martes, 30 de julio de 2013

Moda Tribal para el 2014


La moda tribal es una tendencia inspirada en Perú que viene con fuerza el 2014. Característica por sus detalles geométricos, los tejidos 100% naturales y sus tonos suaves como el marrón, el amarillo, el naranja o el rojo, es una tendencia moderna y favorecedora. Sus complementos perfectos son los bolsos de rafia y las pulseras inspiradas en las joyas propias de las antiguas tribus peruanas. Lo que puede parecer una tendencia inspirada en el mundo antiguo, puede ser todo lo contrario, una tendencia moderna que poder combinar con cualquier tipo de prenda y formar un look totalmente chic. Una de estas prendas son los jeans y el tejido denim en general. 


No dudes en combinar prendas como éstas, de estilos totalmente diferentes, pues puede resultar un look muy acertado. Busca complementos originales de la firma Tantrend y acertarás.  Actrices como Blake Lively, Selena Gomez o Anne Hathaway ya se han apuntado a esta tendencia, ¿a qué esperas para unirte?

jueves, 25 de julio de 2013

Los maxi collares seguirán triunfando como tendencia el próximo otoño/invierno 2013-2014

Los collares XXL vienen pisando fuerte como complemento estrella para el próximo invierno. Y es que este tipo de accesorios aportan un estilo muy personal a cualquier look por sencillo que sea. Los collares oversize son perfectos para esos días que no sabemos qué ponernos. Con una simple camiseta, denim y blazer aportan el toque final para dar tendencia a un estilo clásico. Con flores de colores, muy acertados, la nueva colección de Olea y Olé, con pedrería o incluso con animales, todos tienen cabida siempre y cuando la mezcla sea la acertada.


Para combinar estos collares hay que tener especial cuidado, ya que de lo que se trata es de conseguir un toque chic y personal y no un look recargado. Para no caer en este error, lo mejor es lucirlos junto con vestidos sencillos, camisetas básicas, monos sin estampado o camisas de colores lisos, de esta forma dejaremos todo el protagonismo al collar.


Para este invierno también puedes optar por lucirlos sobre jerséis, siempre y cuando sean prendas  sencillas que ayuden a resaltar nuestro collar.

Si todavía no lo tienes, adquiere uno. Hay muchas firmas como Tantrend que, a precios asequibles, te permitirán tener este complemento tan In.

miércoles, 17 de julio de 2013

Titanic, un siglo después en París


La increíble historia del Titanic está en Paris. Pocas catástrofes han suscitado tanto interés histórico como el hundimiento del Titanic, el mayor transatlántico del mundo. Solo me atrevo a comparar una: En octubre de 1972 el avión uruguayo que viajaba a Chile y que se estrelló en la cordillera argentina de los Andes. 


En la noche del 14 al 15 de abril de 1912 el Titanic, el barco más grande jamás construido en el mundo, auténtico palacio flotante y proeza tecnológica, se hundió después de chocar con un iceberg causando la muerte de más de 1.500 personas y alterando para siempre la confianza de la gente en la tecnología moderna.


Los objetos del Titanic

La exposición, además de mostrar vasijas, maletas, y trozos recuperados del transatlántico, cuenta las memorables historias de las familias francesas que se encontraban a bordo del legendario barco, historias que han podido ser reconstruidas gracias a más de 280 reliquias conmovedoras.

Numerosos objetos únicos, como el perfume que pertenecía a un fabricante que viajaba a Nueva York para vender sus muestras, la porcelana de China con el logo del buque estrella de la White Star Line, el gorro de un cocinero o la maleta de uno de los pasajeros, permiten tejer un vínculo emocional con todas aquellas víctimas cuyas vidas acabaron esa noche en que ya nada volvió a ser como antes.


Titanic no pasa de moda

La exposición cuenta con recreaciones exactas de zonas del Titanic. Así conocimos los pasillos de los camarotes de primera clase, los  camarotes de segunda clase o incluso nos pudimos sentar en una de las zonas comunes del que fuera el transatlántico más grande del mundo.

Recientemente una marca de marroquinería de gran prestigio española ha lanzado una línea de maletas y es que el nombre de Titanic nunca pasará de moda.

jueves, 11 de julio de 2013

Tendencias Primavera-Verano 2014


Venimos puestas de tendencia y es que Who´s Next París lo hemos recorrido de “cabo a rabo”. Por cierto, y todo hay que decirlo, una fantástica escena del desfile el “CatsShow” bajo el lema: 'México y su vida loca'. Participaron todas las marcas de la muestra y espectáculo a rabiar, fiesta para despedir un día de moda, en donde no faltaron las bebidas típicas del país.



Who´s Next se estrenó además con una app súper práctica. ¡Tomen nota señores de Ifema para una Simm y Bisutex de alto nivel! Con prensa acreditada, de calidad y sin exceso de esa clase aspirante de reciente aparición con looks imposibles a los que nos tiene acostumbradas las ferias madrileñas. Vamos con la tendencias:

La camisa transparente:
Se impone la camisa transparente, ligera y sexy, no nos dejará indiferente. El modo de lucirla es con una buena lencería o un top, pero eso sí, hay que escoger bien la combinación para que el resultado sea perfecto.


Neo-Folk:
La moda étnica tendrá un protagonismo especial en el 2013. El estilo neo-folk será el must have. Con los jerseys multicolores, y el punto de cruz que combinan a la perfección con unos shorts.

New Soul:
Piezas clásicas reinventadas. Estilo geométrico que confiere a la mujer una elegancia única.

El vestido de patinadora:
Un vestido de verano, muy corto y atrevido. Nos recuerda al estilo de las únicas e irrepetibles en los años 50: La Loren o la Bardot, pero este estilo es más corto.

Bandido:
Inspirado en la cultura mexicana y sus bandas, este estilo con su acumulación de prendas será un must a imitar el próximo verano.



Los colores:
El azul en todas sus tonalidades va a dar mucho que hablar, los metalizados, el collar en su versión más flúor combinados con otros colores clásicos como el blanco roto o el crema.

miércoles, 3 de julio de 2013

Masaje Balines en Clínica Doctor Mira (#DoctorMira) en Valencia


El masaje balinés es una ancestral terapia para la curación propia de la isla de Bali en Indonesia y se halla inspirada en la clásica ciencia médica hindú y apoyada en los textos y medicina Ayurvédica. El masaje Balinés se aplica por todo el cuerpo, no es facial, con una presión media- alta, caracterizado por movimientos que ayudan a mejorar la relajación y disuelve la tensión de los tejidos profundos.



En clínica Mira se dan a escoger tres aromas diferentes para el tratamiento Masaje Balinés que lo escogerá el cliente dependiendo de su estado de ánimo. 

1.Antidepresivo: Aceites naturales, esenciales y relajantes: Aceite Esencial de petitgrain-petitgrain bigarde, antidepresivo, ejerce un efecto muy sutil y positivo sobre los sentimientos en casos de tristeza. mejora el sueño. Aceite esencial de ylang Tiene propiedades relajantes y a la vez estimulantes, por lo que es un aceite muy utilizado en casos de depresión tristeza ya que por un lado ayuda a la relajación, calma la ansiedad y las palpitaciones y ayuda a descansar por la noche, y por otro lado, su aroma penetrante y dulce mejora el ánimo y ayuda a estimular sensaciones positivas. También es un aceite esencial muy conocido por sus efectos afrodisíacos y  por último, aceite esencial de lavanda.  

2.Energético: Aceites naturales y esenciales a base de romero, pino y tomillo plantas que nos ayudan a cargarnos de energía. 

3.Alivia dolores musculares: Aceites naturales y esenciales a base de albahaca y aceite esencial de espliego: aceite limpiador, liberador de tensiones, reparador excelente para los músculos cansados, cicatrizante ideal para repara la piel. 


Tiene múltiples beneficios como restaurar la armonía del cuerpo, desbloquea el flujo de la energía, influye positivamente en la circulación de la sangre y linfa, fortalece el sistema inmunológico del cuerpo, relaja los músculos y mejora la movilidad corporal.

La realización del masaje debe ser realizado por un experto, en un ambiente natural y confortable.
Duración del masaje: 55 minutos
Con el Doctor Mira podrás disfrutar del masaje balinés AHORA 19 € antes 90 €