, en este restaurante.

Vintage56 ha renovado su carta recientemente y los platos no pueden ser más espectaculares. No te los vamos a contar, mejor admirarlos ¿No te parece?



Productos orgánicos de la mejor calidad se unen a la materia prima basada en la alta gastronomía mediterránea que capitaneada por el Presidente de la Cofradía Internacional del Arroz, Ximo Sáez, no pueden dar lugar a una fusión mejor.


El precio no puede ser más correcto. Pero si lo prefieres, tienen un Menú Degustación por 25€ que es de lo más completo.


Ummm… Y un secretillo más, a partir de cuatro chicas la barra invita a una copa, una situación estupenda para probar algunos de sus combinados que hacen furor; como el Mediterráneo, fusiones latinas y mediterráneas en una bebida que te hará disfrutar más aún de este lugar.

Así que amigos… ¡Bon apetit! Y no olvidéis contarnos vuestra experiencia.

martes, 17 de septiembre de 2013

Un soplo de aire fresco en MBFWM



Finalizados los desfiles de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y con las grandes ausencias de Davidelfín, Guillermina Baeza y TCN, toca hacer balance de lo que hemos visto esta temporada sobre la pasarela madrileña. Las propuestas de primavera-verano 2014 por parte de los diseñadores españoles han llegado sin muchas novedades. Propuestas que no han sorprendido y que nos han dejado claro que la innovación no está entre las prioridades de nuestros creadores.


Salvo por un pequeño grupo de jóvenes “promesas”, algunos ya consolidados en la pasarela oficial como es el caso de Moisés Nieto. La nueva hornada de diseñadores nos hace ver la luz y vislumbramos un futuro más que prometedor más allá de Roberto Verino, Hannibal Laguna y Victorio & Lucchino




De hecho, el ganador del Premio L’Oréal a mejor colección ha sido el debutante Juan Vidal. Además del joven valenciano, las propuestas de Etxeberría, Rabaneda o Moisés Nieto han dejado claro que los “novatos” pisan los talones, e incluso adelantan por la izquierda a los veteranos.


En cuanto a la organización de MBFWM, todo sigue igual. Un Cibelespacio cada vez más oscuro y vacío, repleto de “personajes cibelinos” que hacen acopio (sin pudor) de regalos varios. Las pantallas que ofrecían los desfiles en directo casi vacías, todos los asistentes se agolpaban en los alrededores de los stands. ¿Interés real por la moda española o una demostración de ansia por lo gratis? ¿Estamos ante un verdadero relevo generacional entre diseñadores?

lunes, 16 de septiembre de 2013

Gatos en la barra de un restaurante


Tomar un café o degustar una ensalada en un Bristot acompañado de felinos. Éste es el concepto del Café des Chats que en breve se inaugurará en París y que ya promete ser uno de los sitios de moda. Un nuevo salón de té, un restaurante que abrirá sus puertas el día 21 de septiembre en la Rue Saint Michel-Le-Compte. Sillones mullidos, muros de piedra, árboles, yedra, no puede estar concebido  mejor el ambiente para que los gatos se encuentren, nunca mejor dicho, como en su casa. De hecho, los felinos que han sido recuperados de las asociaciones de recogida de animales abandonados han sido instalados en la que será desde ya su nuevo hogar y deambulan a sus anchas por todo el local, salvo por la cocina, único sito en donde no podrán estar.


El concepto está inspirado en los Neko Cafés que hacen furor en Japón. Los gatos disponen de su espacio para retirarse y descansar y se cambian varias veces al día para que ninguno de estos animales se estrese.

Este lugar se va a especializar en una cocina de calidad con tartas artesanas. Ahora es la apuesta, si primero fue en Londres ahora en París, quien se atreve con apostar por un Café de gatos en Madrid en donde poder beber una "relaxing cup of café con leche" cerca o no de la Plaza Mayor.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Viajar a una Palloza


Descubrir sitios recónditos en nuestra geografía aún es posible. Piornedo es una pequeña localidad, una aldea situada a 1.300 metros de altitud, os puedo asegurar que cuesta llegar hasta allí pero merece la pena la excursión. Se encuentra en plena Sierra de los Ancares y forma parte del municipio de Cervantes en la provincia de Lugo. Ahí podéis encontrar pallozas, autoctóctonas, contrucciones prerromanas caracterizadas por una techedumbre vegetal, y habitadas hasta este momento… ¡No te lo pierdas! 


Como la que os mostramos en estas fotos, por solo un euro la entrada y el dueño os mostrará todo lo que esconde su interior. cuesta llegar pero el viaje de ida y vuelta con buena compañía se disfruta mucho. ¿No creéis? 

lunes, 9 de septiembre de 2013

Una boda diferente y chic al mismo tiempo


Ella tiene un aire desaliñado pero con estilo. Tuve la oportunidad de conocerlos a ambos en Ku De Ta en uno de los lounge de moda de Bali. Él, tremendamente atractivo y además simpático, va derrochando sonrisas a todo el que lo mira… Bailaron con todos los que estábamos allí y se paseaban con toda normalidad, si bien es cierto que nadie los molestó pero os puedo asegurar que son mucho más guapos al natural que en las fotos que vemos en las revistas día a día, sobre todo ella.


Ver la boda que han escogido me ha gustado. Define la personalidad de ella, y él ha sabido adaptarse a la perfección.



Es la nueva generación del principado de Mónaco que fuera de protocolo, armaduras e imposiciones, sin entrar en la vulgaridad, ¡ojo! nos están haciendo disfrutar con las fotos de sus celebraciones…
Seguro que veremos muchas bodas en España imitar este estilo Boho Chic que nadie como tú, querida Tatiana, has sabido lucir.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Tantrend estrena colección (O/I 2013-2014) con propuestas cargadas de tendencia, a precios súper competitivos

La actriz Ángela Cremonte, imagen de la firma, musa de la nueva temporada

La firma de complementos Tantrend estrena nueva colección otoño-invierno 2013/2014 con una amplia variedad de propuestas que se adaptan al estilo de cada mujer. Ángela Cremonte, actriz de ‘Amar es para siempre’ e imagen de la marca desde sus inicios, protagoniza las distintas líneas de la nueva colección: Gotic City, Global Mix, New Vintage y Lord & Dandies.


La línea Gotic City es una mezcla de gótico, punk y sacro con el que conseguir un estilismo radical bañado en negro y metal. La superheroína de Tantrend combina elementos masculinos y femeninos sin dejar rastro de suavidad o romance.


Global Mix es la expresión más lujosa del Barroco y la ostentación. Una tendencia, inspirada en las geometrías de las alfombras y los telares, que extrae las manifestaciones más exquisitas de cada cultura, combinándolas y fusionándolas para crear un “todo folk”, global, chic, colorido y excesivo.


La tendencia New Vintage presenta a una mujer ultrafemenina inspirada en la figura de Wallis Simpson. A través de los complementos, esta línea emula la frescura de las décadas de los años 40 y 50 revisadas con toques de humor y guiños románticos. El Art Nuveau también está presente a través de toques orientales, y reminiscencias de las  décadas de los años 20 y 30. Un espíritu algo decadente y melancólico convive con el esplendor de los salones de El Gran Gatsby.


Por último, Lord & Dandies evoca la Inglaterra del siglo XIX a través de gorras, cuadros, mocasines, chalecos y bombines. Las damas juegan a ser caballeros en un recreo que revela y descubre el interior de una mujer interesante, libre y sin complejos.

martes, 3 de septiembre de 2013

El nuevo lenguaje en la prensa femenina


Me propongo leer a fondo cada una de las revistas de prensa femeninas y de moda lanzadas a finales de agosto pero que corresponden al mes de septiembre. Sobre todo a lo que se refiere a las nuevas tendencias en moda y que veremos en la calle las dos próximas temporadas. Este número, además, es el que más se vende en kiosco en unos momentos  en los que, día a día, la prensa papel se debilita frente al crecimiento imparable de la comunicación en Internet. Pero dejemos de lado este debate, que bien merece un post para hablar, solo, de este asunto.  

Sin duda, los cambios que estamos viviendo en el mundo de la comunicación son cada día más rápidos. Ya lo afirmé en mi última ponencia y aseguré que, de no me haberme reciclado, hubiera tenido que cerrar esta agencia EPComunicación que desde hace más de ocho años, (uuups…) cómo pasa el tiempo, dirijo. 


Pues bien, otro de los cambios que he venido percibiendo durante este tiempo es el lenguaje en la prensa femenina. Una nueva forma de expresarse o neolengua ha nacido, pero no en el sentido de lenguaje artístico, como hizo referencia George Orwell en la novela 1984. No cabe duda que Internet y las redes sociales han tenido mucho que ver en ello 

El lenguaje en moda 

Por poner un ejemplo, en la revista Glamour se hace referencia al término it girls. Términos como este último son cada día más empleados en las editoriales femeninas. El it bag de la temporada recomienda Elle, un look mix and match de una actriz internacional alaba otra cabecera celebérrima internacional. Tú eres una happy celeb  tocada por tu astro love. Son palabras cortas con un lenguaje singular, hábil, con mezcla del idioma inglés. Algunos aún no popularizados pero, ¿qué me decís de los términos fashionista o fashion victim? Hoy en día en boca de todo el mundo. Esta forma de hablar, expresarse y escribir ha dotado a la comunicación de moda de más personalidad. La comunicación está cambiando a un ritmo vertiginoso y no quiero perder el tren.

Continúo con mi lectura, me llaman la atención estos titulares: La moda teen se expande y la tendencia fast fashion es la más rentable.