jueves, 19 de septiembre de 2013

Vintage56, el restaurante de moda en Madrid

Vintage56 renueva su carta

Este restaurante de la capital, estratégicamente situado en el corazón del Paseo de la Castellana, ha conquistado a los paladares más exquisitos en un tiempo récord y sin duda, Ximo Sáez, tiene mucho que ver en ello. Este chef valenciano “enamora” con su saber hacer en los fogones y su simpatía a todos los comensales que deciden probar, suerte y ¡madre mía! si la tienen, en este restaurante.

Vintage56 ha renovado su carta recientemente y los platos no pueden ser más espectaculares. No te los vamos a contar, mejor admirarlos ¿No te parece?



Productos orgánicos de la mejor calidad se unen a la materia prima basada en la alta gastronomía mediterránea que capitaneada por el Presidente de la Cofradía Internacional del Arroz, Ximo Sáez, no pueden dar lugar a una fusión mejor.


El precio no puede ser más correcto. Pero si lo prefieres, tienen un Menú Degustación por 25€ que es de lo más completo.


Ummm… Y un secretillo más, a partir de cuatro chicas la barra invita a una copa, una situación estupenda para probar algunos de sus combinados que hacen furor; como el Mediterráneo, fusiones latinas y mediterráneas en una bebida que te hará disfrutar más aún de este lugar.

Así que amigos… ¡Bon apetit! Y no olvidéis contarnos vuestra experiencia.

No hay comentarios: