lunes, 7 de octubre de 2013

Campeonato de maquillaje Burlesque en Salon Look 2013


Como cada año por estas fechas, se ha celebrado la Feria de la Imagen y la Estética Integral, Salon Look Internacional 2013, en Ifema (Madrid). Esther Palma, Directora de la agencia EPComunicación, ha tenido el privilegio de poder asistir como jurado al campeonato de maquillaje Burlesque, coordinado por la prestigiosa maquilladora Eva Escolano.


Los participantes, jóvenes promesas del maquillaje, tuvieron una hora para conseguir un estilo Burlesque, muy Pin-Up, sexy y sensual. El estilismo también corrió a cargo de los concursantes que pelearon por caracterizar a la perfección este estilo.


Una vez terminado el tiempo, el jurado se retiró a deliberar para escoger los tres ganadores del campeonato de maquillaje. No fue fácil, ya que el nivel estaba muy alto pero finalmente, entre todos, escogimos a los tres mejores. 


Iryna Malyarenco fue la ganadora del certamen con su exquisito maquillaje en morado y pedrería negra. En segundo lugar Vanesa Soler Fuentes y en tercera posición, Agustin Puya González. Los tres afortunados disfrutarán de sendos premios, entre los que se encuentra una producción de fotografía en plató con un fotógrafo especializado en moda (valorado en 1.000 €) que fue para la ganadora.

No hay comentarios: