martes, 17 de diciembre de 2013

Efecto Glitter en el maquillaje de estas fiestas


Utiliza bases de maquillaje que unifiquen tu tez. Puedes utilizar una BB Cream con color y resalta los pómulos con coloretes no excesivamente brillantes pero sí con un toque satinado que den a tu rostro un aspecto aniñado.

Esta temporada se llevan las cejas XXL. La tendencia es dejar crecer el pelo y conseguir unas cejas pobladas y con personalidad. Peina tus cejas hacia arriba con un cepillito y rellena los huecos con sombra del mismo tono. Para esta Navidad, dibuja tus cejas con un lápiz que lleve purpurina, dorada o plateada, le darás un toque de sofisticación muy de moda.

Las sombras de los ojos se llevan con técnica ahumada, tonos cobre y marrones profundos. Si quieres darles un toque especial aplícate un toque de purpurina encima de las sombras para que tu mirada luzca con luz propia. Otra opción es usar sombras brillantes con efecto Glitter en todo el párpado para dar un efecto ultra brillante.

Para los labios apuesta por los tonos granate o burgundy. El rojo es el color por excelencia y sienta igual de bien a morenas como a pieles claras. Las fiestas son un buen momento para dar un toque a tus pestañas con máscaras con purpurina o incluso una fina línea de eyeliner sobre el párpado con tonos brillantes.

Puedes seguir más consejos en nuestros artículos en revistas.

No hay comentarios: