viernes, 13 de diciembre de 2013

La tendencia del momento: Multianillos


Ni uno, ni dos, si siquiera tres… Sino muchos. La moda llega a las manos. Se lucen  cargadas de anillos decorando a lo largo y ancho de cada uno de sus dedos, aros en diferentes tamaños. Se colocan a lo largo de toda la estructura ósea del dedo: La falange, falangina y falangeta.


Comenzaron siendo diseños finitos con pequeños elementos y los lucieron las modelos en el último desfile de Nicolas Ghesquière para Balenciaga pero la moda ha ido mas allá y ya se lucen anchos, con piedras de colores y cambiando diseños y formas. 

Knuckle Rings es el anillo que se pone justo en la falange, de ahí su nombre.

Que esta tendencia sea moda no quiere decir que todo valga. Para llevar la manos con esta moda la manicura debe ir acorde con los anillos escogidos sino conseguiremos como resultado un batiburrillo de adornos que más parecerá un joyero portátil que una mano fina y elegante al mismo tiempo que de tendencia.


Si la mano la vas a lucir con un clutch no estaría mal que utilizaras anillos que fueran con los tonos y el estilo del bolso. ¿Os atrevéis a lucir esta moda? Tantrend para su colección de Primavera-Verano 2014 ha lanzado una colección de anillos en donde podrás escoger entre un universo de tamaños y colores.

Estoy segura que esta tendencia dará mucho que hablar...

No hay comentarios: